Después de cenar todos nos fuimos a la cama, mi padre me da las buenas noches con una palmada en la espalda, y yo solo me encojo de hombros, mi madre se asegura de que ingiera la ultima pastilla del día y que me encuentre en la cama para cuando el efecto comience a surgir, besa mi frente y se marcha.
Al cabo de unos minutos todo se encuentra oscuro y silencioso, observo un punto fijo en la pared y cuento los cinco minutos que me quedan antes de dormir, al llegar a los cinco minutos notó que algo anda mal, y comienzo a dudar si mi madre me habría dado la píldora correcta, dudo si debo levantarme así que sólo me quedo inmóvil en la cama haciendo el intento de cerrar los ojos, pero no lo hago, al pasar ya una hora miro por debajo de la puerta donde pequeños rayos de luz entran iluminando sólo un poco el ambiente, giro y ahora mi vista se centra en el techo, comienzo a sentirme cansado y mis ojos empiezan a cerrarse, pero es entonces cuando la luz que provenía por debajo de la puerta es bloqueada por unos segundos, como si alguien hubiera pasado por ahí, mi corazón comienza a latir con fuerza y niego una y otra vez con la cabeza, barro con mi vista la habitación y no logro captar nada fuera de lo normal, vuelvo a recostarme sobre la almohada, y es entonces cuando se escuchan pasos en el piso de abajo, de inmediato me levanto de la cama y me dirijo a la habitación de mis padres, abro lentamente su puerta y me adentro, pero quien se encontraba en la cama era solo mi madre, así que el que estaba en el piso de abajo era mi padre, salgo de la habitación y me encaminó escaleras abajo, al llegar al final de las escaleras me detengo en seco al ver a Papá, el se encuentra de pie frente a una pequeña ventana que se encuentra en la cocina y que tiene de vista el jardín trasero.
_ Papá_digo y el no responde.
Me acerco aún más a él Hasta chocar nuestros hombros, pero a él no parece importarle, miro con atención para saber que tanto observa allí fuera, su vista esta clavada en un árbol del jardín que casi esta ya sin hojas debido a esta estación del año.
Vuelvo a intentar seguir su mirada y ver que tanto observa, me esfuerzo por intentar saber que es lo que ve tan atentamente, pero luego pienso que quizás sólo camino dormido hasta aquí, observo hacia atrás donde colgado se encuentra un reloj de pared 3:33 A.M marcaban las agujas del antiguo reloj de madera que le había obsequiado mi abuelo a mi madre, intento tomarlo del brazo para girarlo y encaminarlo hacia las escaleras, pero minutos antes de hacerlo el estrella su cabeza contra el cristal de la ventanilla de la cocina los cuales se quiebran sin desparramar los pedazos, cubro mi rostro y doy dos pasos hacia atrás, sorprendido y asustado por lo que mi padre acaba de hacer, me alejo de el y lo observo de espaldas, gotas de agregar se derraman por los cristales rotos, y el no parece sentir dolor alguno.
_ ¿Alec que haces deberías estar dormido?_pregunta una voz detrás de nosotros.
Di un pequeño salto en mi lugar y corrí hasta donde Lana se encontraba, ella pego un salto en su lugar.
_ Creo que algo anda mal con papá_dije con mis labios temblando.
Lana me hace a un lado, y se dirige hacia el, cubre su boca con sus manos temblorosas y hecha un vistazo a la ventanilla hecha trizas y con un charco de sangre en donde la cabeza de mi padre impacto.
Me acerco a ella y es ahí donde veo el rostro ensangrentado que aún observa la ventana, me encuentro impaciente, nervioso, preocupado, confundido y aterrado, tiro de mi cabello y con lágrimas sin derramar vuelvo a ver la ventanilla, tuve que acercarme un poco más, aunque el cristal astillado y la sangre no pudieron evitar que lo vea, hay estaba en la oscuridad junto al árbol la criatura alta, de ojos amarillos se ocultaba en la oscuridad de la noche, recuerdo bien a la culpable de todos mis problemas, estaba allí para volver a hacerme vivir un infierno, nos miraba desde el jardín.
_ Lana mira junto al árbol_digo aterrado y con mi vista clavada a sus ojos amarillos_ Es lo que papa esta observando.
Mis manos sudan, corazón late más rápido de lo normal y una sensación aterradora y fría me recorre por dentro al verlo, sus ojos estaban clavados en mi padre, comencé a gritar con desesperación.
_ ¡Lana esta en nuestro jardín junto al árbol míralo!_la tome del brazo demasiado fuerte, que dejó salir un quejido.
_ Alec estas asustandome_dice alejándose de ambos_ No hay nada tienes que calmarte.
Mi padre cae rendido al suelo y su cuerpo comienza a temblar, Lana corre escaleras arriba mientras grita llamando a mi madre, me arrodilló frente al cuerpo de papa y acercó a él colocando su cabeza en mis brazos y así impedir que se lastime, su cuerpo tiembla, las venas de su cuello están a la vista, sus ojos están blancos se han dado vuelta, sus manos están cerradas en puño con tanta fuerza que sus nudillos están blancos, de repente comienza a sangrar por la nariz, al verlo mi cuerpo tiembla y mis lágrimas comienzan a salir, grito llamado con desesperación a mi madre y Lana, grito con tanta fuerza que mi garganta duele y mis lágrimas salen con más fuerza.
Mi madre al ver el cuerpo tendido de mi padre corre hacia el y lo aparta de mis brazos, llorando le ordena a Lana que llame a emergencias, esta corre hacia el teléfono y lo hace, yo solo me tomo asiento en el suelo observo mis manos cubiertas de sangre, intento limpiarlas con mi playera pero esta Está de igual forma.
Lana se encuentra de pie detrás detrás de mi madre, sollozando en silencio.
_ No me hagas esto Sam_repetia mi madre una y otra vez.
Hasta que al cabo de unos segundos dejo de hacerlo y tras eso un grito ahogado se oyó acompañado de un llanto desconsolado, Lana tapó su boca, negaba una y otra vez con la cabeza y sus sollozos era mas fuerte y sus lágrimas más intensas, el grito de mi madre revelaba la muerte de mi padre.
Autopista oficial del señor Sam Charlie Evans.
Edad: 48.
Esposa: Laura Marie Stadt Evans
Hijos: Alec Charlie Evans y Lana Isabella Evans.
Causa de muerte: Súbita.
Hora de la muerte: 2:40 A.M.
Mi padre no murió a las 2:40 A.m eso era imposible, el estába con vida, ya que el a las 3:33 A.M fue cuando estrelló su cabeza contra el cristal.
Cuando mencione esto a mi madre estaba seguro de que me creería ya que Lana estaba conmigo, pero lo negó, negó todo, mencionó que cuando bajo las escaleras mi padre ya estaba en suelo junto a mi, no la culpo, yo hubiera hecho lo mismo en su lugar, de todos modos ya estoy condenado ella no.
La autopista reveló que se ocasionó el golpe en en la cabeza sin intensión alguna ya que el pudo perder el sentido e incluso lastimarse ya muerto contra la ventanilla. En resumen mi padre estaba muerto cuando lo vi.
Hola!!!! Y un día volví.
Espero les guste y sepan disculpar mi tardanza, si les gusta háganlo saber y vuelvo a pedir disculpas! Disfruten el capitulo. ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Muerto
Mystery / ThrillerSe dice que a las 3:33 ocurren sucesos muy extraños, varias personas han muerto exactamente a esa hora sin explicación alguna. La ciencia lo nombro muerte súbita, pero en la década del 60 los cristianos no pensaban lo mismo. Varios asesinatos han...