4

40 2 0
                                    


-Mmmm, ¿te gustan los domplins?

-¿Y si vamos por una hamburguesa? Ayer se me antojo una pero ya era tarde.

-Mmm, si esta bien, hace tiempo que no como una.

Caminamos un poco más, hasta llegar al restaurante de comida rápida.

-Mmmm, bueno usted primero elija, señorita- dijo Genos haciendo una reverencia.

-Oh, que caballeroso es usted joven.

Hasta que nos dimos cuenta que se nos quedaron mirando.

- jejeje, ¿bueno que gustas?

-Mmmm un paquete nekoneko con papas grandes.

-vaya, la que no tenia ganas de salir.

-Pues ya estoy aquí ¿no?

-jajajaja

-Buenas ¿que desean ordenar?

-A la señorita, un paquete nekoneko con papas grandes, y a mi~ un paquete Nihonsakura también con papas grandes y refresco de cerezo.

-Muy bien.... Serian 1980 yenes por favor.

-Aquí tien... Uh.

-Esta vez invito yo. 😊

-Pero...

-Aquí esta su cambio, en un momento les dan su orden.

-Si, gracias, yyy bien~, ¿vamos a sentarnos?

-oh, si claro.

-Y bien, ¿te gusta tu nuevo hogar?¿la ciudad?

-Bueno la verdad...

-¿O yo? No se, perdón decías.

-... Bueno yo, si es lindo el edificio, sin olvidar que esta en una de las ciudades mas fabulosas del país, esta bien, creo.

-Crees, mmm ok, y tus vecinos, digo, ya sabes, ¿te agradan?

-Pues hasta ahora solo eh visto a unos cuantos, pero hay uno que, es muy enfadoso, no se lo digas a nadie, que pensarían de mi- dije fingiendo orgullo.

-Oh no te preocupes, se ve que es muy enfadoso, hasta te invita a comer ¿verdad?

Nos reíamos sin parar de cosas que contábamos "indirectamente"

-Aquí esta su orden, buen provecho.

-Gracias, adelante.

-Pero, ¿comeremos aquí?

-Mmm, no le dijimos que era para llevar, bueno, disfrutemos aquí, si nos la llevamos se enfriará y no sabrá igual.

-Mmm en eso tienes razón.... Ok, pero no nos tardemos, ¿si?

-Ah~ Ren, tienes todavía semana y media, o más, para terminar de acomodar, además no traes muchas cosas, no creo que te tardes los siglos.

-Si, perdón es que, estoy ansiosa por como será mi primer año en la universidad, y como sera mi vida aquí en la ciudad, eso es todo, y quiero estar 100% segura de estar, aquí, y que no sea solo un sueño.

-Te entiendo, para mi tampoco fue fácil, al principio me sentía diminuto en la ciudad, ahora, me siento como pez en el agua, y eso es maravilloso.

-Wow, que bueno que me vine antes, tal vez nunca te hubiera conocido, y no tuviera un amigo con quien salir o hablar.

-No solo soy tu amigo, soy tu mejor amigo, que no se te olvide.

-si, claro que si, el mejor.

Después de comer, Ren y Genos se dirigieron al edificio.

Genos venia jugando y por accidente empujo a Ren en la entrada al edificio, lo que provocó que chocara con un hombre tirando todo lo que traía en las manos.

- Oh disculpe, permitame ayudarle.

-Demonios, no, esta bien, gracias.

-Lo lamento mucho en serio.

-Si si, no te preocupes, además estas cosas son basura.

-Ren!, oh lo lamento mucho, fue mi culpa.

-Ya no se preocupen tanto, envejecerán mas rápido.

Después de eso, entraron topándose con Iki.

-No se que hiciste pero no me quedo con la duda, ¿están en problemas?

-No, por un momento creí que si.

-¿Que venían haciendo?

-Bueno, Genos venia jugando y por accidente me empujo y...

-No, no no, venia pateando una bolsa de papel, pero en la entrada acabé pisandola y me resbale, lo que tuvo inercia con Ren y la acabé empujando.

-Igual venias jugando.

- :'V

-Bueno, bueno, lo importante es que era un buen hombre y no se puso histérico por lo sucedido.

-Si, es lo que de verdad importa, y hablando de, ¿es nuevo? Por que no lo había visto por aquí, aunque no niego que su rostro se me hizo conocido.

-Si, lo es, y si te es conocido, por que él es él hijo del profesor que vivía al otro lado del pasillo, ya se mudó.

-Oh genial, espero no sea aguafiestas, por que no me agradan de ese tipo, pero no importa, esta Ren de mi vecina.

-Jaja siii, y ¿como se llama?

-Oh vaya, nunca le pregunté, ni a su padre.

-Pero que mal recepcionista eres Iki, eso esta muyyy mal.

-Callate Genos.

-Bueno, los dejo, debo sacar cosas de una caja para ponerlas en donde deben ir, nos vemos Iki.

-Adiós, Ren.

-Hey! Y a mi no me dirás adiós, vaya mejor amiga.

-Jajaja creí que me ayudarías por eso no te dije adiós.

-Ahí ya cambia él asunto, en una hora voy debo hacer algo.

-Esta bien, adiós.

-Adiós.

-Adiós.

-Bueno, ve a hacer lo que vayas hacer.

-Me estas corriendo acaso.

-Mmm no, pero cuando te quedas aquí, te metes y me metes en problemas.

-Ajá si, claro.

-Buenas tardes.

-Oh buenas tardes, ammm disculpe, no se lo pregunte, ¿como se llama?

-Ah, ah si, Saitama.

-Sai~tama, correcto. Hasta luego señor Saitama.

-Con Saitama esta bien.





Continuará... (´∀')

¿Senpai? ó ¿Sensei? ✨One Punch Man✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora