JAMES
Ya había pasado la hora en que quede con Ian para vernos en mi departamento e ir a donde se encontraba Adam, no había señales de el y lo ultimo que supe de el fue desde que nos fuimos de Jerry's y no creía que le hubieran hecho algo el es mucho mas astuto como para que den con el tan facil, me estaba preocupando Ian no era de esos que desaparecen de la nada por tanto tiempo y menos si ya teniamos planes, lo llame cinco veces y todas me mando al buzon de mensajes, no sabia que hacer y marque una ultima vez pero el resultado fue el mismo, salí del departamento tomando las llaves del carro, siendo caídos vivíamos mejor que algunos humanos, lo que era irónico, conducía hacia su casa, si no estaba ahi no sabria que mas hacer y lo tendría que rastrear desde las alturas lo que se me complica, mientras manejaba seguía marcando pero nada, ya me estaba rindiendo. No hay nadie que este en su contra como para llevárselo o algo parecido pero esto ya me estaba preocupando. Faltaban un par de cuadras y con la esperanza que estuviera ahí trate de buscar su presencia o algo que me afirmara que estaba ahi, pero no sentia nada, estacione frente a el edificio y baje del carro lo mas rapido que pude salude al recepcionista que ya me conocía de tantas veces que he venido, entre a el ascensor y puse el piso, toque a su puerta pero no tenia respuestas del otro lado, seguía tocando y nada cuando recordé que Ian me había dado una llave para momentos como estos.
Abrí la puerta, pero todo estaba completamente vacío por lo visto, revise por todo el apartamento y no había señales de que algo malo hubiera pasado pero tampoco había señales de el, fui a su habitación el ultimo lugar que faltaba, con la esperanza de encontrarlo pero al entrar no había nada solo su ropa tirada en el piso, la televisión encendida, su teléfono sobre la mesa y la puerta de el baño abierta. Sentí que ya no podía hacer nada lo di por perdido y solo podía pensar en que era lo que le pudo haber pasado entre al baño pero nada, no sabia en donde mas podia buscar, con la desesperación en mi me puse frente al espejo y me afinque en el lavamanos con la cabeza hacia abajo y cerré los ojos respirando lentamente para mantener la calma, suspire pero no me di por vencido, levante la vista y al ver en el espejo Ian estaba detrás de mi, pero no era el del todo, era diferente. Voltee a mirarlo de frente y parecía estar hipnotizado, perdido en la nada, perdido en si mismo. Sus ojos eran negros, completamente negros, como si sus ojos fueran vacíos mas que eso solo oscuridad habitaba en ellos.
-Ian.- dije sabiendo que no obtendria respuesta alguna de su parte.
Lo tome de los hombros y lo sacudi pero nada, no habia nada en el
-Semper in.- dijo Ian, sorprendiendome.-Memento et ne obliviscaris omnes per circuitum, debeat ante sera. "Siempre estara en mi. Olvidar todo o recordar, debo decidir antes de que sea tarde"
Entendí claramente lo que dijo era latin antiguo, siendo el latín, el hebreo, el arameo y el griego idiomas olvidados que se conceden al ser Oscuro,nuestro Idioma general, permitiéndonos comunicarnos incluso secretos que no son entendible para el idioma simple de los humanos.
-Ian.-Lo tome por los hombros y lo sacudi.- Ian.-Grite pero no paso nada.
-Lux et tenebrae."Luz y oscuridad"_. Dijo y sus ojos volvieron a la normalidad y empezó a mirar a todos lados con desespero.
-Ian, aqui estoy.
-James, gracias. Tuve un sueño y al despertar de el fui al baño y cuando volvía a la cama me desmaye o eso creo, esta como en un estado de shock, no podía controlar nada y solo escuchaba cosas en latín, veia imagenes de mi con alguien mas, pasando como un álbum de fotos que no acababa, pasaban sin cesar y esas voces decían cosas que no entendía, algo de una maldición y otras cosas que no entendi.
-Ian, tus ojos estaban negros, completamente y dijiste algunas cosas, antes de despertar dijiste "Lux et tenebrae", el libro donde están todos los secretos y respuestas ¿porque lo dijiste?
ESTÁS LEYENDO
Lux et Tenebrae
FantasyEn el mundo existen dos tipos de legados; es decir dos tipos de Ángeles, están los Ángeles de Luz conocidos por su belleza y su gracia y por otro lado su opuesto, los Ángeles Caídos (Oscuros) también conocidos como Demonios; son traicioneros y ment...