Markus
¿De verdad habíamos dormidos juntos? ¿Yo lo había invitado a la cama? No recordaba con certeza cómo había ocurrido, pero, había estado tan cómodo con él al lado. Con su brazo alrededor de mí, sentir los latidos de su corazón, que seguían el ritmo de los míos, las cosquillas en mi nuca a causa de su respiración.
Aún con los ojos cerrados, imaginé de nuevo su brazo alrededor de mí, y pude sentir su calor. Me gustaba.
Abrí los ojos, mirando mi reflejo en el espejo. ¡Estaba completamente rojo!
No, no podía sentir esto. No volvería a caer de la misma manera. Él no jugaría conmigo, esta vez tenía que ser más inteligente y cuidadoso. Además, Aarón no parecía sentir el mismo interés, cada oportunidad que tenía me decía lo poco agradable que le era mi presencia. Aunque... la última vez, habíamos hablado como si fuésemos buenos amigos, parecía un poco interesado en saber lo que me ocurría...
Respire hondo, agitando la cabeza.
Aarón y yo no éramos amigos, y nunca lo seriamos.
Desde la cocina podía percibir los distintos olores que ahí se estaban concentrando. Podía distinguir el amargo olor del chocolate, el zumo de naranja, la mezcla para los panqueques y las frutillas. Era uno de mis desayunos preferidos.
Camine hasta la cocina, podía escuchar unos leves murmullos, eran simplemente Aarón y Luis, ¿cómo habían sabido que preparar? ¿Luis simplemente se habían aventurado?
Pero, para mi sorpresa, no era Luis quien estaba cocinando. Era Aarón, y parecía bastante concentrado.
-Se supone que te llevaría el desayuno a la cama...-Luis me miró desde la mesa, con una sonrisa ladeada.
-Te lo dije es un niño malcriado.
Mire mal en dirección de Aarón, que aún continuaba inmerso en su tarea.
-No pretendo ser un holgazán, y quedarme todo el día en cama. Además de esperar a que me traigan de comer.
-Mocoso-se giró con una sartén en la mano-, al menos deberías agradecerme el que esté preparando algo.
Para mí también era divertido hacerle enojar...me prestaba más atención.
-Todo fue idea de Luis-me cruce de brazos-. Fue él quién te trajo a la cocina...
-Pero si no fuera por mí estarías comiendo panqueques quemados.
- ¡Oye! –el mencionado también lo miro, con el ceño fruncido.
-Es cierto, amigo – se encogió de hombros-. No te preocupes, no hago el desayuno de una manera especial para tu noviecito, yo también tengo hambre. –Volvió a girarse para terminar lo que estaba haciendo.
Tome asiento junto a Luis.
- ¿Fue tu idea el desayuno?
Hizo una leve mueca-: Eso quisiera, pero Ary se adueñó de todo, y comenzó a preparar sin siquiera preguntarme que idea tenía en mente.
Mire de reojo a Aarón, ¿acaso sabía que aquel era uno de mis platillos favoritos? Aunque no podría ser del todo cierto, jamás se había interesado en preguntarme sobre mis gustos. ¿Se lo habría preguntado a Phy? Pero, ¿con qué fin? Y en todo caso, si tuviera la mínima idea de que el desayuno que estaba preparando era de mis preferidos, no se habría animado a hacerlo.
Esto no era por mí.
- ¿Qué tanto piensas? –volví a mirar a Luis, me observaba con una sonrisa en el rostro. ¿Me había visto mirar a Aarón?
ESTÁS LEYENDO
Come break me down [Yaoi]
Ficção Adolescente"La guerra había empezado" Markus y Aarón son bastante distintos. Markus es un chico amigable, emprendedor, dedicado, tiene buenas notas en el colegio y desea ser veterianrio, como su mejor amiga Phyli. Aarón, es el tipico chico problema, malas not...