Capítulo 160

104 9 3
                                    


___JSmith: 👶❤

RebeccaHunter: Mi bebé hermosa se va convertir en hermana mayor. Estoy feliz de que volveré hacer tía otra vez.

SophiaLord: OMG!!! Felicidades!!!

1DFacts: Esta gigante Naila, como pasa el tiempo ❤, felicidades por tu segundo bebé.

ThaliaParks: 😱 Felicidades bby 🎉👶 Seria tía otra vez. Espero con ansias volverlas a ver.

JaneHylary: Te amo hija, estoy súper emocionada por el segundo bebé. Nos costó que Naila se mantuviera parada, pero lo logramos, quedo hermosa la foto.

KarinaSwiftID: Que emoción, el primer bebe en la familia Swift.

PaolaPeña: 😲 @niallhoran

Bethss: Felicidades baby ❤!!! Cuídate. Me le das muchísimos besos a mi colachon Naila.

TheoSmith: Mi bebecita esta enorme. Muchas felicidades!!! Espero verlas pronto.

SoniaGuzman1D: Me emociona muchísimo tu segundo bebé. Aunque no sigas con Niall estoy muy emocionada. Felicidades!!!

DeoDevine: Felicidades Gordis 👶🎉 se te extraña 😳

TaylorSwift: Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy súper emocionada, deja me doy una escapadita de la gira y los voy a ver.

WilliamsOr: Felicidades para ti y para Austin!!!

MarcusSmith: Felicidades para ti y para tu esposo!!!

WillieDevine84: Felicidades!!!

1DValentina: No sé qué me emociona más, Naila que ya camina o tú segundo bebé. Felicidades!!!

AnwardHadid: Felicidades pequeña🎊👶🎉

NinaPayne: Felicidades!!! Naila se ve súper grande

*niallhoran le ha gustado tu foto*

*austinkingasleyswift le ha gustado tu foto*

906,284 Me gusta

45,905 Comentarios

Hola mis bebes preciosos ❤ he vuelto. Traigo conmigo muchas sorpresas. Pinky promise que termino esta novela. Falta un buen pero prometo actualizar más seguido.

Espero que me apoyen en la otra que empecé a escribir la de "Enamorada de un hombre mayor".

Díganme de quien les gustaría que fuera él bebe de Niall o de Austin.

Gracias infinitas a las personas que aún siguen leyendo esta novela. Fue una de las primeras que empecé a escribir pero no será la ultima. 

Instagram (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora