Capítulo 1

192 14 0
                                    

Hola, me llamo Gio, Giovanna. Tengo 21 años y acabo de mudarme a Cádiz para hacer un curso de fotografía. Aunque mi verdadero sueño es ser directora de cine, la fotografía también me apasiona.

Mi avión desde Italia, mi antiguo lugar de residencia, a Cádiz ha llegado justo ahora, a las 21:00. Cojo mi móvil y llamo a mi amiga Pau.

-Pau!

-Dime.

-Ven al aeropuerto que ya estoy aquí tía.

-Ok, en cinco minutos te veo.

-Adi...

Me colgó, Paula siempre cuelga antes de que termines de hablar.

Paula y yo nos conocimos por internet hará como 5 años y siempre quedamos unas dos veces al mes para vernos, a pesar de la gran distancia. Pero esta vez es diferente. Esta vez me voy a vivir con ella y me hace muchísima ilusión, ya que es mi mejor amiga.

Pau tenía razón, en 5 minutos ya había llegado. En cuanto me vio me dio un abrazo por el cual estuve apunto de morir.

-AAAAH! Suéltame que me ahogas joder!-dije casi sin voz.

-Ay lo siento tía, es que estoy muy contenta de verte jeje.

-Y yo, pero tampoco es motivo para matarme.-dije mientras tocaba mi cuello para ver si seguía en su sitio.

-Bueno, ¿vamos? Vendrás cansada del viaje.

-Sí, en cuanto llegué me acuesto.

-Pero mañana no te escapas de conocer a mis amigos.

-Vale, vale, vamos ya anda...

Salimos del aeropuerto y nos montamos en su coche rumbo a casa, mi nueva casa. Iba mirando la ciudad por la ventanilla, es muy bonita pero hace un calorazo...

En unos 10 minutos llegamos a la casa de Paula. Era un piso pero yo le llamo casa. Vivía sola, así que no me dio vergüenza entrar corriendo, tirar las maletas y lanzarme al sofá.

-¿Y la cena?

-Pido una pizza y listo.

Paula pidió la pizza. Estuvimos hablando mientras que llegó. Nos la comimos en nada, teníamos muchísima hambre, sobre todo yo. Tras comer me fui a dormir.

Estoy segura de que aquí me aguardan muchas experiencias nuevas...

TU RISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora