Capítulo 7

90 9 1
                                    

  Narra Gio👽
Paula subió a su cuarto. Tenía que rellenar unos papeles y dice que le llevaría todo el día. Que sino bajaba era normal.
Desayuné y Zeta ya había despertado.
-¡Hola! ¿Cómo estás?- me preguntó Zeta
-Algo mejor. Hoy voy a quedar para hablar con ellos.
-Por la noche espero que no, tengo planes para ti.
-¿Qué planes?
-¡Sorpresa! Queda con ellos ahora.
-Vale, pero yo quiero dejarles claro que quiero seguir siendo su amiga, porque vosotros ya tenéis vuestro grupo y no quiero romperlo...
-Tranquila, ellos no son así. Es más, nunca me imaginé que podrían hacerte eso...
-Bueno lo hecho, hecho está, me ha dolido mucho pero son mis amigos...y quiero que lo sigan siendo.
-¿Los llamo yo? -Yo: sí, bueno explicaselo mejor por teléfono, no van a venir sólo para eso...
-Vale.
-Zetita...eres un gran apoyo...te quiero mucho.
Le di un abrazo muy fuerte.


Narra Zeta🍕
De repente Gio me abrazó. Las ganas de decirle todo lo que sentía recorrían mi cuerpo. Incluso me dio un escalofrío.
-¿Tienes frío?-me preguntó ella, preocupada.
-No, no. Es sólo un escalofrío.
Al rato llamé a Leo:
-¡Ey Zeta! ¿Qué tal?
-Mmm...bien.                                                                                                                                                                          -¿Qué querías?- me preguntó Leo.                                                                                                                               -Pues mira no es por mí...es por Gio. Os vio a ti y a Inés besándoos.

Leo se quedó callado.
-Y que quiere cortar contigo pero quiere que sigáis siendo amigos.- le dije.
-¿Y por qué no me ha llamado ella? Le he mandado mil mensajes porque no me hablaba y ayer me fui sin recogerla.
Gio me quitó el teléfono. Lo tenía en modo altavoz, así que lo escuchó todo.
-Leo, se acabó. Haz como si no hubiera pasado nada, somo amigos y ya.- dijo Giovanna.
-Podemos quedar esta noche y solucio...
-Tengo planes.
Y Gio colgó.

Narra Gio👽
Zeta estuvo casi todo el día junto a mí. A las 7 de la tarde se fue. Habíamos quedado a las 9 para "la sorpresa". No sé que sería pero me hacía ilusión. Y más si era con él. Es un gran apoyo.
Comienzo a arreglarme. Mientras que lo hago le doy vueltas a lo que me dijo Pau esta mañana. ¿Y si de verdad siento algo por Zeta? ¿Él me quiere? ¿O sólo es un gran amigo? Ya no sé que pensar, no sé que siento. Mi corazón sigue sintiendo algo por Leo, pero mi cabeza dice que no. En cambio con Zeta...no sé  .

TU RISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora