Narra Austin:
Estaba acomodando la ropa en mi maleta , cuando la puerta de la habitación se abre y aparece ___.
-Que haces mi amor?-Me preguntó acercándose hacia donde estaba yo.
-Arreglando mi maleta me iré unos días a Alemania ya que me ofrecieron un papel para una película hace una semana-Le dije sin importancia.
-Por qué no me habías dicho nada-Me agarro la mano para que la mirara.
-Por qué no estaba seguro que la aceptaría , no quería estar lejos de ti y de Naila pero creo que es mejor que me vaya...
-Como que es mejor que te vayas ?-Me miró con intrigación.
-___ me di cuenta que aún sigues sintiendo algo por Niall-La mire con el corazón destrozado , amaba a esa HERMOSA mujer que tenía enfrente , tengo tanto miedo de perderla a ella y a mí bebé Naila que aún no lleve mi sangre la amo como si fuera mi propia hija.
-No siento nada por Niall...
-No lo niegues por favor ___-Le supliqué- Miro las fotos que les toman los paparazzis cuando salen con Naila tú siempre estás sonriendo , en la forma que se miran ___ es amor aunque algo les impide estar juntos y no quiero ser ese algo ___-Negué.
-No lo eres bebé , solo te quiero a ti-Entrelazo nuestras manos pero yo me solté.
-Así que decidí darte tiempo para que decidas que pasará , si decides volver con él está bien aunque te ame con todo mi corazón lo aceptare-Sonreí forzosamente- O si quieres seguir adelante con lo que tenemos , tienes menos de 1 mes - Le bese la frente.
-Austin...
-No digas nada , tienes tiempo para pensarlo bien- La interrumpí- Me voy no te preocupes por mí estaré bien-Agarre mi maleta y salí de la habitación.
Antes de irme fui a la recámara de Naila que estaba dormida y me despedí.
-Nos vemos pronto , mi niña-Le acaricie la mejilla y luego igual le di un beso en está.
Espero que les allá gustado el cap 😘 NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR QUE LES PARECIÓ EL CAP😭😍👅🤔
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Niall Horan)
FanfictionTodo empezó el día 04 de Agosto donde Niall Horan mi Crush ❤ mi debilidad de los One Direction me siguió en Instagram.