Mientras la chica desaparecía entre las corrientes del mar, una chica a las afuera de Hoenn entrenaba con su compañero como método de diversión.
-¡Vamos!¡Utilizas patadas más fuertes que esas!- el pokemon de fuego lanzó un grito y siguió golpeando a su compañera y entrenadora encestando patadas que eran bloqueadas por sus brazos, cuando ella emitió un pequeño gemido de dolor el infernape se detuvo.
-¿Descansemos un momento quieres? Después de esto debemos ir a esa cueva aunque no nos guste en lo absoluto, pero primero debemos buscarla a ella y a su pokemon marino- Flame asintió resignado y decidió ayudar en instalar un pequeño campamento, el día estaba por terminar y debían descansar para el día siguiente. De esa forma, con mucha facilidad el pokemon primate encendió el fuego de la fogata cuando los últimos rayos del sol desaparecieron. La chica ya se encontraba arropada por su saco de dormir mirando concentrada las llamas del intenso fuego que lentamente consumía la leña, su vista se fue nublando y el humo provocaba pesadez en sus ojos,sin darse cuenta comenzó a quedarse dormida y caer rendida en el mundo de los sueños.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una joven caminaba sin rumbo en un lugar desconocido, todo era blanco e infinito, frente a sus ojos una extraña puerta apareció, y muy dudosa la abrió. Frente a sus ojos un gran bosque había, lleno de paz y armonía.
Cuando una pequeña llama surgió en el suelo, se acercó curiosa y la tocó, sorprendida quedó cuando el fuego no la quemó, pero aquello no quería decir que su alrededor tendría la misma suerte.
Las llamas comenzaron a extenderse por todo el bosque, llantos de niños y gritos de terror se oían a lo lejos. Asustada inspeccionó un área segura, pero cuando vio un cuerpo que huía de las llamas enseguida fue a su auxilio.
-¡Cuidado!- esbozó al acercarse al ahora identificado muchacho, estuvo a punto de ayudarle a quitarse las llamas pero con un leve toque estas flamas se agrandaron y rodearon más al chico, asustada se apartó del muchacho, que con solo ver sus ojos carmesí daba vuelta a su mundo entero.
-.....Tu nunca escaparás de mi....-
Aquella voz era muy conocida para ella, y más cuando frente a sus ojos aparecía su silueta;Zed estaba a un lado de Ruby con una sonrisa maliciosa,la castaña dio un paso y realizó una pose de batalla.
-¡No puedes estar vivo!¡Tu fuiste petrificado por el ataque de los legendarios!- gritó demostrando su furia,aquel individuo había manipulado su vida,tanto así que el rencor hacia él era descomunal. Este siguió mirando a la chica con aquella sonrisa similar a un gengar.
-Awww vamos querida, soy el ser perfecto,con mis poderes psíquicos en mi sangre nunca podrán acabar conmigo, crees que todo los finales acaban bien,pero ya es hora de que cambies de parecer- dijo acercándose a Ruby, y al apretar lentamente su puño el chico comenzó a retorcerse y gritar de dolor.
ESTÁS LEYENDO
[2° Temporada]El Mal No Descansa
Fanfiction2° temporada "Mi pequeña monstruo" Ha pasado una semana desde la batalla con Zed y Sapphire logró salir del Hospital. Ruby planea confesarse de la mejor forma y todo debe ser perfecto,¿pero cómo te sentirías si te ven como un monstruo una vez más? J...