Foto: Markus
Markus
Después de que él hermano de Phy cerrar la puerta en nuestra cara. Ella me llevo a su habitación, era un poco más pequeña que la de él, y más limpia.
-Puedo dormir en el sofá, no sería la primera vez que lo hago-me encogí de hombros, riendo ligeramente. Ella me miro sonriendo.
-No. –Se sentó en la cama-. Si por mí fuera, te quedarías en mi habitación, pero mi madre piensa que tú y yo...
- ¿Tú y yo que? –tome asiento en la silla del escritorio.
-... que somos novios, q-que locura, ¿no? –rio nerviosa.
-Si-sonreí de lado. Era una tremenda locura. Porqué a mí no me gustaban las chicas, pero era algo que Phy no sabía... estas vacaciones, tendría que contárselo.
-No te preocupes, es un buen chico. Parece todo rudo, pero es divertido y a veces... -vaciló un momento- un poco cariñoso.
- ¿En serió? Parecía querer matarme con la mirada-la mire receloso. Ella rio.
-Él suele ver así a las personas que no conoce. Descuida, no es algo contra ti.
-Phy, de verdad no quiero morir.
Rio-: No pasara eso, lo prometo. Si escucho algún ruido extraño, correré en tu auxilio.
"Ruidos raros..." De repente me imagine en la habitación del hermano de Phy, acostado en la cama, en ropa interior, con mi respiración un poco acelerada, y un cuerpo cálido sobre el mío, el del hermano de Phy, mirándome fijamente a los ojos...
-Hey –mi mejor amiga, me saco de mis pensamientos-. ¿Estás bien?
- ¿Qué?
-Estas... ¿sonrojado? – "Oh, no..." debía controlar mis pensamientos. Gire mi rostro hacía un lado, evitando su mirada.
-T-tengo un poco de calor, es todo...
- ¿Seguro? Es que... te quedaste, como... imaginando algo... y ¡zaz! –alzó los brazos- tus mejillas se tornaron rosadas.
-S-seguro. Mmm... ¿puedo tomar un baño?
-Claro.
Se puso en pie, y nos dirigimos a la habitación de su hermano.
Suspire bajo, debía de controlarme. No era un pervertido, o algo así... pero, de tan solo pensar, en el hermano de Phy... mi mente se dejó llevar. He de decir que era bastante atractivo, y tenía un cuerpo tan... la ropa que llevaba puesta le hacía un gran favor, amoldándose a sus músculos. Sus ojos, y sus labios...
Sacudí la cabeza, alejándolo de mi mente. No quería pasar por lo mismo, no quería que jugaran conmigo...
- Creí que solo se quedaría a dormir...-mierda, ¿cuándo habíamos llegado a su habitación? Evite mirarlo directamente.
- Es su residencia, provisional. Así que...-Phy me empujo dentro- puede entrar y salir, como le plazca.
-No creo que sea buena idea-rio, lo mire de reojo-. Aclaremos algo... ¿Markus? Así te llamas, ¿no? –Lo mire directamente a los ojos-. Bueno, no es como que me interese mucho saber tu nombre. Pero deberías de tener cuidado, si pretendes entrar a mi habitación. Quién sabe, puede que este con una chica encima de mí, gritando mi nombre...- se encogió de hombros.
Hice una mueca, cuando una imagen de él con una mujerzuela manoseándolo, apareció en mi mente.
Soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Come break me down [Yaoi]
Genç Kurgu"La guerra había empezado" Markus y Aarón son bastante distintos. Markus es un chico amigable, emprendedor, dedicado, tiene buenas notas en el colegio y desea ser veterianrio, como su mejor amiga Phyli. Aarón, es el tipico chico problema, malas not...