Narra _________
Salté de la cama rápidamente en cuanto sonó el despertador. Me arreglé rápido, desayuné, me despedí de mi madre y me fui andando al colegio. En el camino recibí un mensaje de Harry.
‘’Buenos días princesa, estoy ya en la puerta del colegio esperándote.’’
Aceleré el paso mientras se me formaba una sonrisa. ¿Y si Harry si esta interesado en mi en verdad? Quizá trate así a todas...no lo se. En verdad tengo un poco de miedo. Llegué a la entrada del colegio. Busqué a Harry con la mirada pero no lo encontré. En cambio si vi a mis amigas que vinieron nerviosas hacia mi.
-¿A quien buscas?- me dijo Paz alarmada.
-A Harry, me esta esperando.
-Él no te esta esperando, _________- Javi tenia el ceño fruncido, yo también fruncí el ceño.
-Si que lo está, me acaba de enviar un mensaje diciéndome que...
Javi giró mi cuerpo hacia una dirección. Me encontré con Harry besando desesperadamente a Tifany.
Mi boca se abrió en sorpresa. Mis manos empezaron a temblar. ¿Era real lo que estaba viendo?
-Vámonos a clase- dijo Javi agarrándome de la mano, llevándome con ella, alejándome del lugar.
Harry no llegó a ninguna clase. Que mierda...no dejé de pensar en toda la mañana. Las chicas trataban de entretenerme, de alejar mis pensamientos y lo conseguían, pero no podía evitar que me acordara de esa imagen. Harry besando a Tifany, no lo entiendo. Sonó el timbre de última hora. Por fin podría ir a casa, estaba deseando romper esa maldita flor.
Salí del colegio y me despedí de mis amigas. Cogí mi móvil y tenia un mensaje de Harry. Dudé pero la curiosidad pudo conmigo. Lo abrí.
"He tenido que solucionar un problema. Nos vemos a la salida, te invito a comer;)".
Claro, tenia que solucionar un problema con su entrepierna, porque Tifany tampoco apareció en ninguna clase. Comencé a caminar a mi casa. A mitad de camino un coche se paró a mi lado dando un frenazo. Me sobresalté y vi que Harry salía molesto y con el ceño fruncido. Fue hacia mí. Sentí miedo, gemí de dolor un poco cuando me agarró bruscamente la muñeca.
-¿Que haces? ¿Por qué no me has esperado?
-Porque no me daba la gana.
Intenté andar pero Harry me impidió el paso. Su altura me imponía.
-Déjame irme Harry. Me estas haciendo daño.
A pesar de que le avisé Harry no me soltaba el agarre de mi muñeca. Es mas, apretó más fuertemente. Mis ojos empezaron a cristalizarse.
-A mi no me deja tirado nadie. ¿Te enteras? Sube al coche.
Harry me hizo un gesto con la cabeza para que entrase. Me soltó finalmente la muñeca. Yo la acaricie suavemente calmando el dolor.
Miré a Harry con el ceño fruncido.
-Vete con Tifany.
Comencé a correr dejando a Harry en el lugar. Me sorprendí a mi misma. Estaba muy enfadada y él también, con la diferencia de que él no tenia motivos.
Comí rápidamente debido a lo nerviosa que estaba. Terminé, recogí algunas cosas. Y me senté en el sofá para relajarme. Oí el sonido de la puerta. Mis padres tenían llave y mis amigas me hubieran avisado. Pensé en la única opción posible, y debido a la brusquedad de los golpes no podía ser otra persona. Lo confirmé cuando oí su voz.
-________ ábreme, quiero hablar contigo.
Lo ignoré, ni siquiera me levanté del sofá.
-No me voy a ir de aquí hasta que no me abras la puerta y hablemos.
Suspiré. Me levanté y abrí la puerta con desgana. Harry me miró de arriba a abajo. Yo le miraba con los brazos cruzados.
-¿Puedo pasar?
-No
Harry se apoyó en el marco de la puerta.
-Tifany no significa nada para mi. Solo es sexo.
Yo levanté las cejas.
-Tifany no es mi prototipo para ir en serio con una chica.
Ah, ¿Que Harry tenia acaso un prototipo de chica para salir en serio? No se ha conocido chica que haya durado más de tres días con él. Harry siempre las dejaba.
Yo sonreí irónicamente ante mis pensamientos. Harry acortó la distancia que manteníamos. Me puse seria de repente. Mirándolo a los ojos. El también miraba los míos.
-Además, yo puedo hacer lo que quiera, nosotros no somos nada ¿no? Nos hemos besado simplemente. Y podemos repetirlo cuando quieras.
Harry acarició mi mejilla y mojó sus labios con su lengua. Yo me puse nerviosa y le aparté la mano de mi mejilla.
-Harry, no juegues conmigo.
-Me gusta jugar.
Yo me alejé un paso, pero Harry lo recuperó, entrando en mi casa y cerrando la puerta tras el.
-Eres un cobarde, te gusta jugar con los débiles como yo, con los que sabes que vas a ganar.
-Bésame y discutimos eso luego.
Harry no me dio tiempo a contestar cuando me empezó a besar desesperadamente. Al principio intenté negarme, luego le seguí. Sus besos hacían que las palabras sobrasen. Harry introdujo su lengua y sus manos agarraban fuertemente mi cintura. Mis manos estaban en su cuello. Harry se separó.
-Tienes razón, eres débil. - No pude articular palabra. Harry me dio un beso en la mejilla y fue hacia la puerta. Antes de irse se giró para verme. Yo le miraba. Estaba en estado de shock. Harry tenia un gran control sobre mi, me acababa de dar cuenta de eso, el me podría tener cuando quisiese y yo no me negaría. Porque me encantaba y me encanta, y ahora que conozco sus besos solo quiero tener mas de ellos.
-Vengo a por ti a las 8. Diles a tus padres que vendrás temprano y acompañada.
Harry me guiñó un ojo y se fue.
Tenía razón la carta que me envió con la rosa.
***********************************************
Aqui el primer cap del maratón:)
En un rato subo la segunda parte del maratón
ESTÁS LEYENDO
Ya no caigo en tus juegos- (harry Styles y ________)
Novela Juvenil__________ es una chica normal,estudiosa, inteligente , centrada, indecisa, y linda para su edad tiene un cuerpo envidiable es simplemente hermosa, a esta chica siempre le gusto Harry Styles, un chico muy conocido por ser mujeriego. A harry le propo...