Luego de eso, las demás clases se pasaron rápido, lo raro es que Javiera no llego a ninguna de las clases, sonó el timbre de salida y yo con Tamara y Paz decidimos irnos juntas ya que nuestras casas quedaban cercas. Íbamos caminando por la calle conversando cuando a lo lejos divisamos a Javiera y corrimos a ella, quien venia con una sonrisa de oreja a oreja ¿Qué ara pasado?
_________: Javi, por que no llegaste a clase.
Javiera: Estaba con el amor de mi vida.
Tamara: Woww… espera ¿estabas con Niall Horan?
Javiera: Si, me ha invitado a ir esta noche al bar ese donde todos se juntan, ¿como se llamaba?
Paz: Se llama ‘’Bum Music’’
Javiera: Si, a ese.
________: Ok, tienes que contarnos todo lo que paso con lijo de detalles ¿vamos a mi casa? Y comemos helado y vemos películas – dije emocionada-.
Todas: Si ¡- y nos dirigimos a mi casa llegamos y Javi nos conto todo lo que había pasado mientras comíamos helado y veíamos una película de acción donde el protagonista era Logan Lerman, ese chico realmente era un bombón -.
Javiera: ¿Chicas quisieran acompañarme a Bum Music? Por fisssssss- Hiso cara de perrito a la cual nadie se negó aunque yo no estaba muy convencida acepte-.Entonces vallan a sus casa a arreglarse y luego nos juntamos en tu casa _______ a las 7 y nos vamos en mi auto al bar.
Las chica salieron de mi casa y se fueron yo me fui a mi habitación para poder ver que me pondría y también darme un baño y maquillarme un pocito. Me metí a mi baño, me saque la ropa y me metí a la ducha, me relaje, después de 30 minutos salí de la ducha y comencé a secar mi pelo y a alaciarlo, cuando termine con el pelo me maquille natural y luego me vestí (conjunto en los comentarios). Termine de arreglarme y eran las 6:45 me quedaban 15 minutos asique me dirigí a la sala y mire TV hasta que llegaron las chicas.
Salí de mi casa deje la puerta cerrada, me subí al auto de Javiera y salude a las chicas, en el camino solo hablábamos estupideces y reíamos. Hasta que el auto paro cosa que nos indico que habíamos llegado y nos bajamos.
Javiera: Bueno chicas hasta aquí llegamos yo iré con Niall, ustedes vayan a alguna mesa diviértanse hagan amigos y no se pásenla bien– dijo levantando las cejas pervertidamente, cosa que nos causo gracias y reímos ella entro sola y al parecer se dirigió hacia Niall. Entramos 5 minutos depuse y fuimos hacia una mesa, hasta que alguien saludo a Paz y se sentó junto a nosotras y dijo:
Xxx: Hola Paz ¿como estas? desde hace tiempo que no te veía.
Paz: Si, pero que sorpresa. Chicas ella es Elisa-dijo dirigiéndose a nosotras- y Elisa ellas son, _______ y Tamara-dijo apuntándonos-.
Elisa: Hola chicas un gusto, ¿Qué hacen aquí?
Paz: Pues veníamos a acompañar a una amiga ¿Y tu?
Elisa: Nada, solo que me e propuesto estar con Zayn……..
Tamara y yo nos miramos cómplices, nos sentíamos algo incomodas asique nos excusamos y nos fuimos a otra mesa.
Tamara: ¿Quieres algo de beber?
_______: Mmm…..si tráeme una Coca-Cola por favor.
Tamara: Ok, enseguida vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no caigo en tus juegos- (harry Styles y ________)
Fiksi Remaja__________ es una chica normal,estudiosa, inteligente , centrada, indecisa, y linda para su edad tiene un cuerpo envidiable es simplemente hermosa, a esta chica siempre le gusto Harry Styles, un chico muy conocido por ser mujeriego. A harry le propo...