Cap 1: El viaje a Corea

7.2K 238 9
                                    

Hola me llamo _____ y tengo 20 años, mis padres son coreanos y yo americana, así que en teoría soy adoptada. Mis padres cuando me adoptaron habían venido a (T/P) por luna de miel, en eso yo tenía 2 años. cuando cumplí 15 años mis padres vuelven a Corea por trabajo y me dejan con Nana quien es mi niñera, pero para mí es mi segunda mamá. 

Mi sueño es ser cantante con Maia, mi mejor amiga, y que juntas hoy cumpliremos nuestro sueño.

Hoy me levanté con la alarma de mi celular, miro 08:32 mi vuelo salia a las 10:00, así que me quedaba una hora y media para ir a Seúl.

--FLAS BLACK--

Empieza a sonar mi celular, miro para ver quien era y veo que se trataba de mi padre, así que atiendo.

Papa: -Hola cariño, ¡tengo buenas noticias!-

____: -Hola Pa. Dime , ¿Qué es?- le dije, me había agarrado una curiosidad, que sera lo quería decirme?.

Papa: -Podrán venir vos y Maia a Seúl para hacer las audiciones-Se le escuchaba feliz.

____: -!!SI!!, gracias Papa te lo a agradezco mucho-Por fin, después de todos estos años tratando de que nos dejara hacer las audiciones al fin se convenció, además no era mucho problema ya que el es dueño de una empresa, que no me acuerdo el nombre.

Papa: -Cómo estamos buscando nuevos cantantes, pensé en ustedes, si les gusta bien, si no . . .-lo interrumpí.

____: -No va a pasar eso Papa, desde que nos mandaste a canto mejoramos mucho y prometo no defraudarte-le dije confiada

Papa: -Bien, mandare los boletos por correo, Te amo ____-

____: -Y yo a ti Papa- le corte

Salgo de la casa corriendo y me dirijo a casa me Mai. Al llegar le pregunto a su Madre si me dejaría entrar, ella solo asiente y permite la entrada, me dirijo al cuarto y le cuento todo lo ocurrido con mi Papa, ni bien terminé ella grita tan fuerte que seguro la escucharon hasta los vecinos. Al día siguiente me llega por correo los boletos para Seúl que sería éste sábado.

--FIN DEL FLAS BLACK--

Me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño, me saco la ropa y me ducho, al terminar me seco el pelo y miro la hora, 9:15, así que me fui apresurando, luego me vestí:

Me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño, me saco la ropa y me ducho, al terminar me seco el pelo y miro la hora, 9:15, así que me fui apresurando, luego me vestí:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarré mi maletas y bajo las escaleras, cuando miro estaba esperándome Mai y Nana, al ver a mi amiga me di cuenta que se sorprende al ver que llevo 5 maletas.

_____: -¿Que?, una chica tiene que estar preparada-

Maia: -Me di cuenta- dijo riéndose y rodeando los ojos.

Nana agarra las llaves y nos dirigimos al auto. Algunas maletas no entraban así que, yo por no dejarlas las lleve conmigo adelante; sí lo sé, soy muy caprichosa.

Al llegar nos bajamos del auto y entramos al aeropuerto, me giro para ver a Nana y la veo llorando, entonces le doy un abrazo el cual correspondió y fue ahí que escuchamos a una mujer hablar.

Mujer: -Pasajeros con destino a Seúl, por favor, dirijan se a la cabina de pasajeros. Gracias-

____: -Vamos-Suspiro-Cuídate mucho Nana, te voy a extrañar- le dije, dando una sonrisa sincera.

Nana: -Cuídate también mi pequeña, al igual tu Mai. Las quiero mucho-nos dijo con lagrimas en los ojos.

Maia me agarro la mano y nos fuimos al avión que estaba por despegar. Ella se puso a dormir y yo a escuchar música, después de un rato llega una chica.

Chica: -Disculpen, ¿Quieren algo?- nos dijo con un carro lleno de comida y bebidas.

____: - Em . . . deme un Sevena- le dije dudando un poco porque todo tenía una pinta de estar delicioso. La chica me la da y mi querida amiga pues, a ella no le gusta que la interrumpan durmiendo, así que la dejé dormir. Cuando terminaba de tomar mi gaseosa pedía otra y así, hasta que me empezó a dar un dolor de pansa increíble, me fui al baño pero estaba ¡OCUPADO! Traté de esperar pero no pude, así que fui al baño de primera clase, para mi suerte estaba desocupado, por ende no dudo ni un minuto y entro, después al salir choco con alguien.

Eso es todo espero que les haya gustado mi primer capítulo denle mucho y comenten, bye 💖😘

Te Odio Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora