-bien aquí es.
-Oh vaya es realmente lindo.
-Si, era antes una mujer ya jubilada, jejeje el tío de Genos se la pasaba con ella, llegaron a hacerse muy cercanos, hasta que se mudó por que le daba miedo que darse sola, con eso que la seguridad esta casi por los suelos, pero no te preocupes, tengo un buen sistema de seguridad y nadie pasa mientras este yo.
- Oh bueno así me siento mas segura la verdad.
-Bueno deja darte un recorrido y cerciorarme de que estén todas las cosas bien.
-Claro.
Me dio un recorrido por todo el lugar, era lindo y tenia olor a hogar.
Todo esta bien, así que decidí dejarle el adelanto y mis datos de una vez.
Me urgía ya estar en un lugar establecida, para poder ir a mi casa (con mis padres) para traer algunas de mis pertenencias.
Después de verlo, baje a la recepción y al parecer ya era de noche, así que le dije a Genos si podría acompañarme al hotel en que me hospedaba, bueno si no había problema por supuesto.
A lo que el felizmente aceptó.
Después de despedirme de Iki, Genos y yo nos dirigimos a la estación del metro para llegar mas rápido, y así él tampoco llegara tarde a su casa.
Durante el camino, Genos se la pasó como guía de turistas, describiendo y mencionando el nombre de edificios o estructuras artísticas que estaban por ahí.
Llegamos al hotel y me despedí de Genos, tratando no entretenerlo mucho ya que era tarde y se ponía peligroso.
Subí hasta la habitación que ocupaba y comencé a arreglar las pocas cosas que tenia para mañana mudarme.
No se que sentía tenía la necesidad de ya entrar a la escuela, quería ver mis materias y saber quienes serian los profesores que me enseñarían temas, de los cuales ya sabía uno que otros, de ese nivel que ansiaba demasiado.
Pero había algo que sentía la enorme necesidad de ver, pero no sabia que.
En fin debe ser la ansiedad de entrar, espero no arrepentirme por que me acaben dando muchas tareas y trabajos.
Al día siguiente
Al fin lleve mis cosas, pocas, al que seria mi hogar universitario, y la "bienvenida" de Genos en verdad no la esperaba, bueno, por así decirlo.
-Gracias Genos.
-Oh, no es nada, se que fue muy X, pero, aun no te mudas del todo, pero no te preocupes al entrar a la universidad seras la invitada de honor a la fiesta que haré, oh si.
-jajaja gracias, pero solo si no tengo mucho que hacer.
-Aaah, así que chiste.
-jajaja
Tome el autobús que me llevaría a casa, y después de las suplicas de mi madre y las noticias de nuevos problemas en la ciudad.
Pero al final tuve que irme, mi padre se ofreció a llevarme de regreso, y de camino solo permanecía callado, y ya sabia lo que significa...
Una despedida laaaaaaaarga.
Una vez llegando al edificio, Genos e Iki se ofrecieron a ayudar, aunque mi padre no lo veía del todo bien.
Una vez llevada hasta la última cosa, mi padre se despidió con lágrimas, buenos deseos y diciendo que volvería de visita a revisar por si las dudas.
Cerré la puerta, y me dispuse a acomodar las cosas de las cajas en los muebles y estantes. Lleve a mi cuarto cajas con libros y una lámpara, y los acomode en la mesa donde haría mis tareas y otras cosas.
Tocaron la puerta.
-Hola~, ¿quieres ir por algo de comida?
-Pero aun no acabo.
-mmm, solo di que no te gusta mi presencia y me voy.
-No no no, no quise hacer entender eso, solo que apenas empecé a acomodar bien mis cosas.
-Mmmm, pues vamos a comprar algo, comemos y te ayudo, para que termines mas rápido, ¿te parece?
-Ah~ esta bien, tu ganas.
-¡Genial!
-Pero sera rápido ¿ok?
-Si, si, tranquila además falta mucho para entrar, que te mortifica.
-Luego lo sabrás, luego lo sabrás.
-Bueno ya me asustaste, ¿vamos?
-Si, deja voy por mi llave y mi bolsa.
ESTÁS LEYENDO
¿Senpai? ó ¿Sensei? ✨One Punch Man✨
FanfictionRen Hamada se ha mudado a ciudad Z para aprovechar mejor sus estudios, dejando atrás su pueblo natal. En su nueva vida conoce a Genos quien seria su compañero de escuela y vecino de edificio, pero jamas pensó en quien mas seria su vecino o peor, su...