Hola, mi nombre es Ren Hamada, y tengo 18 años, me mude a ciudad Z debido a que comencé a cursar el nivel universitario, mis padres no estuvieron tan de acuerdo con la idea, ya que la ciudad no parecía ser un lugar para mi, y menos cuando la seguridad en esos momentos era crítica.
Decidí mudarme por lo menos un par de semanas antes de entrar a la escuela, para conocer el lugar y ver en donde viviría y si quedaba cerca de mi nueva escuela.
Busque en la mayoría de los anuncios de departamentos o edificios para estudiantes, pero no había ninguno que se aproximara, al menos una corta distancia, a la universidad, lo cual me tenia decepcionada, ya que si mi horario, que aun no poseía sino hasta una semana antes, se adecuaba estaría en problemas y mas si tenia clases muy temprano.
Me digne a sentarme hasta que comenzó a gruñir mi estómago.
-Oh no, ¿que hora será?
No lo creía eran ya las 3:30 de la tarde y no encontraba un lugar para vivir aun, y aún me faltaban un par de lugares.
*Suspiro* -bueno, creo que si como podre pensar mejor.
Me dirigí a la zona de restaurantes mas cercana y comencé a ver la gran variedad de puestos que había.
Incluso había de comida extranjera, pero me apetecía algo que me llenara, pero que no me hiciera querer dormir después, así que me acerque a un puesto y pedí un plato de arroz y un té, eso me llenaría bien.
Entre y me senté en una mesa que estaba al fondo.
-Buenas tardes, ¿que desea ordenar señorita?
Un joven de cabellos rubios y ojos color miel dorada se acerco a atender.
-Oh buenas tardes, me gustaría un arroz y un té por favor.
-Un arroz y un té, ¿de que especialidad el arroz?
¿Especialidad?
-ammm ¿como?
-Oh, es primera vez que vienes, perdón, a especialidad me refiero a si lo deseas a tu gusto o te gustaría uno en específico.
-Ah, bueno, como dijiste es mi primera vez aquí así que, ¿que me recomendarías?
- mmmmm eso es difícil todos nuestros especiales son deliciosos.
-Entonces te dejo a ti, si todos son deliciosos sorprendeme.
-Ya veras que sí. ¡Un especial, especial para la señorita y un té!
Tuve que contener mi risa a tal enunciado, por lo menos el no esta preocupado.
Mientras esperaba mi comida, revisé de nueva cuenta los periódicos y hojas de apartamentos para ubicar que tan lejos podrían estar.
Ninguno podía con el radio máximo de distancia que ocupaba.
Me sentía frustrada, pero no me quise alterar aun tenia unos días mas para buscar, pero no quería quedarme mucho tiempo en el hotel, o me quedaría sin dinero.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no note cuando el chico ya estaba ahí para darme mi comida.
-perdón si interrumpí sus pensamientos.
-oh no perdoname a mi por no ver que ya estabas aquí.
-oh no hay problema, veo que estas buscando un departamento, ¿cuestiones de trabajo?
-Mas bien estudio.
-Oh tu también estudias.
-¿eh?
(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
Hola espero les guste esta nueva historia, ya tenia tiempo que quería subirla ya que tuve un sueño y salio xD
Nos leemos luego :*
ESTÁS LEYENDO
¿Senpai? ó ¿Sensei? ✨One Punch Man✨
FanfictionRen Hamada se ha mudado a ciudad Z para aprovechar mejor sus estudios, dejando atrás su pueblo natal. En su nueva vida conoce a Genos quien seria su compañero de escuela y vecino de edificio, pero jamas pensó en quien mas seria su vecino o peor, su...