Capitulo 4: Adam.

147 26 13
                                    

Ian se econtraba pisando en el mundo, sin preocupaciones...Sin disfraces. A la vista de los humanos el es como ellos, simple y sin alas. Dejando todo a un lado y tratando de ser lo mas normal posible. Se decidió en buscar a James para distraerse y hacer alguna que otra travesura.

Caminando por las calles, personas chocando unas con otras sin darse cuenta que frente a ellos estaba lo sobrenatural, una guerra entre dos mundos y ellos solo preocupándose por que llegaran tarde, por una pelea que tuvieron, un corazón roto o simplemente "un amor no corespondido" cuando deberían preocuparse por cosas mas importantes ese es el problema... solo nos importa algo si nos vemos afectados. Ian era parte de eso, siempre se preguntaba ¿porque preocuparme por los demás? ¿no soy yo mas importante? simples preguntas como esas son las que lo llevaron a la condena, el infierno.
Paso la mano por su bolsillo y saco su teléfono y marco James pero solo obtuvo "El número que usted marco no esta disponible" supuso que no tenia de que preocuparse seguro estaba haciendo lo único que sabia hacer bien, liarse con unas cuantas mujeres , seguro le devolvería la llamada mas tarde

-Ian.
Al darse Ian la vuelta prefirió que la tierra lo tragara
-Cristina ¿que haces por aqui?

Cristina, vivía en el infierno como el, una perra sin duda, siempre a querido estar con James y con el, pero solo a logrado estar con James, solo le habla porque ella es peligrosa por tanta "Belleza" a logrado tener varios contactos en ambos mundos, así que debía cuidarse de ella

-Llevo rato viéndote.

Cuanto habrá visto, espero no lo suficiente

-¿Si? Pues deberías dejar lo acosadora por un día.- le dijo Ian mientras soltaba una pequeña risa con disimulo.

-Eso no importa, la cosa es ¿porque venias de arriba?

- Pareces una vieja, de esas que no tienen nada que hacer con sus vidas aparte de meterse en la de los demás

- al parecer estas ignorando mi pregunta ¿Porque vienes de arriba?.- dijo Cristina

- Veras tenia que arreglar unas cuentas que tenía pendiente, no todos los Ángeles son santos, algunos caen por comunicarse con nosotros o peor aun.

-Pero...- no pudo terminar de hablar Cristina por que fue interumpida por el tono de llamada del teléfono de Ian.

-Amigo, tienes que venir.- dijo James a través del teléfono.

-¿Que paso? ¿Donde estas?

- En el bar, ven y velo tu mismo.

- Estoy cerca, voy en camino.

Colgó la llamada y miro hacia Cristina diciendo
- Me tengo que ir.- le dijo Ian alegrándose- Y Cristina metete en tus asuntos que yo me ocupo de los mios.

La dejo con la palabra en la boca y camino unas cuantas cuadras apurandose hasta que le fue visible un gran letrero con el nombre de " Jerry's Bar" unos segundos mas tarde estaba frente a la puerta la abrió de un gran golpe por que no sabia que estaba pasando y solo lo peor paso por su mente.

El olor a alcohol inundo sus fosas nasales mareandolo un poco, las paredes eran de color marrón con uno que otro cuadro adornándola las mesas con pocas personas y la barra donde siempre estaban con varios de su mismo tipo, En ese bar se sentía en confianza porque es un lugar donde varios Oscuros pasan el rato. Se aproximo a la barra, saludando a quienes conocía hasta que vio a James que estaba justo frente a la pantalla ubicada en un muro que esta en el medio del lugar donde normalmente veian partidos de fútbol o se ponían canales de musica.

- Hasta que llegas, tienes que ver esto.

-¿Que paso?

-Es Adam.

Adam era un amigo cercano suyo, tiene un serio problema con las drogas pero es conocido por tener todo lo que necesites pero siempre le gusta meterse donde no debe.

-Dime que no es lo que creo.

----------------------------------------------------

Ian es un Angel oscuro, Demonio y Caído. Puede ser llamado por estos tres nombres y de vez en cuando será llamado por Chase, su segundo nombre.

Vota, comenta y sigue leyendo.

Eso es todo, Hasta la vista Baby's.

Lux et TenebraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora