Capítulo cinco

23 6 0
                                    

_ ¿Quien es usted?_pregunto con timidez_ ¿ y que hace aquí?

La confusión empieza a alterarme mis manos sudan, mi cabeza duele y la nariz en donde recibí el golpe late como si mi corazón estuviera allí.

_ Soy Cora, una vieja amiga de tu abuelo Alec te pareces mucho a él_dice con un tono de voz cálido y amable, pero a la vez notó su voz un poco ronca como si estuviera recuperándose de una gripe_ Disculpame si sueno un poco directa, pero necesito que me digas que sucedió abajo.

_ No se lo que paso, solo estoy confundido, no tome la píldora esta mañana_respondo y trago duro al notar que me observa desafiante.

_ ¿Confundido? Claro entiendo, no todos los adolescentes de 17 años ven a su padre morir en sus brazos. ¿verdad Alec?_retira su vista de mi y busca algo en su bolso, saca de el un cigarrillo y lo enciende vuelve a mirarme_ Estas enfermo, eres un maldito desquiciado, un monstruo un maldito y asqueroso demente_se acerca rápidamente quedando de pie frente a mi viéndome fijamente a los ojos, dibuja una sonrisa en sus labios_ ¡Ojalá te pudras en el maldito infierno!

El sudor frío recorre mi frente hasta deslizarse por mi mejilla, me alejo de la mujer aterrado y golpeado ante sus duras palabras, no me conoce y tampoco la conozco, nose porque esta diciendo todas estas cosas, al cabo de unos segundos borra su sonrisa, se arregla ropa y se retira de mi habitación, me quedo inmóvil por unos minutos pensando en todo, en Greg y en la anciana, un golpe seco y fuerte en la puerta de mi habitación hace que vuelva a la realidad, dos hombres ingresan y me toman del brazo lanzadome violentamente al suelo, cubro mi cabeza con mis brazos, hasta que me toman de uno de ellos para arrastrarme, intento salirme de su agarre, no paro un segundo de moverme, grito y pataleo para que me suelte, llamo con desesperación a mi madre, de repente ya no estoy siendo arrastrando por el suelo, me levantantan para bajar por las escaleras, uno de los hombres esta detrás de mi levantándome y apretandome con fuerza, mi voz mis pies intento patearlo, también intento darle con mi cabeza pero es inútil.

Al final de las escaleras en la puerta principal, hay un tercer hombre con una camisa de fuerza colgando de sus manos, las lágrimas brotan de mis ojos logrando que no pueda visualizar correctamente, sigo intentar zafarme repitiendo una y otra vez ¡estoy bien!.

_ ¿Que le hacen a mi hijo?_la voz de mi madre, abro los ojos y la veo en la puerta de entrada.

_ Mamá por favor diles que me suelten_susurre con lágrimas brotando con fuerza_ Por favor mamá que no me lleven.

_ ¡Suéltelo!_grita mi madre y el hombre que me sostenía afloja su agarre dejándome ir.

Corrí hasta ella, tropecé con torpeza por el temor a que volvieran a tocarme, me arrastre y me aferre a sus rodillas, temblando y con lágrimas aún en mis ojos.

_ Cariño levántate_me toma con delicadeza de los brazos.

_ Señora Evans ¿verdad?_mi madre asiente con la cabeza_ Somos del instituto mental BC y lamentamos decirle que venimos por su hijo.

Mi respiración comienza a acelerarse, mis piernas comienzan a temblar tanto que siento que voy a caer, mi madre también lo siente ya que por eso me toma fuerte de los brazos, siguen hablando pero no escucho y no es porque no pueda si no porque no quiero escucharlos sólo quiero que se largan y nos dejen en paz.

_Si es por lo que paso con Greg acabo de hablar con el y esta todo mas que claro_dice mi madre preocupada.

_Recibimos una denuncia de que el es peligroso y esta bajo medicamentos, señora tiene que entenderlo_mi madre niega con la cabeza una y otra vez y el hombre frente a nosotros comienza a ponerse impaciente.

_¿Una denuncia? Por el amor de dios, todos saben que lo de hoy fue un error, Alec acaba de ver morir a su padre es un niño como esperan que lo tome_medio grita mi madre, sus manos también están temblando_ El es inofensivo no sale de la casa, solo lo hace para sus seciones.

_Lo siento pero cumplimos con nuestro trabajo_el hombre con bata blanca le hace una seña a los hombres que están junto a él y estos vienen hacia mi.

Mi madre me oculta tras su espalda impidiendo que ellos vuelvan a tocarme, me encuentro asustado no quiero que me encierren, aunque se que todo este tiempo lo he estado pero es diferente no soy idiota se lo que van a hacerme, uno de ellos antes de que viniera mi madre estuvo a punto de ponerme una camisa de fuerza.

_No pueden_espeta mi madre.

_Si podemos y si sigue impidiendolo llamaremos a la policía_dice el hombre.

Mi madre afloja su agarre, se lo significa van a llevarme, la desesperación se apodera de mi.

_Mamá por favor no dejes que me lleven, haré todo me voy a curar te lo prometo _me aferre a sus manos y las lágrimas de sus ojos brotaron.

_ No se lo llevarán hasta que me digan quien lo denunció y porque_dice decidida y secando las lágrimas de sus ojos.

_Fui yo Mamá_menciona Lana quien se encontraba en la puerta de entrada.

La habitación queda en silencio, nadie habla, yo solo me pregunto ¿porque?, Lana mi hermana a la cual vi crecer, a la cual le enseñe a leer a caminar cuando era una pequeña niña que usaba pañales, la cual siempre cuide y protegi, luego yo mismo me conteste, porque las personas que más te lastiman son las que te conocen, las que crecieron contigo las que saben tus movimientos tus tristezas y debilidades.

Lana y mis padres sabían que solo le temía a dos cosas a la muerte y al encierro, no se porque si he vivido casi toda mi vida encerrado y quizás también siempre estuve muerto.

_¿porque Lana?_pregunta mi madre.

_ que ¿porque mamá?_sonrie_ Fue el quién le hizo algo a papa el lo mató, el estába despierto cuando no debía estarlo, el estrelló la cabeza de papá contra el cristal vi cuando lo hizo.

_¡Lana basta!_espeta con fuerza mi madre.

_Vamos mamá porque no se lo dices, porque no le dices lo que le diagnosticaron la primera vez.

De pronto me siento confundido, mi madre le vuelve a pedir que se calle, pero yo no quiero que lo haga, veo a mi madre y ella me ve a los ojos, puedo ver una pizca de preocupación y culpa en ellos.

_ Tiene trastornos de personalidad, no sabe lo que hace, Alec_dice y giro mi cabeza para mirarla_ ¿Recuerdas esa vez que mataste a nuestro gato? O ¿aquella vez que entraste a la casa de los vecinos robaste a su perro lo mataste y llenaste la bañera con su sangre?_dice con suma tranquilidad_ El no pero tu si ¿no mamá?.

De repente recuerdos e imágenes viene a mi cabeza las imágenes son de lo que Lana acaba de confesar no recuerdo haberlo hecho pero de todas maneras vienen como pequeños fragmentos entrecortados, recuerdo a él gato teníamos un gato blanco con manchas negras, intento saber que le paso o mejor que le hice, y entonces el recuerdo viene a mi cabeza.

Estaba en mi habitación sentado sobre la cama viendo la pared en ese entonces tenía doce años, el gato se encontraba recostado en el suelo de mi habitación lamiéndose las patas, algo me decía que debía lastimarlo que debía hacerlo que no luchará contra lo que sentía, pero también se que lo que me impulsaba a lastimar no se refería al gato, papá se encontraba en la habitación de junto podía oírlo y me molestaba me ponía furioso oírlo respirar.

Minutos después le corte el cuello al gato con una cierra y colgué su cuerpo con clavos en la pared de mi habitación.

Despues de recordar lo que hice unas voces en mi cabeza comenzaron a gritar y afirmar lo que Lana dijo.

¡Lo hiciste si lo hiciste! ¡Mataste a tu padre!

_No, no, no yo no lo mate_digo en voz alta_ No pude haber hecho eso no, es mentira mienten, ¡SALGAN DE MI CABEZA! ¡SALGAN!_gritó y golpeó con fuerza mi cabeza ya no quería escuchar no quería que sigan confundiendome.

Holaa!  Espero les guste y lo disfruten, gracias por todo y si les gusta no olviden decirlo es importante así se como les gusta. Gracias

All the love. R♡

Tiempo Muerto
#518

Tiempo Muerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora