Capítulo 2

276 31 1
                                    



Carta 2
Febrero

Es mi descanso. Tengo mucho tiempo libre, quisiera disfrutarlo como se debe pero no puedo, me falta algo.

Desde ese día, las personas se portan más amables de lo normal conmigo. Siempre me están recordando que si necesito algo, ellas estarán ahí para lo que sea. Me agrada que ofrezcan su ayuda, pero sinceramente nadie puede sacarme de aquí: este hoyo negro que crece más con el tiempo.
Tú podrías ayudarme.

El escritorio de la oficina no es muy cómodo. Senpai ya me había dicho que debería dormir en casa más seguido pero yo sigo si verle el sentido a eso. Prefiero hacerlo en el hospital, porque al menos me siento un poco más "acompañado".
Los niños alimentan un poco de lo que queda de mi esencia; son muy adorables, tan inocentes, tan felices...

Eso me recuerda... Hoy estuvieron ayudando a adornar el pasillo del hospital. Las niñas hicieron muchos corazones que pegaron en la puerta y los niños pusieron adornos en las perillas de algunas puertas.
Estuvieron decorando para San Valentín.

Una niña llamada Hikaru, me regaló un corazón hecho de fomi. ¡Era muy lindo! Dijo que lo había hecho especialmente para mí. Sonreí cuando lo vi, de un lado decía "Nowaki" y del otro "tu media naranja".
Fue entonces que solté una lágrima y ella se preocupó. Le dije que estaba bien y que no se preocupara. Entonces me sonrió, y se fue.

Tú me dijiste que no debía llorar por cosas absurdas, pero no creo que sea absurdo querer que estés aquí, ¿o sí? Te prometo que intentaré no llorar seguido, como lo estoy haciendo ahora.

Kusama Nowaki





  ..............

|Algunas cartas pueden ser confusas o incluso sin sentido, pero tengan en cuenta la actitud de Nowaki y las fases del duelo. Ojalá y eso les de una idea del contenido de cada carta.

J.E/ Cartas a un costado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora