Capitulo 12

194 5 0
                                    

Terminé de cenar. Antes de dormirme estuve un buen rato hablando con Harry por mensajes en el móvil. A la mañana siguiente al colegio de nuevo. Les conté a mis amigas mi "cita" con Harry.

-Mañana viernes hay una fiesta en casa de su amigo Liam. Me lo ha contado Elisa y me ha dicho que podemos ir. ¿Que pensáis?- dijo Paz feliz.

-¡Obviamente vamos a ir! ¡Nos han invitado los más populares del colegio! Una no se puede negar a eso....-dijo Tamara visiblemente emocionada.

Todas me miraron a mí.

-Yo es que...he quedado con Harry. Me dijo que vendría a las 9 a recogerme.

-Que raro que no vaya a la fiesta de su amigo...-dijo Tamara con los ojos entrecerrados.

-Me dijo que me iba a divertir a su manera...quizá piensa llevarme a la fiesta.

-No seas tonta, ni siquiera se acuerda de ti.

-Javiera, si cada vez que me hablas me vas a decir cosas malas de Harry mejor no me hables.- Yo empecé a molestarme. Javi se levantó del banco donde solíamos sentarnos entre clases.

-¡¿Es que no te das cuenta?! ¡¡Es Harry Styles!! ¿Sabes que? No te diré mas nada, haz lo que te de la gana.

-Chicas no discutan...- dijo Tamara cansada.

Javi y yo teníamos caracteres distintos, pero nos queríamos muchísimo, ella me cuidaba y no quería que me hicieran daño. En verdad una parte de mi me decía que Javi llevaba razón, pero no quería darme cuenta, por eso me molesté con ella.

Llegó el viernes, todos hablaban de la fiesta. Harry no me había comentado nada, no habíamos hablado desde el miércoles por la noche después de la cita, pero supuse que esa era la sorpresa. Las chicas hablamos sobre la ropa que nos pondríamos. Iríamos arregladas. Quería disculparme con Javiera, ella no se merecía que yo le hablara así.

-Perdón por como te hable ayer, no es tu culpa, es la mía. Simplemente es que ahora estoy feliz, y Harry me esta demostrando que esta interesado en mi...

Javi me abrazó. Yo le correspondí y nos abrazamos fuertemente.

-Si tu estas feliz, yo también lo estoy.

Cuida a tus amigos, porque ellos te cuidaran cuando más los necesites.

Llegué a mi casa, aun no le había dicho a mis padres nada de la fiesta. Estuve toda la tarde pensando en que ponerme. Me tumbé en la cama desesperada, no me decidía por el vestido perfecto. Mi móvil comenzó a sonar. Harry, mi corazón dio un vuelco y me levanté rápidamente de la cama.

-Hola Harry.

-Hola preciosa ¿Que estas haciendo?

-Pues...estoy buscando ropa para ponerme hoy ¿y tú?

-Estoy pensando en ti ¿porqué crees que te he llamado?

Me sonrojé, agradecí que no estuviera delante. Yo andaba por mi habitación nerviosamente en ropa interior, ya que me estaba probando los vestidos.

-Estoy deseando verte.

-Y yo a ti, quedan 3 horas 20 minutos y 10 segundos para eso.

Yo me reí, miré el reloj, tenia razón. Me mordi el labio.

-Y seguro que has mirado tu reloj para confirmarlo... ¿me equivoco?

Yo empecé a reír.

-¡Eres una desconfiada!

Mi madre entró en mi habitación, me sorprendió. Llegó mas temprano de lo normal.

-¿Que haces andando descalza en ropa interior? ¡Ordena tu habitación de inmediato! Tienes todo desordenado __________. No saldrás hasta que no lo ordenes todo.

Yo tapé el altavoz del móvil, rezando interiormente por que Harry no hubiese escuchado nada. Le hice gestos a mi madre señalando el móvil e indicándole que se fuera. Mi madre suspiró molesta y se fue de mi habitación. Cerré la puerta.

-Emmm Harry ¿sigues ahí?

-¿De qué color es?

-¿De que hablas?

-De tu ropa interior.-Harry se rio ligeramente. Yo de nuevo me sonrojé. Mire mi cuerpo, demasiado infantil como para describírselo.

-No te lo voy a decir listo.

-Bueno, pues lo dejarás a mi imaginación que es mucho peor, te lo aseguro.

Harry se empezó a reír.

-¡Harry!¡Ya!

-Ok, ok, pero ordena tu habitación ahora mismo, no pienso quedarme hoy sin mi cita.

Yo sonreí.

-Nos veremos a las 9

-Vale princesa. Seré puntual ¿eh?

-Esta bien, adiós- yo reí ligeramente.

Colgué y me puse el vestido que mas me gustaba por ahora. Me lo probé y fui hasta donde estaba mi madre. Me vio y sonrió.

-¿Te gusta?

-Ese vestido es precioso y te sienta de maravilla. ¿Tienes fiesta?

-Si, hoy en la noche...me recoge un chico.-mire para otro lado. Era muy tímida para esos temas.

-¿Es Luke?

-No...Es otro y creo que me gusta.

Luke es mi amigo, pero él siempre ha estado enamorado de mí. Mi madre se acercó y me abrazó. Me sorprendió, aunque le correspondí.

-Te dejaré hasta la hora que quieras con una condición.

Yo me alejé del abrazo y la mire ilusionada.

-¡La que quieras!

-¡¡¡Me presentas a ese chico y él te trae de vuelta!!!

Yo agaché la cabeza...¿como presento a Harry a mi madre? Es una locura....

-Si, tranquila...

Yo subí a mi habitación. Y esperé a que fuera una hora decente para empezar a arreglarme.

****************************

Bueno aquí el capitulo siento la demora, pero es que empecé el colegio y eh estado muy ocupada.

Ahora en vez de subir lo viernes subiré los sábados, ya que me di cuenta que los viernes será imposible que suba por e poco tiempo que tengo para hacerlo.

Las amo mucho y kisses para todas<3.

Ya no caigo en tus juegos- (harry Styles y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora