Dudas...

41 4 1
                                    

No sé qué pensar después de que él se me haya acercado así.
Sigue pegado a mi espalda, estoy quieta como si me hubiera congelado de golpe, aunque cualquiera se congelaria con el calor que el desprende.

- Em... Kurt... debo irme -. Digo casi en un susurro pegada a su cabeza.

Parece que no lo ha escuchado porque sus dedos siguen buscandome las cosquillas por el brazo. Le aparto la mano, pero su cara sigue en mi hombro dejando un pequeño rastro de besos.

- Me tengo que ir -. Le repito más alto, esta vez abro los ojos de golpe, saliendo del mundo al que Kurt me había arrastrado.

El me mira desconcertado y yo me alejo un par de pasos.

- Bueno, nos vemos mañana -. Me dispongo a empezar a caminar para ir a mi parcela.

- Espera, te acompaño -. Kurt recorta la distancia que nos separa y me alcanza.

- No, no hace falta -. Le respondo y continuo andando.

- No te voy a obligar así que -. Se gira y toma la calle de al lado.

Yo sigo mi camino y pienso en la poca insistencia que ha tenido en acompañarme después de que se acercara a mi de tal forma antes.
Cuando esta calle se acaba veo a Kurt entrar en una gran casa de madera que no tiene ni punto de comparación con mi agobiante tienda de campaña.
El entra sin darse cuenta de que le veo y un par de luces se encienden dentro, supongo que serán sus padres o no sé. Llego a mi parcela y entro.
Ya están mi hermano y mi padre dormidos y me pongo el pijama silenciosa.

Me tumbo sobre mi colchón inchable y por un momento deseo estar de nuevo en mi cama rodeada de libros.
Luego pienso en Kurt, en como me mira, como me ha tocado antes y ese deseo cambia al de estar en su cama y no en la mia.

EFFY, ¿Qué estas pensando?
No debería de pensar así, ha sido un acto reflejo que le ha salido de la costumbre, porque seguro que lo hace con todas las chicas. No tendrá repercusión, y mañana haremos como si no hubiese ocurrido.
No me hubiera perdonado si le hubiera dejado besarme después de como me ha hablado en la playa y menos mal que me he ido, por una vez he hecho las cosas bien.

...

Me siento en el escritorio de mi habitación y muevo los pies al ritmo de la canción que canto en mi cabeza.
Parece que no hay nadie en casa, mamá ya se habrá ido a trabajar y Ethan estará haciendo de las suyas por ahí. Sacó una pequeña libreta de estrellas que tengo desde hace un par de meses y la abro para leer lo que he escrito.
Cartas, se titula lo que leo y mis ojos solo ven mensajes tristes, como de despedida, hay casi diez, uno para cada persona que parece importarme.
Me sorprende el encontrar uno que pone "Carta para Kurt", sin pensarmelo dos veces lo leo.

Parece distorsionado y no consigo leerlo con claridad, todo lo que sigue son sombras.

...

Abro los ojos al sentir la sensación de que voy a caerme de la cama.
Evito el impacto y me levanto del colchón inchable. Mi hermano y mi padre ya se han ido, ellos parecen no estar aquí conmigo. Desayuno un pastel que traía en la mochila y me visto con lo que está mas a mano en la maleta, para evitar desordenarlo todo.
Salgo y me dirijo hacia el bar, esperando encontrar al grupo de amigos nuevos que he hecho.

Me siento en un umbral y cojo el móvil para preguntarle a Brook como le va sin mi.
Ross aparece quitandome el móvil de forma graciosa y sonrie al ver la foto que tengo mia de pequeña de fondo de pantalla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mañana, ¿me seguirás queriendo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora