Narra Paula👅
-Espera, no te he escuchado bien.-le dije a Izhan.
-Sí, lo has escuchado bien.
Entonces...¿Gio tenía razón?-Izhan...yo sólo te considero un buen amigo y nada más. Lo siento. Espero que nuestra amistad no se rompa por esto. Le he roto el corazón, pero es que yo no siento nada por él... - ...tranquila, seguiremos siendo amigos.
-Gracias. Creo que es mejor que me vaya...-le dije, bastante apenada por él.
Izhan no dijo nada. Y el que calla otorga así que me fui a casa.Narra Gio👽
Cenamos y Zeta me llevó a casa. Pensaba que en cuanto me viera entrar a casa se iría, pero no. Se bajo del coche antes de que abriera la puerta.
-Gio...- me dijo.
-¿Qué?
Mi corazón se aceleraba.
-¿Quieres...bueno ya sabes...?
-¿...ser tu novia? -Zeta: s-sí. No sabía que decirle.-¿Tengo que responder ya?-le pregunté, tras un pequeño silencio.
-Eh, no, no, claro. Tómate el tiempo que quieras.
-Es que...bueno aún siento algo por Leo...en realidad no sé lo que quiero...
-No te preocupes. Buenas noches.-me dijo.
-Buenas noches.
Entré a casa.
Paula estaba allí dando vueltas, nerviosa.
-Tía tengo que contarte una cosa....!-me dijo.
-Y yo!
-Tú primera.
-No, tú.
-Venga vale. Izhan me ha pedido de salir.
-¿Y qué le has dicho?
-Paula: que no. Pero ahora creo que he decidido mal, porque es un buen chico...Bueno te toca.
-Zeta me ha pedido
-Eso ya lo sabía yo, ¿qué le has dicho?
-Pues le he dicho que no sé....espera, espera...¿qué lo sabías?
-Sí, me lo contó.
-¿ Y QUÉ HAGO? ¿QUÉ LE DIGO?-nos preguntamos inquietas, mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
TU RISA
FanfictionFanfic de las chicas de Around The Corner y toda su squad. Es una historia demasiado salseante y botcheante.