Capitulo 12

155 26 1
                                    

-Flasback-



-Hiro-san!


-Nowaki, ya basta.


-Es que ¿por qué?


-Sólo serán unos días tonto, no me iré para siempre.


En el departamento, la pareja tenía una pequeña discusión mañanera. La razón, era que el profesor tenía que viajar a otra universidad para dar una conferencia.

Pero Nowaki no quería ceder para que fuera.


-Últimamente no has comido tan bien, necesito asegurarme que comas correctamente -le insistió con preocupación. Era cierto, en los últimos días Hiroki se saltaba las comidas a causas del trabajo, más de lo que debería.


-No soy un niño, además ¿qué podría pasarme a mi? -insinuó con orgullo y de brazos cruzados.


El pediatra suspiró. Sabía que no sería tan fácil convencer a su pareja, por lo que decidió no intentarlo más.


-Lo sé Hiro-san, pero me preocupas -confesó apoyando la cabeza sobre su hombro-. ¿Sabes que eres lo más importante para mi?


Hiroki se sonrojó por el comentario, pero le respondió con suavidad-: ¿Cómo no podría saberlo? Si me lo recuerdas casi todos los días.

Luego de un profundo beso y caricias mutuas que no llegaron, por desgracia, a algo más, el maestro tomó su maleta y salió del edificio para dirigirse a la universidad, donde tomaría un autobús que lo llevaría a su destino.

En cuanto a Nowaki, este quedó feliz haber despedido a su amado como se debe. Y a pesar de que le ponía triste pensar los días que estará sin el, le reconfortaba saber que con los turnos en el hospital el tiempo se iría volando.



---




Hiro-san... -Suspiró un agotado hombre, a la vez que hacia a un lado la carta que acababa de escribir.
Un perro corrió a su lado, apoyándose en su pierna para recibir atención. Agitó la cola y ladró con entusiasmo.



-No Hiro, no te hablaba a ti pequeño -dijo mientras acariciaba su cabeza. Mientras lo hacía, miró hacia la entrada de su habitación, sonriendo con mucha nostalgia.

-Hiro-san ¿cuantas veces lo habremos hecho en esa cama? -preguntó en voz alta.
De pronto cubrió su rostro con ambas manos, queriendo impedirse el llanto, pero era inútil. La lágrimas brotaron como una cascada.

-Falta poco, sólo un poco más y todo esto terminará -pronunció sonriendo.


"Nunca sabes, cuando será la última vez que veas a alguien... Tal y como lo conoces"



....

Aquí comienzan los flashbacks. Pero no estarán completos, irán como piezas de un rompecabezas.  

J.E/ Cartas a un costado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora