Llegué a casa y Paula estaba durmiendo. Cociné unos huevos, ya que la cocina no se me da muy bien, y cuando despertó, eso fue lo que comimos.
La tarde pasó muy rápido, nos fuimos a hacer fotos. Paula era la modelo y yo la fotógrafa.
A las 19:00:
- Tía vámonos ya y nos arreglamos un poco que a las 9 hemos quedado con mis amigos.- me dijo Paula.
- Mmm...vale.
No se lo había dicho pero me daba un poco de vergüenza.
Llegamos a casa y nos arreglamos. Yo me puse un vestido azul marino de tirantes, muy sencillo, con unas vans negras y no me maquillé mucho. Paula llevaba un vestido negro y unas zapatillas blancas.
Nos dirigimos a una discoteca donde nos esperaban los amigos de Paula.
- Chicos, esta es Gio, la chica que se ha mudado conmigo. Gio, ellos son Izhan, Laura, Inés y Leo.
- Encantada.- les dije.
- Que no te de vergüenza que no te comemos jaja.- me dijo un chico rubio, creo que ese era Leo.
Yo asentí. Entramos y empezamos a hablar, me llevé muy bien con todos, pero con Leo...fue algo más que una amistad.
De repente llegó una cara conocida, ¡era Zeta!
- Zeta, ¿que haces aquí?- le pregunté. Me parecía extraño.
- Ey Zeta, llegas tarde...¿os conocéis?- dijo Paula.
- Sí, somos compañeros de clase.- le respondí a Paula.
- ( Zeta para sí mismo) ojalá fuerámos algo más...
- Anda que casualidad jaja.- dijo Pau.
Seguimos conversando entre todos, menos Paula que se había ido con un chico llamado Dalas, cosa que parece que a Izhan no le gustaba mucho. Zeta y yo ya éramos muy buenos amigos, mi mejor amigo. Y se lo dije:
- Zeta...
- Eeh dime...- estaba colorado.
- Eres mi mejor amigo.
Le dí un abrazo que él parece que no aceptó mucho, tal vez se quedó en shock, no sé...
🍕Narra Zeta🍕
¿Mejores amigos? Pensé que ella también sentía algo por mí...
👽Narra Gio👽
Un rato después... Leo me dijo:
- Gio ven conmigo...
Leo me llevó fuera de la discoteca.
- Me gustas...- me dijo.
Me besó y yo le seguí el beso. Él también me gustaba.
🍕Narra Zeta🍕
Salí un momento de la discoteca, necesitaba tomar el aire. En la entrada vi a Gio besándose con Leo. Se me saltaron las lágrimas. Le envíe un whatsapp a Paula:
- Paula me voy no me encuentro bien...
Y me fui, sin más...
ESTÁS LEYENDO
TU RISA
FanfictionFanfic de las chicas de Around The Corner y toda su squad. Es una historia demasiado salseante y botcheante.