Narrador omnisciente
Harry salió de la casa sonriendo. Había quedado con los chicos en el parque, donde siempre pasaban la mayor parte del día. Apenas pisaban su casa. Cuando llegó saludó a todos.
-¿Como te fue?-dijo Louis sonriendo. Todos sonreían mirando a Harry.
-Chicos...ni siquiera se había besado con NADIE.- Harry se empezó a reír y todos le siguieron.
-¿Es broma?- dijo Zayn impresionado.
-No, no es broma. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no reírme cuando me lo dijo.
-¿Y te gustó?
-Por favor Louis...se notaba que era el primer beso.
Todos comenzaron a reírse de nuevo. Niall llegó en ese momento.
-Chicos, cada día me gusta más.
-¿Quien?-dijo Harry aun riéndose.
-Javi. No sé que tiene pero me está dejando loco. Nunca me había pasado.
-Niall, ¿te la has tirado?
-No Harry, aun estamos empezando.
-Niall, desde cuando sigues con una chica a la que no te la has follado en la segunda cita....
-No sé, creo que con ella es distinto todo.
Harry miró sonriendo a los chicos y todos se empezaron a reír.
-Sois mierda.
Narra _________
Pase aproximadamente una hora tumbada en mi cama. Tocándome los labios. No podía creerme que Harry me hubiese besado. Llamé a Javi. Me regañó y quería hablar con ella.
-¡Con Harry! ¿A quien se le ocurre?
-Javi...
-No, de Javi nada, quedar con Harry es un suicidio pero ¿besarte? Considérate muerta....
-Javi estas exagerando yo..
-No, no estoy exagerando, sabes y se como es Harry, todos lo saben.
-Niall es igual.
Javi se quedó callada unos segundos.
-Mira _________ yo solo te aviso, no te ilusiones con Harry. Y lo de Niall...no sé, me esta demostrando que no es como pensaba. Ayer...bueno dormí en su casa.
-¿Lo hicisteis?-me alarmé bastante.
-No, por eso, no intentó nada. Y me gustó, ya sé que no solo busca sexo.
-Javi...no me regañes por lo de Harry, estoy muy feliz.
-Quiero lo mejor para ti, y Harry no lo es. Soy tu amiga, y siempre te seré sincera.
Yo suspiré, en el fondo sabía que tenía razón, pero yo no me quería dar cuenta, no me quería bajar de la nube de felicidad en la que estaba.
Las dos nos despedimos y yo me puse a hacer los deberes y a estudiar. De vez en cuando recordaba el beso y me desconcentraba. Mi primer beso ha sido PERFECTO. Se hizo de noche, mis padres llegaron a casa y fui a saludarlos. Ellos notaron mi felicidad.
-¿Por qué tan feliz?- me dijo mi madre sonriendo.
-Por que soy una afortunada.
Mi madre se quedó confundida y yo empecé a reír. Cuando terminé de cenar fui a mi cuarto, preparé las cosas para la mañana siguiente. Estaba deseando ver a Harry otra vez.
Narrador Omnisciente
-¡Silencio! No quiero oír a NADIE. Ya la estoy llamando...- Harry puso el manos libre en su móvil. Todos los chicos estaban alrededor tapándose la boca para que no se escucharan las risas.
Narra __________
Mi móvil comenzó a sonar. El nombre de Harry apareció en la pantalla. Casi se me cae de las manos.
-Hola Harry.
-Hola preciosa. ¿Has pensado en mi?
Me quedé en silencio y cerré los ojos muy fuertes.
-Por que yo si he pensado en ti.
-No te creo.
-Ah ¿no? ¿Donde estas? ¿En tu habitación?
-Si
-Ve a la puerta de tu casa y ábrela.
Fui lentamente hacia la puerta de la casa. Mis padres estaban ocupados haciendo algunas cosas, aproveché la distracción y abrí la puerta. En el suelo me encontré un rosa y una carta.
Las cogí rápidamente. Y fui corriendo a mi cuarto.
-¿Ya me crees?
-Mas o menos...gracias Harry, es preciosa.
-No tanto como tu.- yo sonreí.
-¿Mañana te veré en clase? ¿o te las vas a saltar para hacerte el malote?
Harry se río ligeramente.
-Iré, por ti, por que quiero verte.
Me mordí el labio.
-Te tengo que dejar. Lee la carta y...buenas noches. Soñaré con el beso de hoy.
-Buenas noches Harry.
Cuando colgamos abrí la carta y la leí.
"Me juego lo que sea a que antes de que esta flor se marchite te has enamorado de mi"
Quizá ilusionarme me traiga bastantes problemas pero ahora es una de las mejores sensaciones del mundo.
***********************************************************************
Hiii Hay tienen un cap:)) bueno solo eso recuerden votar y comentar es gratis:)
ESTÁS LEYENDO
Ya no caigo en tus juegos- (harry Styles y ________)
أدب المراهقين__________ es una chica normal,estudiosa, inteligente , centrada, indecisa, y linda para su edad tiene un cuerpo envidiable es simplemente hermosa, a esta chica siempre le gusto Harry Styles, un chico muy conocido por ser mujeriego. A harry le propo...