Capitulo siete

19 1 0
                                    

Mis manos comienzan a temblar al igual que mis labios, mi estomago se retuerce es como si alguien estuviera clavándome una daga,el aire se escapa de mis pulmones es como si no tuviese suficiente, mi pecho duele debido a la velocidad en la que respiro, caigo al suelo, mi madre esta desesperada buscando ayuda, yo solo me encuentro llorando y sollozando como si nadie se encontrara en el lugar.

_¡Alec para!_ruega mi madre acurrucándome en sus brazos.

Me aferro a su saco abrazándola por la cintura, ambos estamos en el suelo, ella solo acaricia mi cabello e intenta calmarme, lo hago por un segundo.

_Tienes que sacarme de aquí mama_murmuro débilmente. 

_Si cariño, voy a sacarte_deposita un beso en mi frente.

A lo lejos puedo oír a los guardias llegaron tarde a los pedidos de ayuda de mi madre.

_Señora debemos llevarlo_espeta uno de los guardias, el gordo Billy a el le encanta hacerse ver.

_El esta mejor, por favor_musita mi madre sin soltarme un segundo.

_Señora Evans acaba de asustar a todos, a los pacientes y a las visitas, en este lugar no aceptamos esa clase de comportamientos, como vera ninguno de los que están se han de comportar de la forma en la que Alec lo hizo_contesta firme y me toma de mi brazo haciendo que mi madre y yo nos pongamos de pie.

Me suelto de su agarre bruscamente y me oculto aun mas en los brazos de mi madre casi cubriéndome bajo su saco, Billy grita llamando a dos guardias mas, estos solo tardan unos segundos en llegar, tiran de mi violentamente, mi madre toma mi mano y es entonces uno de los guardias en el intento de separarnos rompe el agarre y mi madre cae al  suelo, al verla ahí llevando su mano a su cabeza y con una mueca de dolor en su rostro me tiro sobre el guardia que la empujo y comienzo a golpearlo, un golpe tras otro intenta cubrirse, pero muerdo sus manos arrancando un trozo de piel,el suelta un grito ahogado es hay en ese momento en donde lo miro fijamente a los ojos y me doy cuenta de que es el mismo hombre que abuso de Senna , su sangre recorre de mis labios hasta mi mentón, todos comienzan a gritar, escupo la sangre de mi boca, olía, sentía y aspiraba su miedo, nunca sentí tanta satisfacción al ver su rostro horrorizado al igual que el de los guardias que nos observaban, la rabia recorría mis venas, la adrenalina me daba fuerza, valentía y el odio me había cegado, seguí con los golpes, solté un grito cuando Billy intento tocarme, el hombre el suelo ya no oponía resistencia, casi no se movía, sus ojos estaban inflamados al igual que sus mejillas, no tenia suficiente, no era eso suficiente para mi, tenia un barrote atado a su cintura lo tome en mis manos y me cruzo la loca idea de hacer que sienta lo mismo que siente Senna cada vez que el decidía tomarla.

La loca idea de ser dios  y recibir al maldito cordero en el purgatorio, pero esta vez es el diablo quien va a recibirlo.

Escuchaba a Billy gritar, a mi madre llorar,gritar, rogar, nada me importaba, nada, ya estaba en el maldito pozo solo faltaba que me arrojen  tierra para enterrarme. 

Desate su cinturón, baje sus asquerosos pantalones, solté una carcajada al dejar sus genitales a la vista de todos.

_Compraste un boleto de entrada al purgatorio, aquí veras, sentirás en carne propia lo que hiciste, ¿pero sabes algo? no se si tu encontraras la gloria _susurre en su oreja_Tu fiel seguidor Alec...

Voltee su cuerpo boca abajo, estaba a punto de violarlo con su maldito barrote y se sentía bien.

¡Mátalo! ¡Mátalo! 

Exigía una voz que no reconocía, una voz masculina pero afeminada, suave y enojada.

¡Hazlo! es lo que quieres.

Me detuve un segundo vi a mi al rededor buscando de donde provenía, cuando mire hacia arriba en la ventana del edificio, estaba ahí, la figura alta y negra estaba mirándome desde aquella ventana , sus ojos eran igual a como los recordaba, amarillos y aterradores, solté lo que tenia en las manos, caí de rodillas en el suelo, mas de cinco guardias corrieron hacia mi, uno golpeo mi cara, otro sostenía mis brazos, no me resistí, otros dos levantaban al cerdo que había dejado inconsciente en el suelo, mi madre golpeaba a los guardias para que me soltaran, pero luego llego otro y se la llevo, mi vista comenzó a nublarse, un pinchazo penetro mi brazo con rabia, todo se torno negro, los gritos ya no se oían, solo unos ojos y su figura rondaron en mi cabeza hasta quedarme inconsciente.



Dos semanas mas tarde, 11 de julio de 1967 5:40pm

_No podremos tenerlo un día mas aquí el chico es peligroso y violento_menciono Billy  a Kalef el psicólogo de la institución_lo que le hizo a Marci es algo de lo que la policía debería hacerse cargo.

Kalef bebió un sorbo de su café mientras escuchaba atentamente todo lo que Billy decía, no estaba sorprendido de todo lo que su paciente había hecho, pero justifico el hecho de el porque Alec había reaccionado de esa forma, habían empujado a su madre, en chicos con actitudes tímidas, confundidas, perdidas y calladas como Alec el temperamento violento suele aparecer con el tiempo, el ya había informado al director a los guardias que lo trataran con cuidado ya que no se sabia exactamente cuando iba a llegar el momento en el que aparecería el comportamiento violento.

_Eso no ayudara mucho ya que revisaran el historial del niño y lo traerían de vuelta, solo es un muchacho con problemas que necesita ayuda_dijo Kalef con suma tranquilidad.

_Eso no es un niño_bufo Billy_ Marci quedo ciego de un ojo ¡por el amor de dios!

Kalef solo negó con la cabeza negando lo que el hombre obeso frente a el había dicho,nada de lo que paso habría sucedido si lo hubieran escuchado, Kalef solo sabia que de ahora en adelante estudiaría a fondo el caso de Alec, justamente esta tarde en veinte minutos tendría una cita con el, le pidió amablemente a Billy que se fuera, este lo hizo y al cerrarse la puerta se sentó en su escritorio y  estudio el historial de Alec con el señor Coleman, este no decía nada de lo que el sabia, el recordó que el joven tenia indicios de esquizofrenia, y preguntas se formaron en su cabeza, como el ¿porque Alec se detuvo cuando ataco al guardia? ¿Que fue lo que este le susurro al oído a Marci?, también recordó la vez que lo oyó hablar en el baño, pero que no había entendido bien ya que el joven se había percatado de su presencia y se detuvo.

Bajo escaleras abajo y le pidió al guardia de la entrada que le seda las cintas de seguridad del baño, en la institución psiquiátrica se permitían las cintas de seguridad en los baños ya que uno de los pacientes del año pasado se había robado un cuchillo de la sala de enfermeras y se quito la vida, así que ya no se  sabia lo que podría pasar con los pacientes en el transcurso que se encontraban allí y para estar seguros nada mejor que cámaras o a veces seguridad .

El guardia se las cedió y le dijo que tenga cuidado con la cassetera de vídeo ya que esta era una de las viejas y que quizás la cinta se trabe, entro a su estudio conecto el televisor, la cassetera y dejo correr la cinta hasta que la detuvo el la fecha 1 de julio a la hora 3:33, allí se lo veía a Alec entrando a uno de los cubículos del baño se encontraba muy despierto a pesar de que a las 10 de la noche le suministraban clonazepam(pastilla para conciliar el sueño), subió el volumen del televisor y escucho al joven susurrar algo como ¡No lo haré! tras eso el joven solo solloza y llora, la cámara de seguridad solo enfoca un poco de su cabello, Kalef pensó que eso era normal en pacientes con esquizofrenia, pero no le encontraba explicación a que el porque se encontraba despierto, las enfermeras se encargan y supervisan que los pacientes tomen sus pastillas, revisando debajo de sus lenguas o sus ropas, estaba apunto de apagar el televisor cuando oyó otra voz que no era la de Alec, un escalofrió recorrió su cuerpo cuando el peli-rubio le volvió a contestar.

 Elevo aun mas el volumen, Aquella no era una voz normal, no era humana, vio el vídeo hasta el fin lo cual duro hasta las 4:30 para ser correctos, Alec se había salido del baño, la cámara siguió grabando y veía atentamente el vídeo cuando pega un salto al ver lo que era a lo que el joven Alec le hablaba. El miedo lo paralizo aquello era real y no era humano.





Espero les guste, perdon si no actualizo mucho, la verdad es que me encuentro muy insegura con esta historia, pero hago lo mejor que puedo.  GRACIAS a las personas que la leen los amo.

All the love R.

PD: intente poner una foto en galeria dre como  Alec y Kalef ven a la criatura pero me dio mucho miedo, porque estoy sola. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempo Muerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora