5

28 1 0
                                    

Narradora

Un par de años atrás, Saitama era un joven que vivía, por así decirlo, de la diversión y las bromas.

Era el retrato joven de su padre, pero él único hijo que poseía.

Desde niño él soñaba ser como su padre, un educador increíble, cosa que no muchos quisieran ser si su padre fuera maestro, pero él, lo consideraba como un héroe, le contaba sucesos históricos, obviamente con un toque de ironía, pero le educaba de la mejor manera.

Su madre había muerto cuando apenas tenia 10 años, en un accidente de auto, cuando regresaba de la ciudad vecina, su padre no mostró su dolor ante su hijo, ya que no quería que él sufriera más.

Cuando entró a la escuela especializada para lo que quería ser, su padre le mencionaba que debía reducir las fiestas y las bromas.

Pero él lo tomo mal, y dejo de verse con sus amigos de la preparatoria y no hacia ninguno en la escuela.

Se había vuelto asocial, pero no amargado, ni gruñón, tenia grabado él querer ser como su padre y no dejaría que se le escapara de las manos tan fácil.

Se veía aislado, pero cuando se trataba de trabajos en equipo, ponía de su parte, a veces hasta excedía un poco, pero todo era por su sueño.

Al graduarse, tuvo acceso directo a una escuela donde brindó sus prácticas de suplencia exitosas, y el director lo recibió con los brazos abiertos.

Pasaron un par de años, y su padre ya estaba cerca de su jubilación, había hecho lo imposible para que su hijo fuera el nuevo maestro de historia en la universidad de Ciudad Z, y supliera a su padre.

Saitama trabajo excelente en su antigua escuela, por lo que no le fue negado su traslado a la universidad.

Y en cuanto su padre se jubiló, fue a cursos para poder empezar a dar clases a los de nuevo ingreso.

Saitama sentía alegría, pero a la vez no la quería demostrar.

-¿Y como te sientes futuro maestro?

-Bien- dijo seco.

-... Vaya creí que te pondrías alegre o al menos nervioso.

-Lo se pero, no me siento de ninguna manera.

-Ya veo.

-...

Un silencio apareció, se diría que era incómodo, pero era todo lo contrario, se sentía bien, podía pensar con claridad, pero era como si algo murió dentro de él.

Saitama se fue a su recamara, se recostó en su cama mirando al techo de la habitación, comenzó a pensar como serían sus alumnos.

¿Serian como él?¿O serían unos simples payasos que les gustara hacer enojar a sus maestros y desafiarlos?

No, no podían ser así, si lograban entrar a esa universidad era por no solo su rendimiento académico, sino también, por el respeto y los buenos modales que portaban, de lo contrario no sería la mejor universidad de la zona.

Muchos desean inmensamente entrar, y muy pocos pasan él examen de admisión.

-No creo que sean así, y si llegan a ser lo...- dijo para él- no me importará, mi trabajo solo es enseñar.

Había pasado una semana, y su padre le entregó las llaves del departamento en el que vivía.

-Bien, ahora tu vivirás ahí, y yo, me voy a Hawaii- dijo mientras se ponía una camisa de flores.

-Bueno, tu descanso comienza, y mi trabajo inicia.

-Empieza en 2 semanas, en realidad, pero me gusta tu entusiasmo hijo.

-Gracias, creo.

-¿Como "creo"?, Gracias!! Con sentimiento!

-Ok.

-...(-_-), Bueno, ya le avise al recepcionista de que tu vas a vivir ahí de ahora en adelante, algún problema llámame, ya sea de la escuela o del edificio ¿esta claro?

-Si, si, mas claro que el agua. Bueno se te va a ir tu avión, pasatela bien, no te preocupes por mi, me se cuidar solo.

-Ah~, lo se, pero, es, pasa muy rápido él tiempo ;-;.

-Bueno, bueno, no te pongas así.

-... Bueno, buena suerte hijo, ah! Una cosa más, no te acabes metiendo en problemas con uno de tus alumnos.

-Eh?, ¿a que viene eso?

-Solo, se un maestro, eso es todo.

Saitama no entendió del todo lo que su padre le dijo, pero sin duda, no debía hacer algo que lo perjudicara.

Se dirigió a su nuevo hogar, pero en la entrada, una chica chocó con él, tirando todas sus cosas.

-Oh disculpe, permitame ayudarle.

-Demonios, no, esta bien, gracias, no te preocupes.

-En serio, lo lamento.

En ese momento, todo lo que ya no sentía volvía a él, como un golpe al estómago.

Se perdió por completo.

Y eso lo animó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ay dios que cosas

Bueno espero les guste
Haré algunos capítulos así para conocer un poco la historia de cada personaje (solo los mas importantes, o los que considere,y su familia)

Nos leemos

Grazie <3

¿Senpai? ó ¿Sensei? ✨One Punch Man✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora