Narra ___
-Te veo en unos diez minutos, te amo.
-Yo más ___, iré por Naila- Me dio un corto beso en los labios.
Nos despedimos ya cada quien se fue lo que tenía que hacer. Sé que estoy un poco zafada por hacer esto pero es que realmente amo a Niall y no me imagino a alguien más a mi lado que no sea él.
Narra Niall
Fui al primer piso donde los cuartos tienen terrazas, todos estos estaban ocupados por la familia de ___ y la de Austin, había gente saliendo de los cuartos entrando a otro, trate de disimular mi presencia. Toque la puerta de la habitación de la mamá ___ y ahí estaba ella con Naila. Sabía que tenía que darle una gran explicación.
-Señora Jane...
-Me imagino a qué vienes Niall, espera un momento, iré por su pañalera-Me entrego a Naila en brazos y salió de la habitación.
-Hola, princesita hermosa-Le di un beso a mi hija en su cachetito, entro Jane.
-Cuídalas a ambas por favor- Me entregó la pañalera.
-Claro que lo haré señora, esta vez nada nos separará.
-Jane!-Tocaron a la puerta
-Si?!
-Austin quiere hablar contigo- Tan solo escuchar su nombre Jane el color de su cara se puso como la de un papel.
-Voy-Salió de la habitación.
Me acerqué más a la puerta para ver si se podía oír lo que decía y si se escuchaba todo perfecto.
-Jane, no sé qué le ocurre a ___ desde unos días la he sentido muy distante, cada vez que le pregunto que si le pasa algo me dice que no tiene nada, no tengo la idea de donde está ahorita, mi hermana me dijo que ___ no ha llegado a la habitación donde la van a peinar y maquillar, necesito saber que le sucede, en donde está ??- Escuche a Austin decir, esperaba con ansias lo que le iba decir Jane.
-Austin, ___ ha estado nerviosa por la boda es como toda novia uno días antes de su boda, realmente no se donde está, tranquilízate.
-Se que me debo tranquilizar pero tengo mucho miedo perderla usted sabe todo lo que ella y yo hemos vivido, todo lo que hemos luchado para que nuestra relación allá salido a flote, la amo con todo mi ser...-Se escucha como que estaba llorando- Se que no debí invitar a Niall a nuestra boda, pero quería sentirme seguro que al tenerlo ___ aquí sería como una prueba de cómo sería nuestro futuro conviviendo con el, por qué aún que no me caiga bien, es el padre de mi Naila, mi hija, sinceramente no lo soporto, pero lo hago por ellas dos mi familia, no puedo soportar que el allá hecho sufrir tanto a mi ____ dudar de ella, sabiendo que lo amaba y sé que aún lo hace pero yo haré que todo eso cambie la haré feliz todo el resto de mis días como ella se merece, la amo con todo y no quiero dejarla ir, no sé qué haría sin ella, es la luz de mi día.
-Tranquiló Austin, mira vamos a tomarnos un café al restaurante mientras seguimos platicando- Hablo súper fuerte Jane.
Dios mío!!! Qué hago!?- Pensé
Austin no merece que le hagamos esto, no merece que lo hagamos sufrir. En cambio yo si, hice sufrir mucho a ___.
Pero ___ me ha dado una segunda oportunidad.
Regálenme estrellitas para que continúe con la novela, espero que le haya gustado. Buenas noches bbys 😘✨👶🏻.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Niall Horan)
FanfictionTodo empezó el día 04 de Agosto donde Niall Horan mi Crush ❤ mi debilidad de los One Direction me siguió en Instagram.