Foto: Salomón
Aarón
¿Por qué exactamente él? Me sentía enojado, y sabía la razón... bueno, esa tenía que ser la razón. Conocía exactamente las intenciones de mi mejor amigo, y también sabía lo que sucedía con mi hermana, los dos estaban enamorados del mismo chico, y esto no iba a terminar bien...
Pero, a todo esto, no conocía realmente las intenciones de Markus. Parecía llevarse bien con Luis, y eso me irritaba, porque él era mi mejor amigo, también me había prometido no lastimar a mí hermana... La verdad era que no quería que lastimara a ninguno. Teníamos que dejar las cosas en claro.
- ¿A qué estás jugando? –hable molesto, pero en voz baja. No quería despertar a mi hermana, y dar explicaciones.
-Yo no juego a nada...-me miro molesto, se quedó observándome detenidamente-. ¿Tú a que estás jugando? –se paró de la cama, encarándome.
-Pregunte primero, así que quiero que respondas. Y habla con la verdad.
- ¿Verdad? –soltó una risa seca-. Aquí el que parece estar jugando es otro, ¿por qué te molesta tanto que salga con Luis?
-Mira mocoso... ya te lo dije una vez. No quiero que lastimes a mi hermana.
- ¿Es solo eso? –seguía mirándome molesto, pero había algo más en su semblante...
- Tampoco quiero que juegues con Luis.
Respiro hondo-: Tú hermana es mi mejor amiga, y la apreció mucho, jamás haría algo para dañarla. Y Luis...bueno, él...-paso saliva, mirándome nervioso.
- ¿Es que no te has dado cuenta? –estaba irritándome más-. Le gustas, y tú solo pretendes jugar con él. –Me crucé de brazos.
-Eso... ya lo sé...-susurro muy bajo-. Pero yo...-su labio inferior comenzó a temblar-, yo...- ¡Genial! estaba a punto de llorar, y no me gustaba la gente así, porque no sabía cómo actuar.
-Déjalo-solté seco-. Dormiré en la sala-lancé su móvil a la cama, tomé mis cosas y salí al pasillo.
Por culpa de ese niñato tendría que dormir en el mullido sofá, aunque aun así era bastante cómodo.
Me lancé con un bufido, tapándome rápidamente con las cobijas, esta era una noche bastante helada.
Cerré los ojos, ¿Cuáles eran las verdaderas intenciones de Markus? Parecía decir la verdad al hablar sobre los sentimientos hacía mi hermana, y también sobre Luis, aunque se había puesto bastante nervioso. Si ya lo sabía, ¿Por qué seguía ahí? Tampoco quería que mi mejor amigo saliese lastimado, no volvería a dejar que alguien le rompiera el corazón. Esta vez haría cualquier cosa, por no ver de nuevo sufrir a mi amigo. No importaba que.
Salomón
- ¡Papi! ¡Papi! –estaba por salir de la cama, cuando algo cayó sobre mí-. ¡Papi!
Atrape a mi pequeño entre los brazos, comenzando a hacerle cosquillas...
-No p-p-papi... ¡pada! –daba pequeñas patadas al aire tratando de zafarse, pero no podía, y menos, porque no dejaba de reír-. Pada... pada... po' favod...
Lo deje por fin sonriendo, eran apenas las ocho de la mañana, y eran vacaciones. Pero no importaba, tener a mi pequeño era lo mejor.
- ¿Dormiste bien? –se quedó sentado cruzando sus piernecitas.
- ¡Si!
- Genial, dime, ¿qué quieres para desayunar?
- Mmmm...-lo mire divertido, su carita era algo un tanto gracioso, con el ceño ligeramente fruncido y el labio inferior salido-. Pues.... Pues... ¡helado!
ESTÁS LEYENDO
Come break me down [Yaoi]
Teen Fiction"La guerra había empezado" Markus y Aarón son bastante distintos. Markus es un chico amigable, emprendedor, dedicado, tiene buenas notas en el colegio y desea ser veterianrio, como su mejor amiga Phyli. Aarón, es el tipico chico problema, malas not...