Foto: Aarón
Aarón
- [...] Look in my eyes, your killing me, killing me... All I wanted was you ...*1- canté alto, mis dedos comenzaban a moverse cada vez más rápido, por encima de las cuerdas de la guitarra. Estaba a punto de terminar la canción, a punto de lograr tocar la canción correctamente, cuando mi madre toco a puerta, un poco desesperada.
Lancé un sonoro suspiro. "¿No podía ser más inoportuna?"
Me quite la guitarra, y la acomode junto a la cómoda. Fui hasta la puerta arrastrando los pies, abrí la puerta de mala gana.
- ¿No puedes ser menos inoportuna, madre?
-No me hables así, jovencito-rodee los ojos-. Vuelve a torcer los ojos así...
- ¿Qué? ¿Me vas a pegar? – "mierda"
Mi madre jamás me había puesto una mano encima. Ella no solía ser violenta, y era algo que detestaba. Porque a causa de eso, tuvo que soportar por diez años las tremendas golpizas que le propinaba su esposo. Ella no hacía nada, por defenderse, solo lo miraba asustada, esperando el primer golpe. Y durante esos diez años, yo tuve que proteger a mi hermanita. Solíamos escondernos, en el armario, yo cubría sus oídos, mientras ella se acurrucaba junto a mí, y así pasábamos algunas noches.
Phily, decía que no debía odiar a mí madre, y a veces me sentía mal. Pero es que... cada que la veía recordaba lo cobarde que era, y eso me ponía de malas. Pero también admiraba, su valor, cuando decidió ponerle fin, el día que trato de pegarme. Ese día, la vi como un súper héroe, ese día fue valiente. Ese día, fui un poco feliz.
-Yo...-la mire nervioso- no quería... no fue...
-Solo quiero que arregles tu habitación, y coloques la cama de invitados. –No dijo nada sobre el comentario anterior, pero sabía que la había lastimado-. ¿Puedes hacerlo antes de que lleguemos?
Enarque una ceja.
-Si no mal recuerdo, la habitación de mi hermana esta como ella la dejo.
-Ary...
-Madre...- la mire entrecerrando los ojos, ese era el apodo que Phily me había puesto a los 8 años. Solo ella y mi madre, solían llamarme así.
-Recuerda que él amigo de Phily, se quedara estas vacaciones con nosotros.
- ¿No tiene familia?
-Es nuestro invitado, así que espero, y te comportes.
-Aja...
-Aarón.
-Bien, hare la cama del niñato ese. Pero que te quede claro, que no me hare responsable de sus traumas.
-Solo sé un buen chico, ¿sí? –me sonrió.
-No te prometo nada-suspiro.
Miro el reloj de su muñeca-: ¡Santo cielo! Phily, está por llegar. –Sin decir otra palabra, salió corriendo por la puerta.
Suspiré, y salí al pasillo para dirigirme al armario del pasillo. Saque el pesado colchón y lo arrastre como pude por el pasillo, saque la cama móvil, en una especie de base de metal, hacía un poco de ruido, pero era muy útil.
Improvisé la cama al otro extremo de mi habitación, tuve que mover algunas cosas, como mi escritorio, el cesto de la ropa sucia, la otra guitarra, la base de la guitarra, algunas cajas, y tuve que poner en el cesto (después de una semana) mi ropa sucia.
Termine mi trabajo, y me tumbe en la cama. Observe la habitación, se veía más limpia y un poco más amplia.
Puse las manos detrás de mi cabeza, y contemplé el techo. En él había, algunas estrellas pegadas por doquier, cabe aclarar que no eran mías. Phily las había puesto antes de marcharse a estudiar. Las veía en las noches, en las que las pesadillas volvían, me tranquilizaban un poco...
Cerré los ojos, y respiré profundamente...
- ¡Aarón! Ven a la sala...- me quede con los ojos cerrados.
Escuche pasos venir apresurados por el pasillo, y como se detenían frente a la puerta de mi habitación, trate de hacer que mi respiración fuera más tranquila. Fingí que dormía.
La puerta se abrió lentamente, y nada. De repente todo estaba en completo silencio. ¿Se lo haría creído? Abrí ligeramente un ojo... y entonces la vi. Corrió hacía mí, saltando y cayendo sobre mí.
- ¡Agh! –apreté los ojos, por el dolor. Me había encajado su codo.
- ¿Por qué no fuiste a por mí? –hizo un leve puchero. La mire atento, había cambiado un poco. Tenía al menos 5 centímetros más de altura, aunque seguía siendo más pequeña que yo. Llevaba un tono rosado en los labios, y un poco de delineado negro en los ojos. ¿También se habría perforado?
-Primero... sal de encima de mío, o moriré de asfixia.
-Lo siento-rio, se acomodó a un lado mío-. Es que te extrañe un montón.
-Yo también enana-sonreí, revolviéndole el cabello.
-Y tú, dormirás aquí...-la voz de mi madre provenía del pasillo. Pero al fijar la vista en la puerta, no era ella la que estaba ahí parada.
En su lugar, estaba un joven, de estatura promedio, ojos azules, cabello castaño ondulado. Estaba un poco delgado, pero tenía unas piernas... ¿por qué estaba observando tan detenidamente sus piernas? Volví mi vista a sus ojos, no eran de un azul común, eran...
-Markus, entra-Phily lo invito a pasar.
-Oh, no quiero molestar. –Vaya, el niño era educado.
-No molestas nada-mi hermana salto de la cama, y fue hasta... ¿Markus? Creó que hacía lo había llamado. Lo tomo de la mano y lo invito a pasar. No me gustó nada que se tomaran de la mano. ¿Eran novios? –Tú dormirás en la cama-me miro sonriendo divertida.
- ¿Qué? –la mire frunciendo el ceño-. Esta es mi cama, me pidieron que arreglara una cama para él, y fue lo que hice, señale la cama improvisada.
-Pero Markus, es mi invitado.
-Mmmm... no te preocupes-me miro, parecía que me miraba por primera vez. Parecía estar observándome con detenimiento, como analizándome-. Dormiré dónde sea.
- ¿Lo ves? Él ha aceptado dormir, en la cama que le prepare.
- ¿Por favor?
-No-me puse de pie.
- Es el primer favor que te pido...
-Exacto...-los empuje por la espalda, hasta el pasillo-. Acabas de llegar, y ya estas pidiéndome un favor. Él ya acepto, y el invitado es complacido, ¿no es así? –mire a Markus.
Se sorprendió, desvió la mirada-: Eh... sí.
-Bien, ya que todo está aclarado. Yo seguiré con mis cosas-cerré la puerta y tomé la guitarra.
¡Hola! Bueno aquí vengo con una nueva historia, esta es completamente de mi invención. Espero les guste, y si es así, le den en la estrellita, y si gustan comentar.
El verso de la canción del principio, es "The kill* de 30 seconds to mars.
El primer capítulo esta un tanto corto, pero también es para hacerlo como "capítulo piloto". Espero que entiendan eso.
Los días de actualización serán (tentativamente) los días jueves, igualmente cada 15 días. Por cuestiones personales*
Sin más, espero hayan disfrutado el capítulo.
Gracias por su apoyo, los quiero.
👔 ❤🌈
ESTÁS LEYENDO
Come break me down [Yaoi]
Teen Fiction"La guerra había empezado" Markus y Aarón son bastante distintos. Markus es un chico amigable, emprendedor, dedicado, tiene buenas notas en el colegio y desea ser veterianrio, como su mejor amiga Phyli. Aarón, es el tipico chico problema, malas not...