Era una calle o mejor dicho un callejón, solo por lo que parecía, totalmente oscuro a excepción de una leve luz que provenía de los apartamentos que estaban cerca y que permitía ver aunque sea algo mínimo, era como un desierto solo y sin señales de la mas mínima vida.
Pero si había alguien ahí, que por lo visto había perdido la cordura o estaba loco parecía temer de alguien pero ¿De quien? Es escucho un golpe, se escuchaba una respiración agitada, demasiado agitada. Se fue haciendo mas visible hasta que pudo ver a alguien vestido de negro, sentado en el medio de eses lugar, temblando pero sin ver su cara. Otro golpe que no provenía de dicho desconocido, era cerca pero no exactamente ahí. ¡Ya basta, déjame! No quiero, no lo haré. entonces fue cuando Ian entendió que hablaba solo.
-Tranquilo ¿Que ni quieres? ¿Que no harás? ¿Dejarte quien? No hay nadie aquí, solo tu y yo por lo visto.- le dijo para tratar de calmarlo o entender que pasaba.Se acerco y vio que era un versión de si mismo con un poco de años menos, ojeras que se hacían muy notorias.
Pero ese Ian no se había dado cuenta de que el estaba ahí era como si fuera invisible para ese Ian desgastado. Pero en ese momento llego una chica de la nada con un suéter y la capucha puesta dándole la espalda a el Ian confundido esta se acerco a el en el suelo y lo abrazo como si tuvieran años sin verse, como si hubiera esperado para encontrarlo y el hacerlo fuera un alivio.-Tranquilo amor, todo va a estar bien.
Y así,esas simples palabras fueron las que lo calmaron.
Mientras que el otro Ian, estaba mas confundido que cuando llego hasta que todo se hizo borroso y supo que había sido un sueño.
Se despertó y vio la hora que marcaban las 9:00am, fue un sueño realmente raro era el, viéndose a si mismo pero con unos cuantos años menos sin embargo estaba desesperado como si no quisiera hacer algo que en realidad no tenia sentido porque estaba solo pero al momento de que apareció esta chica se calmo, lo mas extraño de todo era el "Tranquilo amor" ¿amor? Es gracioso pero no fue de importancia porque los sueños son ilusiones, mas no son recuerdos así que se despreocupó con ese tema porque así como ese había tenido sueños mucho mas locos y sin la mas mínima lógica pero aun así al despertar volvió a tener dolor de cabeza y estaba un poco mareado cosa extraña pero sin mucha importancia puesto que antes en su humanidad sufría de migraña.
Ya a la tarde Ian tenia un deseo mas que un deseo era una necesidad en el de hacer daño o de simplemente hacer sufrir a alguna inocente o tal vez a una persona que mereciera sufrir, se volvió no visible para los humanos y estuvo caminando hasta que viera a la víctima que mas llamara su atención o hasta que sintiera los los malos sentimientos de los demás sean: nostalgia, envidia, sufrimiento...etc, hasta podría ser demasiada felicidad la cual necesitaría un poco de dolor. Fue entonces que vio a una chica de dieciséis si se podría decir que estaba triste lo que fue suficiente para el ya cansado de tanto buscar se conformo con esa insípida chica, que estaba sentada su cama en lo que suponía debía ser su habitación, vio que la ventana se encontraba abierta y subió hasta allá para entrar y ahí estuvo viéndola por un rato para descubrir ¿Cual seria la causa de tanta tristeza? Hasta que presintió: burlas, críticas, no aceptación creando así bajo autoestima lo que la hacia mas fácil de persuadir y fue así como entro en su mente y a través de susurros o imágenes que le indicaran lo que para ella serían "ideas o pensamientos" terminando engañada, por alguien que siendo tan infeliz le causaba alegría ver a los demás tal como el así no se sentía solo en ese sentimiento de infelicidad.
"Es por tu gordura" fue el primer susurro al cual le siguió "sola, así como estas,sola terminarás" y continuó peor aun hasta deprimir la tanto haciéndola creer que la culpable era ella y para no solo hacerla sentir mal hizo que sintiera ganas de venganza hacia los que la molestaban poniendo imágenes de ella con una sonrisa maliciosa y unos ojos con un leve brillo de maldad mientras observaba a sus víctimas sufrir, tal como lo hacia ella cuando era la víctima.
No siendo ya suficiente para Ian, aunque no complacido. indeciso entre si seguir o dejarlo hasta ahí, sintió un escalofrió que le recorrió desde el cuello hasta la punta de los pies acompañado de una brisa fresca, indicándole así que ángeles de luz se aproximaban, dándose cuenta de que aunque para el haya sido poco para una chica de dieciséis podía ser demasiada depresión lo que debió de indicarles que había oscuros al rededor y que debían de alegrar a la chica antes de que fuera demasiado para ella y llegara hasta el punto de suicidarse. No pudiendo hacer invisible para ellos y si emprendía vuelo lo descubrirían fácil, se escondió detrás de de el closet el que para su suerte tenia aberturas mínimas en las cuales podía ver quienes serian los que acabaron con su pequeño momento de felicidad, cuando pasaron por la misma ventana por la cual el entro, dos ángeles de luz un hombre y una mujer que le daban la espalda a un oscuro frustrado. Sin escuchar lo que los ángeles le decían a la chica sabia que la estaban llenando de esperanza y aliviando su dolor con recuerdos de felicidad introduciendolos como recuerdos causando que las lagrimas se secaran y que en sus labios se asomara un pequeña sonrisa, aquellos ojos que antes estaban caídos y vacíos ahora estaban llenos de brillo pero no el brillo de maldad de aquel pensamiento creado por Ian si no mas bien un brillo de luz y esperanza, haciéndole sentir todo lo contrario a lo que había sentido minutos antes.-Ahora todo va a estar bien.- dijo la chica con una voz que se le hizo familiar a Ian, pero sin lograr reconocerla.
-¿Ves? para estas cosas estamos, mientras ellos solo acaban con los sueños de las personas nosotros los recuperamos, sabes si los sueños e ilusiones no formaran parte de sus vidas serian simples mediocres sin esperanza alguna de luchar por lo que realmente desean.
-Pues si, la verdad es que si esta chica no hubiera tenido esa mínima esperanza no lucharía por lo que desea que tal vez seria agradar a los demás cosa que con malos pensamientos como el que ese oscuro coloco en ella entonces ese deseo seria desechado.- acabo diciendo la chica dando la vuelta para irse junto a su compañero.
permitiendo hacer visible su rostro y fue cuando Ian vio quien era, quien termino siendo su lucecita
ESTÁS LEYENDO
Lux et Tenebrae
FantasyEn el mundo existen dos tipos de legados; es decir dos tipos de Ángeles, están los Ángeles de Luz conocidos por su belleza y su gracia y por otro lado su opuesto, los Ángeles Caídos (Oscuros) también conocidos como Demonios; son traicioneros y ment...