Al día siguiente me levante con el despertador, me duche y me cambie:
baje, desayune y al terminar fuimos a la empresa, llegamos y fuimos a la sala de ensayos, al entrar Min ki nos hablo.
Min ki: -Hay algo que debo decirles- prestamos atención- Hyun me digo que les diga que van a hacer 2 actividades-
Maia: -que buena noticia y, ¿De que son?-sonríe
Min ki: -pues van a tener que hacer canciones individuales-
______: -Ya veo, ¿La otra actividad?-
Min ki: -van a ir a una sección de fotos-sonríe
______: -¡¿enserio?!-gritamos y nos abrazamos
Min ki: ríe en voz baja-Y todo ¿Saben por qué?- nos miramos confundidas-¡Van a lanzar su primer álbum!-gritamos mas fuerte y abrazamos a Min ki-ya chicas..ya- lo soltamos
Maia: -la sección de fotos, ¿Sería para la portada y otras cosas?-
Min ki: -si, así es...bueno yo me voy que tengo que hacer algunas cosas-
______: -Min ki no olvides que me tienes que acompañar a pagar el dinero-
Min ki: en la puerta- no claro que no, después vengo a llevarte, estaré aquí temprano, adiós-se fue
Empezamos a practicar un poco de las coreos, y también a la voz en la canciones. El tiempo paso volando que cuando mire eran la 03:51 y dentro de un rato tendría que ir así que pare con todo lo que estaba haciendo, me despedí de Mai y me fui, en todo el rato no me tope con Jimin, pero si con los demás y les dije que mañana era mi cumpleaños, pero.... porque no venia con ellos?, sera que le da vergüenza por lo que paso?, no se, luego me reuní afuera con Min ki y Susu (mi maquilla dora), entramos a la camioneta y fuimos al depa, al llegar nos reunimos en la entrada e entramos, una vez en el depa hablamos, luego me hizo firmar un contrato para afirmar que el depa era mio, pero primero lo leí y me pareció bien, después Min ki y lo firme, entonces me dio la llave mecánica y la clave del depa, salimos nos despedimos y entramos nuevamente a la camioneta, en el camino nos pusimos a hablar.
Min ki: -quieres que te lleve a la casa del señor Hyun?-
______: -si por favor, quiero descansar para mañana,va hacer un día muy largo- me mira por el retrovisor.
Min ki: -okey..vas a hacer algo mañana?-Susu lo golpea.
______: -no, no tengo tiempo, a lo mejor cene con mi familia y nada mas-los miro confundida.
Entonces hubo un silencio en todo el resto del camino, al llegar salude y no cene, estaba muy cansada así que solo opte por dormir. Al día siguiente me desperté con los gritos de Maia.
Maia: -Feliz cumpleaños!!-grita
______: -ya!!!, deja de gritar-me toco la cabeza-algun día me vas a dejar sorda!-le golpeo el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Jimin
Любовные романыHola me llamo ____ y tengo 20 años, mi sueño es ser cantante con mi mejor amiga Maia y hoy lo cumpliré. Yo vivo en (T/P) con mis padres que son Coreanos y yo Americana, así que en teoría soy adoptada. Ellos volvieron a Corea por su empresa, y yo a l...