Capítulo 156

164 11 0
                                    

Austinkingasleyswift: Eres eso especial que le dio sentido a una vida sin sentido, la mía antes de conocerte. Te amo mi amor❤️.

Haz etiquetado a @___jsmith en la foto.

RebeccaHunter: Que bellos ❤️ , disfruten su luna de miel 🍯, háganle un hermanito a Naila jiji.

ThaliaParks: Disfruten se lo merecen ❤️!!

TaylorSwift: Ay! Que bellos 😍! Los extraño disfruten mucho su luna de miel.

FernandaHoran: Cuando ___ se va a cambiar su nombre de usuario con tu apellido!!!!???

1dFacts: Pensé que no se habían casado.

675,812 Me gusta
12,000 Comentarios

——————————————-

Narra ___

Marque una vez más y nada, Niall no me contestaba.

Que habrá pasado?-Pensé,por mi mente pasaban miles de cosas.

Pasaron unos 10 minutos y recibí un mensaje era de Niall.

No podía creer lo que estaba leyendo.

Niall Horan😳

Lo siento mucho espero que en verdad me perdones pero realmente siento que ni tu y ni Austin se merecen esto. Prometo dejarte en paz. Te amo y por eso hago esto. Eres una persona maravillosa que merece ser feliz y no creo que rompiéndole el corazón a Austin lo seas conmigo. No te preocupes por mi yo mismo hice que mi corazón se rompiera en varios pedazos la vez que por mi culpa nos tuvimos que separar. Créeme siempre te voy amar, tienes el segundo lugar más especial en lo que queda de mi corazón. Naila es mi primordial espero seguir podiéndola ver aunque no sea tan seguido. Promete que vas a ser feliz, me siento horrible por que yo te orille a esto, pero por algo pasan las cosas. Yo sé que quieres mucho a Austin espero que así sea siempre. Perdóname igual si no te llamo pero no hubiera podido por qué estoy destrozado, imagínate hasta lloré al escribir esto. Con mucho amor Niall Xxx.

Sentí como el mundo se me venía abajo, no sabía que hacer, bueno si era ir a buscar a Niall.

Fui a su habitación como pude, toque 3 veces la puerta y no se escucha ningún ruido proveniente de adentro. Seguí insistiendo, hasta que una camarera estaba a mi lado.

-Busca a alguien?- Me pregunto.

-Sí, al señor que estaba hospedado aquí.

-Hace unos minutos me dijeron que la habitación estaba desocupado y que podría venir a hacer el aseo, así que creo que ya se ha ido.

-Gracias- Le dije como pude mientras corría hacia la habitación de mi mamá.

Al llegar vi a mucha gente qué pasa de cuarto para otro. De hecho esas personas eran mi familia, me miraban extraño, así que solo me limité a sonreír.

De inmediato entre a la habitación de mi mamá y cerré con seguro la perilla. Mire a mi Mamá quien vestía a Naila.

-Ma...-Empece a llorar. Ella vino hacia mi y me abrazó

-Tranquila todo estará bien- Me decía.

Por favor ayúdenme votando ❤️❤️❤️ se que ha pasado mucho tiempo pero se los recompensaré. Se vienen a la novela muchas cosas♥️🤫.

Instagram (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora