Capítulo 152

403 32 2
                                    

Narra Niall

Era como la tercera vez que sonaba mi celular. Agarre mi celular y mire a la pantalla y vi que decía: Jane Hylary llamando. Inmediatamente voltee a ver a mi lado , ___ aún seguía durmiendo.

No me puedo creer todo lo qué pasó hace unas horas, ___ y yo obviamente lo hicimos. Que bueno que corrí para alcanzarlas a ella y a mi hija. Nos besamos, ella no me quería corresponderme pero termino haciéndolo sin decir que mientras nos besábamos lloraba. Naila sé quedo con Willie ya que ___ y yo teníamos que hablar.

-Mi amor-La moví despacio, veía como sonreía sin abrir los ojos pero cuando los abrió se sobresaltó y me miró confundida.

-Dios mío! Que acabo de hacer- Empezó a decir un poco histérica. Se levanto de la cama y se empezó a vestir.

-Que haces? A donde vas?-Le pregunte.

-En serio me preguntas a donde voy?-Me fulminó con la mirada.

-___ pero lo que acaba de pasar entre nosotros...-Me interrumpió.

-Lo qué pasó entre nosotros fue un error-Me pare de la cama y me puse los bóxers.

-Dices que esto fue un ERROR?-Exclamé-___ tu y yo nos amamos por eso pasó lo que tenía que pasar.

-Nada de esto tenía que pasar, yo me voy a casar con Austin el me ama.

-Pero tú no a el.

-Estaba empezando hacerlo y luego de la nada llegas tú-Me señalo.

-No lo llegaras amar como a mí.

-Claro que si lo haré, por qué el siempre estuvo para mi en los momentos buenos y malos, no se dejó engañar por ninguno chisme que la gente ha inventado, ama a mi hija como si fuera de el siempre ha estado para ella lo que tú no has hecho-Iba a hablar- Y no digas que fue mi culpa tú fuiste el que arruinó las cosas entre tú y yo hubieras sabido que era tu hija por qué nunca te fui infiel con nadie. Así que déjame pasar- Me puse en la puerta de la habitación.

-No lo haré ___ escúchame por favor-Le supliqué sé que me deja por el ya que siente que tiene una deuda con el por todo lo que ha hecho por ellas.

-Quítate Niall, de seguro me estarán buscando-Trató de moverme pero no lo hice.

-No lo haré, solo quiero que hablemos, si no me escuchas soy capaz de ir con Austin y decirle que hicimos el amor-Le dije.

-No te atreverías-Me reto.

-No me retes nena soy capaz de eso y de mucho más.

-Si lo llegas hacer te odiaré para toda mi vida, destruyeras el corazón de Austin, pero créeme nunca tendrás el mío-Me miró amenazante, tenía razón me aparte de la puerta y ella salió de la habitación.

Regálenme un Estrellita linda ⭐️🌟✨💕 besitos 😘

Instagram (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora