Era el tan esperado día de Ren, por fin iría a la universidad, estaba muy ansiosa, esperaba a Genos en la recepción del edificio.
-Perdón la tardanza, no encontraba mi celular.
-Si no te preocupes, pero vamos o llegaremos tarde.
- si si si tranquila, vamos.
Todo el camino Ren venía totalmente callada, hablaba para preguntarle algo que no supiera de la universidad y volvía a su silencio en el que quedaba atrapada.
Tanto, que al cruzar la calle para la universidad, casi era atropellada, por no ver el semáforo, por suerte Genos estaba ahí.
Por otra parte estaba Saitama, sentado en la pequeña sala de maestros, esperando a que él director le dijera que salón guiaría en su totalidad, como hizo su padre.
No se sentía asustado o nervioso, pero pensaba mucho en si le tocaría ser maestro de la chica que se ruborizaba como un tomate, o mas bien la etiqueta de su bebida, ese tono se acercaba más.
Pero se quitó ese pensamiento y justo entraba el director.
Comenzaría su trabajo de lleno el primer día.
-Buenos días.
-Buenos días director.
-Bueno, este es el aula en la que será maestro representante, y su horario.
-Gracias, ¿entonces las horas en recuadros azules son las que daré en el aula, y las en negro mis descansos?
-De nada, y si.
-Ok.
Aun tenia unos veinte minutos para descansar y darse ánimos para que no le un ataque de estrés por sus alumnos, pero aun deseaba tener la suerte de que en su aula, estuviera ella, con solo verla, se sentía alegre, pero no sentía que tenia tanta suerte por lo que mejor se olvido de ello.
sin haberse dad cuenta, faltaban 2 minutos para que empezara su clase. tomo sus cosas y se dirigió a su salón.
-*que mal, no la eh visto para nada, ni siquiera en el edificio*- se decía en la mente.
Por fin llego, estaba frente a la puerta y escuchaba las risas, ya había gente dentro.
-Genial...
Sin mas entró, deseando que no fueran a ser una bola de payasos todos.
-Buenos días jove... nes- Bueno, aun tenía suerte. Al frente, se encontraba sentada Ren, y a su lado, Genos, se alegro mucho y la vez sabía que sería un fastidio que él estuviera ahí, pero igual continuó lo más normal aunque le pareció lindo que Ren se sonrojara cuando lo vio entrar.
-*Ay no puede ser, mi vecino ahora es también mi profesor*- pensó Ren
Por otro lado, Genos solo miraba a Saitama como si sus ojos fueran pistolas, aunque no le hacían nada.
Saitama dio su clase normal, sus alumnos mostraron respeto por él, había uno que otro, y otra, que le hacían plática, con tal de llevársela bien con él y sacar provecho, pero él no mostraba mucho interés y seguía como debía.
Dio 4 clases más y terminaba su día, caminó al edificio, no sin antes pasar a comprar, era día de oferta y no lo desaprovecharía, entró al edificio, subió por las escaleras, y estando frente a la puerta, se acordó que olvidó algo en la escuela, por lo que dejó sus cosas y se devolvió a ésta.
Ren tuvo su última clase, pero aún se encontraba en la biblioteca, Genos se fue temprano debido a que tenía Que ir a trabajar un rato.
Estaba cansada, pero quería seguir, así solo pasaba con Genos, comía, y de ahí se iban los dos a casa.
-Bueno, hasta aquí le dejaré, es mejor terminar sin hambre y salga bien.
Salió de la biblioteca, y observaba como aún había clases, se sentía afortunada.
Mientras observaba eso, chocó con alguien.
-Disculpa!
-Señorita Ren, tenga más cuidado o acabará con puntos menos.
Bueno, digamos que se quería morir en ese momento.
-Profesor Saitama, lo siento, perdón, yo... Es que... Ah
-JAJAJA tranquila, ya estamos fuera de clase, y no es necesario que me llames profesor fuera del aula, solo Saitama.
-pe-pero, es que se vería mal, digo es por respeto, no por algo más.
-tranquila, lo entiendo, mejor llámame profesor cuando estés dentro de la universidad, y Saitama cuando estés fuera de ésta.
-O-Ok.
-¿Ya no tienes clases?
-No, de hecho ya voy a mi casa.
-Oh, yo también voy a la mía, ¿te parece si nos vamos juntos?
Ren se quedó un momento pensándolo, le dijo a Genos que tal vez iría a donde trabajaba, pero estaba cansada, así que así aprovecharía y descansaba ya en su propia casa.
-Claro, no tengo problema.
-Excelente, solo deja ir por algo que dejé ¿me esperas?
-Sí.
Esperó, salieron, y se encaminaron al edificio.
Tengo muy abandonado por aquí XD
Todo meco ese vato siono rasa 😂😂 oknoActualizaré más seguido todas mis historias :'''v tengo mucho que falta a todas
ESTÁS LEYENDO
¿Senpai? ó ¿Sensei? ✨One Punch Man✨
FanfictionRen Hamada se ha mudado a ciudad Z para aprovechar mejor sus estudios, dejando atrás su pueblo natal. En su nueva vida conoce a Genos quien seria su compañero de escuela y vecino de edificio, pero jamas pensó en quien mas seria su vecino o peor, su...