Unidos 2/2

89 5 10
                                    

Narra (tn)__________

Desperté en una habitación que a primera vista,  No logre reconocer.
Pero cuando vi que tenía puesta esa sudadera negra que siempre miraba y anhelaba el color subió a mis mejillas de inmediato.

Fue cuando escuche una risita burlona al mismo tiempo en que la puerta se cerraba lentamente.

Voltie, sólo para encontrarme con los grandes y negros ojos de John que me miraban desde su silla en el escritorio; justo a unos pocos metros de donde yo me encontraba tendida en la cama... en su cama.

D-de que te ries ??!!-pregunté avergonzada

De tu rostro sonrojado-dijo burlón John. Luego continuó es lindo... -John apartó la mirada y dijo no recuerdas lo que paso verdad ?!!

N-no... que fue lo que paso ??-pregunté confundida.

Pues... estábamos en el patio tracero del señor crowley y insanity quiso tomar el control... luego te desmayaste y note que estabas demasiado fría haci que me quite la sudadera y te la puse, despues te cargue a mi casa y pues estas aquí.. -terminó de decir John con su expresión sería como siempre.

Bueno, gracias por eso... John. -agradecí con una pequeña sonrisa torcida.

Me levanté cuidadosamente de la cama y la arregle-mire a John y le dije:

Y como va el señor monstruo ?!
Espero que bien y le Di una cálida sonrisa.

Narra john:

(Tn)_________ pregunto como iva con el señor monstruo, yo me sentí raro en el momento en el que me dedico esa sonrisa tan hermosa y cálida que siento que todo lo que tengo en mi interior guardado se vuelve distante por tan sólo ese segundo en el que sonríe.

Pensamiento:

Pero que me pasa ?!!! No puede ser amor verdad ?!!  RECIEN LA CONOSCO... No.. yo soy John cleaver,  un chico antisocial que tiene al señor monstruo. No soy un chico normal y estoy tratando de vencer a un demonio que se hace pasar por un asesino cereal en el pueblo... Y... hace unos días conocí a una linda... inteligente, rara, tierna, dulce, loca, enferma y... psicópata chica... que... que... Me encanta... mierda...

Solté un bufido al pensar en lo que estaba pasando me.
Luego me devolví a mirar a (tn)_________,  ella me miró algo confundida y dijo... estas bien John ?!

S-si... estoy bien tranquila no te preocupes-dije tratando de sonríe lo más sinceramente posible que podía

Levante mi gran y olgazan tracero de la silla y me hacerque a ella. La abraze sin más... ni yo sabía lo que estaba haciendo pero... sólo la abraze.

Sentí su corazón latir cada vez más rápido y sentí como ese rubor se le subia hasta las orejas.
Reí al ver su rostro y deposite un cálido beso en su cabeza.

Bueno estoy bien gracias a ti (tn)________.... enserio eres de mucha ayuda contra el señor monstruo.

N-no hay d-e... que.. jeje-río nerviosa.

Sonreí y me aparte volviendo a ser el John de siempre serio.. Y despiadado. Bueno ya vamos,  te acompañarme a tu casa.

Narra (tn)________

John abrió la puerta y salí en silencio. Baje las escaleras para toparme con la madre de John que tenía una amplia sonrisa de oreja a oreja... que para ser sinsera... era escalofriante :'v

Hola linda !!!  Extrañaba no verte por aquí y como estas ?!

Estoy bien señora cleaver gracias por todo ya me retiró,  nos vemos otro dia-respondí lo más cordial y dulce que pude.

Bueno linda gracias a ti por venir,  adiós !!

John cerró la puerta atrás mío.
El camino a casa fue acompañado de un silencio sepulcral hasta que yo decidí hablar.

John... pasa algo ?!, creo que estas pensando mucho... te preocupa alguna cosa ?!!-hable con voz tranquila y Serena.

Los ojos de John se abrieron como platos y un sonrojo casi invisible se asomaba en su rostro blanco.

N-no pas-a nad-a p-porque pasaría al-go..?!! -dijo entrecortadamente

Jajaja !!! -Reí ahora quien es el nervioso ?!-le dije sacándole la lengua

Maldita... respondió mordiendo su labio inferior, sonreí y salí conrriendo a toda prisa al mismo tiempo que gritaba: EL QUE LLEGA ULTIMO TENDRA QUE HACER UN RETO DICHO POR EL GANADOR !!!!

John sonrió ampliamente y corrió a toda velocidad hacia mi dirección.fue cuando me Di cuenta de que ya había llegado pero el no parecía darse cuenta. Y no frenó chocandose con migo.

A-uch....-dije abriendo los ojos lentamente.

Traté de sobarme la cabeza pero algo me impedía moverme. John estaba en sima mío....Y su rostro serca de mis pechos...mis sonrrojos no tardaron en aparecer y luego empuje a John con mi pierna;  el cual calló sonriendo sobre la acera.

JAJAJA !!! -río John como psicópata

Yo hize lo mismo y dije...
Estas enfermo...

Estamos iguales-respondió llevándose y luego ayudándome a levantarme.

Reímos y luego me despedí de el.

John me miró y me dijo nos vemos mañana okey?!! 

Claro!!-respondí sonriente.
John... por cierto tu sudad-.. John me cortó poniendo su dedo índice en mis labios.

Shhhhh~tranquila te la puedes quedar para que me recuerdes..
Mi Lady-dijo y río no lo tomes tan enserio enferma !!!

Jajaja, cállate !!-sonrei y abrí la puerta de mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

john y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora