Capítulo 9

25 5 0
                                    

Mis pies me dolían, estaba sedienta y agotada y por mucho que andará no encontraba la academia. El bosque me parecía mucho más oscuro y me daba mal presentimiento. -Será porque es de noche. Ni si quiera se ve la luz de la luna o las
estrellas.Si, será eso-Pensé en un triste intento de tranquilizarme.

Me estaba desesperando, entrando en pánico y empecé a temblar de cabeza a los pies cuando escuché pasos a mis espaldas. Antes de poder darme la vuelta ya tenía una mano en mi boca y un brazo fuerte rodeandome.
-¿Me estabas siguiendo? - susurro una voz conocida,para mi desgracia, dejándome totalmente paralizada. -¡Contesta, joder! - gritó en un susurro mientras me daba la vuelta con mucha brusquedad. Se le notaba desesperado.
-N-no- dije con voz temblorosa como pude intentando no llorar. Estar en un bosque con un tipo que parecía estar completamente loco daba miedo. Miedo de verdad.
-Te dije que no lo volvieras hacer.- dijo esta vez más fuerte con los dientes apretados y haciendo su agarre más fuere.
Aguante un quejido de dolor que se iba escapar de mis labios. No quería parecer débil delante de nadie y menos delante de él. Aunque aún no entendía porque me importaba lo que aquel demente podía llegar a pensar de mi.
-No te creas tan importante. Simplemente estaba dando una vuelta. - dije intentando zafarme de él pero en vano...
-Entonces...¿podrias explicarme que coño haces en mi territorio?- dijo con tanta rabia en la voz que me estremecí involuntariamente.
¿Su qué? Con eso confirmaba mi teoría. No estaba bien de la cabeza. Necesitaba ayuda urgente. Además... ¿Qué hacía en el bosque si ni si quiera estudiaba en la academia?
-No se de que me hablas. He salido de la academia para despejarme.- Obviamente no iba a admitir que estaba perdida. Era demasiado orgullosa como para hacer eso. Al escucharme decir aquello su cara se volvió un poema.
-¿Te piensas que estás en el bosque de la academia?- peguntó incrédulo.- Sabía que eras tonta pero ...¿tanto?-dijo y su tono paso de rabia a burla.

Entonces lo entendí todo. No estaba en el bosque de la academia. Ni él era un ser de la luz como yo. Era uno de los oscuros. Me estaba siguiendo. Por eso sabía quien era en la dimensión de los humanos. Por eso me encontré con él en aquel club de la cueva. Y al parecer también me estuvo siguiendo por el bosque. Y al caerme caí en un portal abierto por él.  En una de las clases nos explicaron que los oscuros podían hacer eso con sus poderes para volver a su imperio.
¡Era uno de ellos! ¡Tenía en frente mía a uno de los que mató a mis padres, a toda mi familia! ¡ A uno de los culpables de dejarme totalmente sola!

No sentía miedo como debería al saber que estaba en su territorio y podía matarme cuando quisiera. Sólo sentía rabia y dolor. Me daba igual morir en aquel instante solo quería venganza. Sin saber como poco a poco mi cuerpo empezó a arder pero no me quemaba, todo lo contrario,  me sentía poderosa. No sabía cómo lo había hecho ya que aun no había ido ido a clases para controlar mis poderes pero me daba igual.

Inmediatamente el chico me soltó y se alejó de mi. Sin perder el tiempo y al pillarle desprevenido le tire una gran llamarada de fuego sintiendo como la energía fluía de mi y junto a ella toda la rabia.

Mis ojos se abrieron demasiado al ver que estaba intacto. ¿Acaso eso era posible?
El chico sonrió de lado
-Impresionante,y más para una niñata como tú. A ser sincero nunca habia visto nada igual. Es verdad que eres poderosa. Una pena que seas tan estúpida. - dijo acercándose lentamente. Me cogio del cuello y mi espalda chocó contra un tronco. Acercó sus labios a mi oreja y susurró - Tranquila princesita , no te voy a matar- se alejó de mi y su sonrisa burlona estaba presente. -Por ahora- añadió para después soltarme.
-Más te vale irte de aquí. Si te ve alguien más te mataran sin dudarlo.- dijo ya de espaldas a mi.
-¿Y por qué tú no lo haces? Vamos. ¡Hazlo!- grité desesperada. Quería morir. Me sentía una completa inútil. Había usado todas mis fuerzas y el seguía como si nada. ¿Cómo se supone que iba a ganar la guerra?

Al escucharme dejó de caminar
-Porque yo se algo que los demás no.- dijo simplemente para seguir caminando. Pero yo estaba harta de tantos secretos.
-¡No te atrevas a irte!-grité aún más fuerte que antes y mis palabras hicieron efecto ya que se dio la vuelta rápidamente para acercarse a mi y taparme la boca.
-Cállate. Alguien puede escucharte - dijo enfadado otra vez. Sus cambios de humor eran demasiado bruscos.

Entonces sentí como me empujaba  y nos sumergimos en una extraña energía. Al abrir los ojos me di cuenta de que la luz de la luna volvía a brillar en todo su esplendor y el bosque daba menos miedo. Me había traído de vuelta al imperio de la luz.
Le busque con la mirada pero no lo encontré.

Frustrada de mirar la oscuridad me di la vuelta y empecé a caminar hacia la academia. Al llegar me di una ducha caliente y me metí en la cama.

Pero no podía dormir. Le estaba dando vueltas a lo sucedido. No entendía nada. Se supone que los oscuros me querían muerta. Pero ese chico sabía quien era desde hace mucho y tuvo mil oportunidades de matarme. Sin embargo no lo hizo.

Me acordé de las palabras de la directora mi primer día ahí 
"Muchas de las criaturas se fueron al bando oscuro junto a Benjamin a cambio de ser más poderosos entregando su alma y perdiendo junto con ella todo rastro de luz y de bondad que tenían. Convirtiéndose en criaturas oscuras y sin corazón. Hechas para matar y destruir todo lo bueno a su paso."  Pero él parecía tener sentimientos. Si solo fuera una máquina de matar lo habría hecho ¿no? Había algo más.

"Porque yo se algo que los demás no."
Esas fueron sus palabras. ¿Qué querría decir con eso?

También me acorde de mi sueño "Esta será tu propia destrucción"

-Agggh- grité agotada. No entendía nada y eso me estaba matando. Necesitaba respuestas y no saber donde podía conseguirlas era lo peor.

Se que los capítulos 8 y 9 son más cortos que los demás y lo siento. Pero no podía hacerlos de otra forma. Los siguientes serán más largos, lo prometo. 

Muchas gracias por votar y comentar. Os lo agradezco muchísimo, de verdad. Y espero de todo corazón que os este gustando. 😊😊

The DivisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora