Alrededor de las 6 am. se asomó el resplandeciente sol de verano, ya faltaba cerca de un mes para que iniciara el Otoño y las hojas se tiñeran de castaño. Por suerte, aún era tiempo de disfrutar el bello paisaje y los agradables bosques de Hoenn. Claro, si tan solo pudiera disfrutar como ella tanto deseaba.
Ya llevaba una hora en pie, un poco melancólica contemplaba el amanecer junto al bello cantar de las aves pokémon, era difícil de imaginar que hace apenas unos días esa libertad de la que tanto amaba haya cesado.
De un problema surgía otro, concluyó Sapphire. Ya se cumplían tres días sin ver a sus compañeros y dentro de poco debía perfeccionar su habilidad para así cumplir con su misión.
- Con que la estatua de Zed en el fondo del océano podrá ser destruida si ataco con todo el poder que aún permanece en mí... - susurró a sí misma la castaña al mismo tiempo que miraba las palmas de sus manos. En la cumbre de un árbol recibía los primeros rayos del sol en sus orbes zafiros, su única compañía eran sus pokémons, que siempre demostraban su confianza y fidelidad a su entrenadora. Mientras su Wailord y Relicanth desconocían de su paradero, los 3 restantes apreciaban desde el suelo a la chica con pena en sus rostros.
Sapphire bajó del árbol con un salto limpio, aterrizando justo al frente de Toro, Dono y Rono. El trío se sorprendió unos segundos, para después suspirar aliviados.
- Bueno chicos hoy dependo de ustedes, especialmente de ti Rono, para perfeccionar el poder de Groudon... - dio media vuelta para apreciar varias esculturas creadas por ella misma a fin de practicar su habilidad, mala idea a decir verdad cada vez que observa su prototipo de Tropius confeccionado el día anterior. Era la mejor opción perder contacto con su compañero de vuelos por un tiempo, Ruby sabría cuidarlo bien.
- ¡Claro!
El tercer día daba inicio, y por supuesto para Sapphire aún le era difícil identificar si algún desconocido pisaba tierras cercanas, una suerte para Chris quien analizaba con cuidado a la adolescente. Utilizando una camiseta negra y calzas del mismo color comenzó a entrenar, el que fue su conjunto anterior quedó en sus manos incluyendo sus zapatillas ya que según ella era un regalo muy valioso. Que más daba. Lo importante era terminar con este asunto lo más pronto posible, y más si Yadira había regresado. Por desgracia, si debía mantener su ubicación en secreto no le quedaba de otra más que engañar a la chica seguida de los pokédex holders apenas se acercaran.
Las horas pasaron, en el hotel que hospedaba a ciertos jóvenes uno de ellos despertaba somnoliento. La noche anterior durmieron en conjunto dentro de una misma habitación, así que con cuidado de no golpear a alguno de sus compañeros se dirigió al baño. Realizó sus debidas necesidades y se encaminó al balcón del cuarto.
Según un reloj de pared, eran exactamente las 8:49 y la ciudad lucía bastante tranquila y pacífica para ser pleno Domingo. Bueno eso suponía hasta escuchar un impacto desde la primera planta. Exaltado este pokédex holder, miró hacia abajo para encontrar a la extraña chica en pie exponiendo su conjunto deportivo a la vez que entrenaba junto a su Infernape. Sonrió levemente y se encaminó a la cocina a preparar algo.
Los minutos transcurrieron, Yadira esquivaba los puños de su aliado sin dificultad, indicando a Flame la orden de aumentar su velocidad. Los reflejos de la castaña eran de admirar, por cada segundo que pasaba lograba acostumbrarse a la velocidad de los golpes y esquivarlos con mayor facilidad.
- ¡Yadira!
El puño que iba a su mejilla se detuvo, ambos giraron su rostro hacia la entrada del hotel para ver a una chica de coletas acercarse y portando en sus manos una pequeña bandeja. Crystal caminó hasta una banca y depositó la comida que preparó al par de luchadores.
ESTÁS LEYENDO
[2° Temporada]El Mal No Descansa
Fanfiction2° temporada "Mi pequeña monstruo" Ha pasado una semana desde la batalla con Zed y Sapphire logró salir del Hospital. Ruby planea confesarse de la mejor forma y todo debe ser perfecto,¿pero cómo te sentirías si te ven como un monstruo una vez más? J...