Capítulo 154

149 12 0
                                    

Narra Niall

Me quedé sentado en la orilla de la cama pensando en que hacer. No quiero que ___ me odie y se aleje de mi con mi hija. Le mande un Whats a Willie preguntando que si estaba con la niña, me contestó que Jane la mamá de ___ había ido por ella.

10 minutos después ...

Toc! Toc!-Sonó la puerta.

-Pasa-Entro Willie.

-Qué pasa bro?-Preguntó.

-Ya no sé qué hacer-Empece  a contarle todo lo que había sucedido y como me sentía-La amo hermano-Salían lagrimas de mis ojos.

-Tranquilo...

Narra ___

-Que te ocurre ___!!-Empezó a regañarme mi mamá-Pasado mañana te casas, como se te ocurre engañar a Austin con Niall, Niall el que te lastimo hace unos años-Casi gritaba-Que está pasando por esa cabecita ___.

-Ya mamá por favor deja de regañarme-Me ponía peor que mi mamá me regañara mientas Naila lloraba.

-No te voy a dejar de decir todo esto que es verdad pareces una niña, no piensas en tu hija verdad.

-Claro que pienso en ella, es mi prioridad-Me la quito de los brazos y empezó a mecerla.

Salí al balcón y me quedé viendo hacia al mar unos minutos.

-Sabes ___ que te amo -Llego mi mamá hacia donde estaba- Haz lo que creas mejor para ti, lo que  tu corazón diga, mi amor pero ten presente a quienes les afectará tus decisiones-Mire a Naila que me veía.

Sonó mi celular, vi que era Austin.

-Hasta que contestas hermosa, donde estás?
-Con mi mamá en su habitación.
-Okey amor, acuérdate de la cena de hoy con nuestras familias y amigos.
-Si ya voy ir a nuestra habitación a empezar a arreglarme.
-Bueno te amo...-Colgué.

No le podría decir que igual lo amaba por qué no sé si sea verdad.

Día siguiente...
25 de Diciembre

La mañana la pasamos con nuestras familias abriendo los regalos de navidad. En la tarde tuvimos una sesión de fotos para la boda, Austin cada rato me preguntaba que si tenía algo o si me sentía mal, yo solo le contestaba que no pasaba nada. En la tarde mi mamá llevó a Naila con su papá y dejo que se quedara con ella hasta mañana.

En la noche cada uno salió con sus amigos.

-Está es por ___ por qué es su última noche de soltera- Brindó Rebecca.

-Salud-Gritaron todas las chicas.

-___ que tienes?-Se acerco a mi Thalía.

-Nada, estoy bien.-Le sonreí.

-Segura?-Insistió.

-Si solo estoy un poco nerviosa por mañana.

-No te preocupes todo saldrá perfecto como siempre haz soñado.

LLEGO EL DÍA DE LA BODA.

7:00 am

Me levante pero no  salí de la cama, me senté y me puse a pensar en todo lo que iba a ocurrir...

No sabía si decirle a Austin, lo qué pasó con Niall por qué no lo quiero lastimar.

Pero por otro lado está Niall, tampoco lo quiero lastimar... aunque el me lastimó primero.

-Agarre mi celular-Necesitamos vernos-Le escribe a Niall.

-Está bien, donde nos vemos...

No olviden darle estrellitas, y les subo otro capituló mañana temprano.

Instagram (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora