Capítulo 10

16 5 0
                                    

Se hizo de día y yo seguía sin pegar ojo. Miré el reloj de la mesita de noche y vi que eran las siete, la hora de levantarme para ir a clase. Por un momento se me pasó por la cabeza quedarme en la cama todo el día pero al final decidí no hacerlo por dos razones : uno porque sabía que los chicos vendrían a por mi y no quería preocuparles ni tener que dar explicaciones y dos porque si me quedaba en mi habitación seguiría dándole vueltas a todo y a ese paso me volvería loca.

Me levanté de mala gana y tras ducharme y ponerme el uniforme salí para ir a desayunar. Cuando llegué a mi destino, el enorme comedor ya estaba lleno de gente. Busque la mesa de mis amigos y me acerqué como un robot hacía ellos. Mi mente estaba en otro lado.
-Estas horrible princesita - dijo Caleb y le eche mi peor mirada de asesina.
-Gracias - dije con una sonrisa irónica y me senté al lado de Aiden. Nada más acerlo este último me rodeo los hombros con su brazo y sin que nadie se diera cuenta me susurro -¿ Estás bien? ¿A donde te fuiste ayer?- Confiaba en él más que en nadie pero no quería contarle lo del chico oscuro. Eso era cosa mía . Por lo que hice lo que se estaba convirtiendo en una mala costumbre... Mentí.
-¿Habéis visto las noticias? - dijo Chloe al llegar corriendo y agitada con una tablet en la mano. -Mirar esto - dijo al ver nuestras caras de desconcierto.
Era un artículo de un periódico que decía lo siguiente: Ayer a las doce de la madrugada un grupo de oscuros atacó la plaza central de la ciudad. Por suerte no había mucha gente y solo hubieron 10 heridos de los cuales 3 se encuentran bastante graves. Al parecer los oscuros ya saben sobre la vuelta de la joven princesa y no han tardado en actuar. Las personas están alarmadas y algunos incluso tienen miedo de salir a la calle por si se vuelve a producir otro ataque . ¿Hará algo Amber Windsor al respecto?

Arriba de este aparecía una foto. La plaza estaba destrozada y en la pared del ayuntamiento ponía " Vas a ver caer a tu reino, al igual que cayó toda la familia real, sin poder impedirlo princesa."

No me lo podía creer. ¿Acaso mi visita al bosque de los oscuros hizo que todos se enteraran de que he vuelto? Pero nadie me vio. A no ser que haya sido aquel sujeto desagradable de ojos oscuros. Estaba casi segura de que fue él y mi sangre ardía de la rabia. Pero tenía razón.

-¿Amber estas bien? - dijo Keira al ver que no decía nada.
-Tienen razón - dije con la voz débil. Yo no podría impedirlo.
-No digas eso- me regaño esta. -Todos lo seres de la luz tienen la esperanza de que les ayudes. Han estado esperando esto un siglo entero. No puedes rendirte sin ni si quiera haber luchado.- dijo la morena dando un mini discuros motivador y note cierta tristeza en su voz.

Pero ella tenía razón. No podía rendirme sin ni si quera intentarlo. ¿Querían guerra? Pues la tendrían. Ese día jure por mi familia que los vengaria y que salvaría el reino matando a todos y cada uno de los seres de la oscuridad. Una pena que el destino tenía otros planes para mi...

Las clases fueron una verdadera tortura. No podía hacer otra cosa que pensar en ese chico y odiaba el sentimeinto que me producía aquello.

Al llegar a las clases de control de magia tuve que elegir uno de los elementos ya que no podía entrenar los 4 a la vez. Decidí irme con Aiden quien controlaba el agua. Era impresionante todo lo que podían hacer, creaban el agua de la nada y ¡hasta podían congelar a una persona por dentro! Era alucinante.

Cuando me tocó escuché atentamente las instrucciones del profesor. Sólo tenía que concentrarme y dejar fluir la energía.- Como si eso fuera tan fácil. - pensé.

Empecé a pensar en todas las cosas malas de mi vida y poco a poco sentí la rabia y junto a ella muchísima energía. Parecía que iba a explotar y ahí es cuando me di cuenta de que toda yo era una silueta de agua.

The DivisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora