-Que bueno que decidiste acompañarnos-Me dijo Willie que llevaba en brazos a Naila.
-Si...
-Wow, que vista-Comentó Niall, estábamos en la sima del acantilado, no fuimos a ningún lado solo salimos a caminar aquí mismo en Oia.
-Si desde aquí se ve precioso el lugar-Conteste- Me podrías tomar una foto?
-Claro que sí-Sonrió.
Le di mi celular y me acomode para la foto.
-Lista?
-Sí-Dije
-Gracias-Le dije y me dio mi celular-No te pregunto si quieres que te tome una foto por qué se que no te gusta-Reímos los dos.
-Estoy tratando que eso cambie, pero estoy bien por ahora-Sonrió.
Nos quedamos mirando pero yo la desvíe al instante.
-Ahora que me acuerdo, traje los regalos para Naila para mañana 25 puedes pasar por ellos hoy a mi habitación o si quieres mañana.
-Si quieres te puedo dejar un rato a Naila y los abres con ella.
-Me parece perfecto, gracias-Seguimos caminando, Naila iba adelante de nosotros con Willie que le iba hablando muy tierno.
-Te acuerdas que cuando éramos novios prometimos venir a Grecia juntos.
Lo miré pensativa
-Perdón, si te incomode...
-No Niall, no es eso, es que no me acordaba...-Le dije.
-Aunque no venimos para estar juntos, estamos conviviendo un rato, la mitad de nuestra promesa está hecha.
-Pero la otra mitad no-Sonreí de lado.
-Sabes me arrepiento mucho por como terminaron las cosas entre tú y yo, si nada de eso hubiera pasado seríamos una preciosa familia con nuestra bebé.
-Todo pasa por algo-Dije, mi voz se escuchaba triste.
-Fui un idota...
Ring!! Ring!!
Mi celular empezó a sonar lo saque de mi bolso, vi que era Austin.
Aquí tienen el capítulo sé que es muy corto pero muy bello 🙈😍😍 más al ratito subo el siguiente promesa 💖🤥
No olviden VOTAR Y COMENTAR por fis!!!
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Niall Horan)
FanfictionTodo empezó el día 04 de Agosto donde Niall Horan mi Crush ❤ mi debilidad de los One Direction me siguió en Instagram.