Narra_______
Me levante de la mesa en la que estaba sentada y fui a ver porque Tamara se demoraba tanto en pedir las bebidas y la encontré hablando animadamente con su ex novio, el que aún le seguía gustando, además ya me estaba aburriendo, fui donde ella a despedirme.
_________: Tamara me voy, estoy algo cansada…..
Tamara: Pero yo ya iba para la meso con las bebidas.
_________: No te preocupes, pásala bien y aprovecha la ocasión- esto ultimo lo dije en un susurro que solo ella oyera y le guiñé un ojo a lo cual esta respondió con una risita de ‘’me las pagaras maldita infeliz’’.
Por fin me fui de ese lugar. Cuando salí respire aire limpio, cosa que no había allí dentro. Camine unos cuantos pasos. Y me detuve, hoy un golpe al lado mio. Había un borracho que se cayó. Genial, ahora estaba vomitando.
-¿Estas bien?
-¿No ves que está vomitando? Obviamente esta mal.
Me giré rápidamente para saber si era quien yo pensaba y acerté. Harry Styles hablándome, como una estúpida, pero hablándome. No supe decir nada, otra vez.
-Ven, vámonos a otro lado.- Harry me cogió de la muñeca. Me agarró mas fuerte de lo que esperaba y solo nos alejamos algunos pasos.
-Emm, Harry...yo...tengo que irme a mi casa.
Me dolió decirlo, pero soy responsable, intento no darles a mis padres motivos para que me castiguen.
-¿Como sabes mi nombre?- Harry levantó una ceja. Mi pulso estaba acelerado. No quería que Harry lo notase.
-Te conoce todo el mundo...
Harry se río con suficiencia.
-Es cierto. ¿Y tu como te llamas? Hemos estado juntos en clase y ni siquiera se me ocurrió preguntarte.
-_______.......
Harry sonrió, yo agaché la cabeza tímidamente. Estaba demasiado bueno como para ser un chico real.
-¿Y por qué te tienes que ir a tu casa?
-Mis padres solo me dejaron salir hoy hasta las 11.
Harry se quedó callado mirándome. Tras unos segundos se empezó a reírse de mí. Perfecto, lo he hecho genial. Al parecer decir la verdad, a veces causa problemas.
Decidí huir de la situación y comencé a andar. Me sorprendí cuando vi a Harry caminando a mi lado.
-Te voy a acompañar, para que no te pase nada....- Harry me hablaba con cierto humor. A mi no me hacia gracia lo que decía...pero, ¿Harry Styles acompañándome a la puerta de mi casa? Esas cosas no se rechazan. Tengo que aprovechar este momento, que lo mas seguro es que no se vuelva a repetir.
Todo el camino en silencio, no sabia que decir, ni me creía que Harry estuviera acompañándome a mi casa. Por fin llegamos. Rompí el silencio incomodo.
-Es aquí.- Caminé hasta la puerta y Harry me siguió, decidí no abrirla hasta despedirme de él.
Harry miró la casa por fuera. Después me miró a mi.
-¿Te suelen dejar sola tus amigas?
-No me han dejado sola, decidí irme por mi cuenta.
Ahí ya si me salieron las palabras, por defender a mis amigas lo que sea.
-Ya...claro.
Comencé a sacar las llaves de mi bolso.
-¿Me vas a dejar pasar?- noté sus manos en mi cintura y me atreví a mirarlo. Estaba muy cerca de mí. No podía pensar con claridad ¿Que estaba pasando?
-Están mis padres en la casa.
-¿Y que?- Me susurró en el oído.
Yo tragué saliva... ¿Harry quería conmigo?¿o era mi imaginación?
-Están despiertos.
Harry se alejó de mi rápidamente. Hizo un gesto con la cabeza indicándome que entrara en la casa.
Yo abrí la puerta y antes de entrar Harry me agarró de la muñeca y me acercó a él. Olía demasiado bien, como imaginaba. Mi corazón iba a explotar, más aun cuando sentí sus labios en la comisura de los míos. Yo abrí un poco mis labios y cerré los ojos. Esperando su beso. Mi primer beso en realidad. En lugar de eso sentí sus labios en mi oído por segunda vez.
-En otra ocasión.
Harry se alejó y me guiñó un ojo. Dio media vuelta y se fue por donde habíamos venido.
A mi casi se me caen las llaves de las manos intentando abrir la puerta con nerviosismo. Esto no ha podido haber pasado. Tenia que ser imposible.
ESTÁS LEYENDO
Ya no caigo en tus juegos- (harry Styles y ________)
Novela Juvenil__________ es una chica normal,estudiosa, inteligente , centrada, indecisa, y linda para su edad tiene un cuerpo envidiable es simplemente hermosa, a esta chica siempre le gusto Harry Styles, un chico muy conocido por ser mujeriego. A harry le propo...