Final. Capitulo 16

230 24 3
                                    


Carta 14


Esta podría considerarse mi carta de despedida, pero yo simplemente la veré como una carta más. No te preocupes por mi Hiro-san, voy a estar bien; y todo lo que haga tendrá sus motivos.


Dos años. Durante dos años traté de mantenerme a flote, de seguir adelante y no rendirme. Lamentablemente no lo conseguí. Perdóname por no ser fuerte, por hacer algo que tú habrías considerado estúpido y patético. Pero, después de todo yo no puedo seguir así.

Hace dos años partiste de esta vida a causa de un accidente. En parte me siento culpable por no haber hecho nada para evitarlo, por dejar que fueras a esa conferencia... pero otra parte me dice que no tengo responsabilidad alguna; la vida está llena de sorpresas inesperadas.



Casi todo fue un caos después de tu muerte; las primeras semanas fueron las peores, pues no salía nunca de casa y me llenaba de tristeza ver tus cosas todos los días. Cuando pasaron algunos meses las cosas mejoraron un poco, pues la gente me animaba a salir adelante. Incluso tus padres fueron muy amables conmigo, y siempre me brindaron apoyo.


Pero esa etapa pasó, y yo volví a deprimirme. Fue así que empecé a escribir, escribir sin ningún motivo; cartas para contarte lo que era de mi vida y como trataba de ser fuerte. Cartas anónimas que nadie leería... no hasta que alguien las descubra.



Me he traído varios medicamentos del hospital, venenosos si se toman en exceso. Nadie sospechó nada cuando los tomé. Y ahora estoy listo para irme de pie, esperando dejar lo mejor de mí a las personas que me conocieron. Aún tengo la esperanza de verte, o de saber que puedo seguir buscando la forma de salir adelante, pero no creo en ninguno de los dos.
Creí que podría con esto, y que lucharía a pesar de todo lo que sucediera. 


Supongo que no era tan fuerte como creí.



Kusama Nowaki

J.E/ Cartas a un costado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora