Capítulo 33

9 2 0
                                    


Narra Pau👅

Volví al salón. Gio se llevó a Zeta a la cocina para hablar con él. Charla que duro minutos. Y minutos en los que la conciencia me reconcomía. Minutos en los que había tensión entre Izhan y yo. Solos, callados, sin saber que decir. Sin fiesta o con fiesta hubiera pasado lo mismo porque realmente, no sé que somos.

La pareja volvió al salón y decidimos poner una peli. Eran las 18.00, según entendí por el WhatsApp de Dalas en el que me mandó información la fiesta era a las 22.00. Con que nos arreglasemos a las 20.30 nos daría tiempo.

Le hablé a Gio por WhatsApp ya que los chicos estaban concentrados en la peli y no quería molestarlos.

-Tía.-le dije

-Dime.

-¿Y qué decimos para irnos?

-De eso me encargo yo.

Narra Gio👽

Laura me habló mientras que volvía a casa con Zeta. Me había dicho que iba a una fiesta.

Ah y sí, ya nos llevamos bien. Después de que pasara lo de Zeta, ella me pidió disculpas y se las acepté y nos llevamos bastante bien.

Le hablé (por WhatsApp):

-Laura, ¿sabes si Dalas va a la misma fiesta que tú?

-Sí, ¿por?

-Pau y yo también vamos, ¿pasarías a por nosotras?

Me dijo que sí y le escribí a Paula de nuevo:

-Solucionado, Laura pasa a por nosotras.

TU RISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora