Capitulo 4

113 18 2
                                    


Markus

Pensé que la fiesta sería como a las anteriores a las que había asistido, en alguna casa muy lujosa, con muchos chicos presumiendo sus cosas caras y las chicas engalanando a sus novios, y por supuesto alcohol.

En cambio, esta era en una casa de estatus social medio, atestada de gente. Algunos se encontraban fuera, con vasos rojos en las manos. Dentro de la casa había muchas más personas de las que creí, que había al llegar. Cuerpos muy pegados en la pista de baile, improvisada (la sala y parte de la cocina). También algunas parejas besándose en las escaleras, y otras tantas yendo en busca de alguna habitación.

En cuanto entramos, Aarón se fue con un grupo de chicos. Se parecían un poco a él, con ese toque de chicos rudos. Y entonces se acercó una rubia con un maldito vestido extremadamente corto, parecía una simple camiseta. Abrazo a Aarón, sentándose en sus piernas.

"Zorra"

Desvíe la mirada rápidamente.

- ¡No me la creo! ¡Philylili! –una chica menuda, de cabello rojizo, amarrado en un chongo sobre su cabeza, se acercó corriendo hasta nosotros-. ¿Por qué no me avisaste que volvías?

-Acabo de llegar –sonrío Phy-. Oh, él es Markus. Y ella es Erika.

-Hola-sonreí. La chica me miro sonriendo.

- ¿Es tú novio? Es muy guapo.

-No...

-Somos amigos, es todo. –Sonreí.

-Bueno...-Erika, volvió su atención hacia mi mejor amiga-. ¡Oh! ¡Espera a que los demás sepan que estas aquí! –sin esperar respuesta alguna, la tomo del brazo llevándosela.

Phy me miro alarmada, pero le dije que no se preocupara. No era la primer fiesta a la que asistía, además, podría conocer a alguien. Quién sabe.

Camine hacia la cocina, se veía un tanto, menos atestada.

En cuanto entre, un chico me coloco un vaso rojo en la mano. Mire al chico, era alto, de cabello negro y ojos verde avellana... ya lo había visto en algún momento... lo mire más detenidamente.... ¡Era un amigo de Aarón!

-No sabía que Ar venía de niñero.

-No soy un niño...-masculle entre dientes.

Soltó una pequeña risotada, ¿acaso se estaba burlando de mí? Lo mire mal.

-Hey, no hagas eso... sonríe. Te ves más guapo, ¿sabes? -Lo mire enarcando una ceja... estaba coqueteando conmigo-. Es verdad.

- ¿Gracias? –quería alejarme de aquel chico. No parecía mala persona, pero, no quería que pensara otra cosa. No caería en el mismo, estúpido, juego de nuevo.

- ¿Quieres ir a otro sitio? –definitivamente tenía que alejarme-. Descuida, solo quiero conversar. No me gusta estar rodeado de tantas personas... ¿vamos?

Mire alrededor, pero no había señales, de Phy o de Aarón, y nadie más parecía interesarse en hablar con un chico un poco perdido.

Me encogí de hombros.

Lo seguí al patio trasero, no estaba completamente solo. Pero, era un mejor lugar para charlar, y esperar.

Nos sentamos en la mesa de jardín, en la cual había varios vasos vacíos y medio llenos.

-No me has dicho tu nombre...-me miro tomando un sorbo de su vaso.

-Oh... lo siento-sonreí-. Soy Markus...

Come break me down [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora