Viernes
Luis
Mire de nuevo la hora, en el teléfono. Aún eran las 8:30, solo habían pasado diez minutos desde la última vez que había visto la hora.
Suspire bajo, girándome en la cama. Hacía media hora que estaba despierto, sin poder conciliar el sueño, y solo por una pequeña razón...
En la cama de al lado, se encontraba Markus.
Después de tocar, la madre de Aarón me invito a cenar, y acepte sin pensarlo dos veces. Me sentía mejor en esta casa, que, en la mía propia, además podría pasar más tiempo con él. Entre platicas y risas, la noche llego demasiado pronto. Por lo que me invitaron a pasar la noche.
Cuando era más pequeño, y me quedaba a dormir con mi mejor amigo, permanecíamos en la sala toda la noche, comiendo pizza y jugando videojuegos. En otras ocasiones, nos quedábamos en su cama leyendo comic's o simplemente platicando. Ahora era distinto, los dos éramos más grandes y un poco más ancho, ya no podíamos compartir la misma cama.
A pesar de que había dos camas en su habitación, sabía perfectamente que no me dejaría compartir cama con Markus. Pero jamás pensé, que terminarían durmiendo en la misma cama.
ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ 👔 ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ
-Te dejare mi cama.
- ¿Y tú? –mire a Aarón, desde la cama.
-En el piso...-se encogió de hombros-. Quiero dormir manteniendo mi inocencia, ¿sabes?
Mire hacía Markus, evitando reír.
-Luis puede quedarse en esta cama, y yo dormiré en el piso-hablo este.
-No, ni hablar-mi amigo lo miro-. Phy me mataría si permito eso.
-Pero el piso esta frio...
-No pasa nada.
-Entonces iré con Phy, no hay problema. –Markus se puso en pie.
- ¿A dónde crees que vas? –yo los miraba en silencio.
-Con Phy...
-Mi madre no te dejara. –Se miraron unos segundos a los ojos.
-Bien... -suspiro-. Entonces dormiré en el piso.
-No, los dos son mis invitados, aunque uno de ellos –miro un poco mal a Markus-, no haya sido por iniciativa mía. Así que se quedaran en la cama, y punto final.
-Como quieras-Markus lo miro entrecerrando los ojos-. Buenas noches Lu-me sonrió.
-Y a dormir ya, niñato. Que la hora de dormir se te ha pasado...-lo miro burlón.
-Vamos... nosotros también tenemos que dormir. –me recosté en la cama-. Buenas noches, chicos. Descansa Markus –sonreí guiñándole un ojo.
ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ 👔 ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ ɿɾ
En verdad seguía sin entender, como es que esos dos habían terminado juntos.
Pero no tenía nada de qué preocuparme, Markus era el chico que me gustaba, y Aarón era mi mejor amigo, además le gustaban las chicas. ¿No? Sonreí de lado, solo estaba preocupándome de más...
ESTÁS LEYENDO
Come break me down [Yaoi]
Teen Fiction"La guerra había empezado" Markus y Aarón son bastante distintos. Markus es un chico amigable, emprendedor, dedicado, tiene buenas notas en el colegio y desea ser veterianrio, como su mejor amiga Phyli. Aarón, es el tipico chico problema, malas not...