No entendía que le sucedía, solo era una chica más, pero algo le llamo la atención, no, no debía pensar de esa manera, su padre le advirtió, pero, era la primera vez que se sentía así, no entendía por que seria malo tener una novia en ese momento, total, solo daría clases, no iría a salvar a la humanidad para no volver o se iría a acosar a las alumnas que tuviese.
Entró al departamento y se sentó en el pequeño sillón y encendió la televisión, lo que no sirvió de nada ya que a los diez minutos se había quedado dormido. Pensando en aquella chica, y en las palabras de su padre.
Despertó con dificultad, y como no, durmió en la posición mas incomoda de todas, lastimándose el cuello.
-Mierda, debí haberme ido a la cama, bueno aprovecharé que aún no entro a dar clases.
Decidió ir a su cuarto a dormir un rato mas, pero le vino a la mente de nuevo la chica que conoció en la entrada del edificio.
Ya no sabia que pensar, se sentía acorralado, sabia que tener pareja apenas, era mas estrés, y en este caso para el.
Tratando de olvidarse de eso se acostó para seguir lo que que la mala posición le negó.
Por otro lado estaba Ren, quien se había despertado muy temprano, por lo que decidió ir a correr.
Mientras estaba en eso, el recuerdo del hombre de ayer la hizo disminuir el paso, ya que aun se sentía culpable de que se le cayeran sus cosas a aquel señor o joven, no recordaba muy bien su rostro.
Pero seguía sintiéndose mal por ello.
Mientras regresaba a su casa, se encontró con Genos.
-Hey hey hey chica, ¿fuiste a correr y no me invitaste?
- No te quería molestar tan temprano.
- La verdad no me hubiese molestado, es mas, me vendría bien hacer ejercicio.
-Oh Bueno, entonces mañana me acompañas, obviamente no tan temprano, lo hice por que no podía dormir.
-Mmm ya veo, ¿pesadillas?
-Mas bien, pensamientos, y cosas así.
- Vamos, la escuela empieza mas tarde, ahora relajate, de hecho te buscaba por si querías acompañarme a la universidad, necesito llevar algo.
- Claro, sirve que la conozco.
- Perfecto.
Nos encontrábamos en la universidad, era tal y como se veía en los folletos y su página de inscripción, majestuosa sin duda.
Tenia ese sentimiento, esa sensación que sientes en la boca del estómago, no recuerdo como se llamaba, pero sin duda, sabía que algo le pasaría, y le daba un miedo pensar que pasaría una humillación enorme.
Genos estaba en una oficina, Ren decidió quedarse fuera del edificio, era muy interesante ver a varios alumnos, claro más grandes que ella, de un lado a otro aunque no eran muchos para sentirse amenazada, pero le daba pánico ponerse a pensar en los proyectos, trabajos en equipo, tareas, se empezaba a asfixiar en sus pensamientos y no notó que alguien le llamaba.
-Disculpa, oye, ¿estás bien? Te ves pálida.
-Ah, si, si estoy bien, perdón por.... OH DIOS ES USTED, DE NUEVO PERDÓN, PERDÓN ╥﹏╥
-No te disculpes cada vez que me ves, me siento incómodo, y no me llames como si fuera un anciano, no soy tan grande.
-Lo-lo siento, digo perdón, digo aaahh!
-Olvidalo, te traumarás, y llámame Saitama, será mejor para ambos.
-Si si si, señor Saitama, ya le eh causado muchas molestias, que ha de pensar de mi.
-Te dije que no me llamarás así, solo Saitama, y no, no pienso nada malo, esta bien, al contrario, me agradas mucho
-Ah ah, yo, ah siii!!! Me llamo Ren!
-...
-.... ':|
-Jajajajajajaja, es un placer, bueno debo ir a llenar algo, nos vemos luego.
-Ah si si, Adiós Saitama!
-(#・ω・#)
Se habían despedido y un par de minutos mas tarde apareció Genos.
-Oye, al fin te encuentro, ¿como te fue en tu recorrido por tu nueva escuela? (͡° ͜ʖ ͡°)
-...
-¿Ren?
-¿Ah? Ah!, bien, bien, y a ti, ¿que pasó?
-Mmm, nada, solo vine a ver algo que me llamaron, nada importante, Oye, vamos a jugar videojuegos a mi casa y pedimos pizza.
-Claro, necesito distraerme un rato.
-Ya ya ya, no te compliques tanto la vida, vamos, te dejaré escoger el sabor de la pizza.
-(^.^) espero te guste la vegetariana
-(・∀・) eww
-jajajajja no te creas, mucho queso es lo que debe llevar, tu escoge el ingrediente
-Anchoas
-ewww
-jajajjaja es broma, tampoco me gustan
-Jajajajajajaja
-jajajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
¿Senpai? ó ¿Sensei? ✨One Punch Man✨
Hayran KurguRen Hamada se ha mudado a ciudad Z para aprovechar mejor sus estudios, dejando atrás su pueblo natal. En su nueva vida conoce a Genos quien seria su compañero de escuela y vecino de edificio, pero jamas pensó en quien mas seria su vecino o peor, su...