Narra Paula👅
Sin pensármelo besé a Gio. Nunca había besado a una chica y no sabía como era.
Al besarla supe al momento que prefería los labios de un chico, prefería los labios de Izhan. Era distinto, no me imaginaba salir con Gio. Aunque tampoco descartaba salir con una chica.
-Vale, está claro. Me gustan los chicos.-le dije.-A mí también. Y me gusta Zeta.
-Jajajaja ¡que mona! Yo lo de Izhan no lo tengo claro...
En realidad lo tenía cada vez más claro. Porque soy la típica chica que cuando le dicen algo bonito y no para de pensar en ello al final, se enamora. Pero...¿Izhan me aceptará después de decirle que no?
-Mejor me voy a mi cuarto, no vaya a ser que te haya gustado y me hagas algo...- me dijo Gio de broma.
-TÍA QUE NO TE VOY A HACER NADA.-Bueno me voy de todas maneras. Buenas noches Pau.
Narra Gio👽
Después de todo lo ocurrido en estos días pude dormir bien. Y Paula también porque se le escuchaba roncar...
Me desperté a las 10. Era domingo. Paula la marmota dormilona seguía durmiendo.
Voy a la cocina y me hago un café. Mientras que se hace pongo música en mi móvil que al momento es interrumpida por una llamada... de Zeta.
Me pongo nerviosa. Descuelgo:
-Dime.
-¡Buenos días! ¿Quieres quedar para una sesión de fotos? Que se venga Pau también si quiere.- me dijo Zeta con mucho ánimo.
-¡Claro! ¿A qué hora?
-¿Te viene bien a las 6?
-Sí, nos vemos.
-Adiós.
Estaba claro que era la oportunidad para decirle lo que sentía, pero ¿con Paula delante? Quiero que venga pero tengo que hacer algo para apartarla un rato. Mmm...Ya sé...
ESTÁS LEYENDO
TU RISA
FanfictionFanfic de las chicas de Around The Corner y toda su squad. Es una historia demasiado salseante y botcheante.