7

29 1 0
                                    

Por alguna razón, soñó que un niño lloraba, lo podía ver a lo lejos, decidió acercarse.

-Hola niño, ¿que tienes?¿estás solo?

-...

-mmm, oye, ¿que tienes? ¿no sabes donde está tu mamá?

-...

Pero el niño no le respondía, por lo que optó por acercase y tocarlo.

-Hey, es de mala educación no responder.

Pero cuando se acercó, el niño dejo de llorar y corrió con una niña a lo lejos, y los dos miraron a Saitama, pero no pudo verles el rostro, se dieron vuelta y se alejaron hasta que Saitama no los pudo ver, se sentó en el pasto, que no estaba antes, y miró al cielo, se sentía mal, nostálgico, quería estar en una esquina y llorar como cuando era niño, pero, al darse cuenta de eso, todo se tornó oscuro, el suelo volvió a ser de piedra y parecía que se partiría en cualquier momento, la ansiedad lo atacó, y el suelo se partió, caía y caía en un vacío eterno, sentía que en cualquier momento se estrellaría contra el suelo, y esperó el impacto, pero jamás pasó, ahora estaba en su cama, no sabía si aun dormía o estaba en el sueño aún, no, había despertado, su celular sonó.

-Diga... Ah, si, enseguida voy.

Se cambio la ropa y salió, seguía pensando en el sueño que tuvo, no le parecía raro, tal vez si sentía igual que aquel niño, tal vez era el en el pasado, tal vez no, pero sin darse cuenta llegó a su destino.

"Universidad de Ciudad Z"

Leyó en su mente.

Caminó a sus adentros, encaminándose a la oficina principal de la escuela con el director. Pero se topó con la chica del edificio, la que chocó y batió su mente.

La miró y parecía que era un fantasma, estaba pálida y parecía que se desmayaría, así que se acercó.

Tuvieron una charla algo entretenida, la verdad le molestaba que las personas fueran muy amables, sentía que acabaría sudando agua bendita de tanto que ella le pedía perdón, pero se le hacia adorable, demasiado al parecer, pero se sentía culpable por pensar así de ella, y más porque se le hacía que ella era mas joven que él, pero era la primera persona que lo hacía reír.

Pero recordó que iba a otra cosa, así que se despidió, y siguió su camino.

Llegó con el director, y se le hacían eternos los minutos que tenia que escucharlo, pero debía saber que clase seria la que daría, y su horario.

Por fin acabó todo, y ya debía crear sus clases para empezar bien y sin retrasos.

Estaba de regreso en su edificio, estaba aburrido, no deseaba acomodar nada, y eso que ya tenia su programa de clases hecho.
Lo dejó para el día siguiente.

Subió las escaleras, escuchaba risas, tal vez su vecino estaba con amigos o tal vez su novia y estaban haciendo cosas, eso último lo sacó de quicio, no lo dejaría dormir, hasta que antes de llegar a la puerta de donde vivía, se abrió la de Genos, esperaba verlo, pero vio otra cosa.

Ren salía de ahí, pensó muchas cosas, pero se tranquilizó al escuchar que ella regresaba a su casa por que no había hablado con algún familiar o así, hasta que escuchó que lo llamaban.

-Eh?

-Te vuelvo a ver, creo que piensas que te acoso o algo.

-Ah no, claro que no- en eso sintió una mirada penetrante, era su vecino Genos, al parecer no le agradaba el que hablara con ella.

-Claro que si, se te ve en los ojos.

-No no no, jajaja, no pienses eso, nunca hago conclusiones prontas.

-Bueno, esta bien, bueno debo irme, adiós Genos- el mencionado solo sonrió- nos vemos Saitama (⌒▽⌒)

-Claro, nos vemos.

Se veía tan bobo sonrojándose y moviendo su mano, hasta que se dio cuenta que ella había entrado a uno de los departamentos del piso en el que estaban.

Y también por que Genos azotó su puerta y lo hizo volver a la realidad.

Apenas la conocía de dos días y ya estaba actuando como adolescente, si, no era la primera vez que se sentía así, pero esta vez sabía que era más imposible.

Por otro lado, Genos estaba que echaba humo, sabía que su vecino quería algo con Ren, pero, a la vez tenía en cuenta que ella no lo aceptaría.

Y menos si el era más rápido.

Pero mientras tanto Ren, se sentía feliz de que su nuevo vecino no la viera como una tímida chica de pueblo, pero tampoco como una loca.

Se sentía bien, y estaba bien.

O eso pensaba...

¿Senpai? ó ¿Sensei? ✨One Punch Man✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora