Jimin me miraba, pero no tenía el valor de verlo a la cara, así que solo me limité a limpiarme y mirar a otro lado.
Jimin: -Nos dejas solos, por favor-ella asiente y se va- me vas a explicar, por que no me ibas a decir ésto?- se notaba que estaba enojado. No podía hablar con él sobre ésto, no podía evitar Llorar- ______!- lo miro y ve que estaba llorando.
_______: -lo lamento- fue lo único que salió de mi boca, sin mirarlo-yo....Yo-me cubro la cara, se sienta al lado mío-no era capas de decirte, que por mi culpa.......Perdimos...A..Perdimos a..-Llore más fuerte, el me agarra del mentón y me obliga a mirarlo.
Jimin: -______- con vos suave y me limpia las lágrimas-No estás sola, nosotros estamos juntos en esto, tranquila-me abraza-no es tu culpa- me mira a los ojos-Te amo....Y eso no va a cambiar, sea lo que sea, Te Amo-me besa y yo le sigo el besó.
________: -yo también Te amo Jimin- sonreí- y nunca va a cambiar- sonríe y nos besamos, era uno apasionado.
Jimin: -Cuantos quieres?- lo miro confundida-Cuantos hijos quieres?-Reí en voz baja-4?-Lo miro sorprendida-3?, 2?.......Menos de dos no te acepto-lo abrazo y el se sorprendió.
________: -no me importa....-Lo miro pero no lo suelto-mientras sea con vos, no me importa si son 20 o 30, solo quiero estar contigo-Lo beso.
En ese momento tocan la puerta y nos separamos.
Enfermera: -siento interrumpir, pero la paciente necesita descansar-
Jimin: -okey- me mira y me besa- te veo mañana-asiento y se va.
Me acomodo y me duermo. Al día siguiente me levanté y fui al balcón, miraba la cuidad, al rato abren la puerta y era el doctor.
Doctor: -veo que te sientes mejor-asiento feliz- ven, debo revisarte- me siento en la cama- haber..- me agarra la muñeca, pone dos dedos y mira el reloj -tu pulso está bién- me siguió revisando un rato- bien...Por ahora todo está bién, tal vez la semana te puedas ir- estaba contenta.
Así estubo el resto de la semana, Jimin y los demás me visitaban, también mi Familia, mi madre me explico todo, pasamos mucho tiempo juntos, algunas veces Jimin me traía Flores. El día que me iba llego tenía que recuperar el tiempo perdido que no estuve, pero el doctor me digo que reposará. Hoy a la noche me venía a buscar Jimin para ir a mi casa, tal vez en unos días pueda ir a la empresa, para recuperar el tiempo perdido. Me cambié con la ropa que me trajo Maia ayer:
Al rato llego Jimin con Min ki. Salimos del Hospital y muchos paparazzis y reporteros en la entrada, los guardias los alejaban, entramos al auto y fuimos a mi departamento, me quería acostar, tanto tiempo en el Hospital me hacía extrañar mi casa.
Min ki: -bueno yo me voy, cuidala Jimin-el asiente.
_______: -tengo hambre, quieres algo en especial de comer?-
Jimin: -a no ni lo pienses, desde ahora yo cocina re, me encargaré del depa y me quedaré con vos por si algo pasa- me agarra de la cintura y me pega hacía el-bien que desea mi hermosa Novia de comer-rio y pongo mi mano en mi mentón haciendo que pensaba.
_______: -pues....Unos fideos, no tengo hambre-sonrío.
Jimin: -fideos será....Con salsa?-Asinto, me besa y se va a la cocina.
Yo fuí a cuarto me tire a mi cama le manda un mensaje a Maia que viniera a casa mañana así hablamos de lo que debíamos hacer, ya se que debía reposar pero no puedo dejar las cosas así, además me siento perfectamente bien. Al rato Jimin me llama para que cenamos, hablamos sobre lo que pasó mientras yo no estaba y lo que pasó en la empresa, parece que se enteraron de mi relación con el, eso hizo que me sonrojara, al terminar lave los platos, apesar de lo que me costó comvenserlo, cuando estaba por terminar siento unas manos rodear mi cintura, giro mi cabeza y me encuentro con la hermosa figura de Jimin, río y termino de lavar los platos, me seco y me doy la vuelta, quedando frente a frente con el, me saca las manos de la cintura y las pone el la mesada.
Jimin: -quieres postre?-Me mira coqueto, me hago la que no entiende.
________: -y que hay de postre?-le digo coqueta, se acerca más asta rozar nuestros labios.
Jimin: - haverigualo- me besa apasionadamente, me sube a la mesada y seguimos el besó, pongo mis piernas en su cintura y luego me levanta para llevarme al cuarto. Al día siguiente me levanté y Jimin no estaba, seguro que se fue temprano a la empresa, en fin, baje y me encuentro con el desayuno en la mesa y con una carta:
"Buen día linda, lo siento si no estoy para desayunar contigo pero tuve que ir a la empresa, llegaré tarde así que no me esperes...Te Amo"
Calenté el café que ya estaba frío y lo tome, al rato suena el timbre, abro y era Maia, le invito un te pero le rechaza, ya que ya tomó, nos sentamos en el sillón y empezamos a charlar.
Maia: -sabes estoy saliendo con Jungkook- la miro pero no sonaba muy contenta.
________: -que ocurre-pongo me mano en su hombro.
Maia: -es que Jungkook es Lindo, amable, caballero, pero...-Agacha su cabeza.
________: -no lo amas-me mira sorprendida- oye soy tu amiga..- la empujo- me doy cuenta...- me acerco- a ti te gusta Suga....O no?-Me mira sorprendida- o vamos- me río y la empujó- que pensabas que no me doy cuenta...Maia somos amigas, un poco más desde que nacimos, te conosco-
Hablamos un rato sobre el tema, luego hablamos de la empresa, me dijo que la próxima semana tendríamos un concierto y que deberíamos práctica pasado mañana, le dije que practicaramos aquí, me costó un poco comvenserla, ya que hoy salí del hospital pero en fin, pasaron las horas y practicamos asta que no daba más, ya que me sentía exausta, ya que hace mucho que no hacía esto y mi cuerpo perdió el la fuerza, pero no me rindo seguí para estar al ritmo de Maia, al rato ella se fué, sin embargo yo seguí practicando, se hicieron las 12:00 y seguí practicando, fui a la cocina a buscar agua estaba sedienta miro y eran 01:14, abro la heladera y agarro una botella, cierro y me encuentro con Jimin, lo que hizo que diera un pequeño salto del susto, estaba cruzado de brazos y enojado...Se ve tan lindo así.
Jimin: -que haces a esta hora despierta?- se acerca.
________: -practicando-tomo de la botella y me ve de pies a cabeza, ve que estaba sudando, pero se muerde el labio, reí y el me agarró de la cintura y me llevo a hacía el- que haces?- le digo coqueta y nerviosa.
Jimin: - es tu castigo por no hacer reposó-Me besa y baja a mi cuello, me sube a el y enredo mis piernas en su cintura, luego me llevo a mi cuarto.
Eso es todo por hoy, por favor denle mucho amor a la historia y comenten, si no la tienes en la biblioteca te invito a que la pongas para saber cuándo subo un nuevo capítulo, bien nos vemos, BYE
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Jimin
RomanceHola me llamo ____ y tengo 20 años, mi sueño es ser cantante con mi mejor amiga Maia y hoy lo cumpliré. Yo vivo en (T/P) con mis padres que son Coreanos y yo Americana, así que en teoría soy adoptada. Ellos volvieron a Corea por su empresa, y yo a l...