Cap 7: La Cena

3K 177 7
                                    

Todos nos dirigimos al auto rumbo al restaurante donde íbamos a cenar. Al llegar, sentí casi todos las caras de las personas mirándome, creo que exageré demasiado; nos dirigimos a nuestra mesa que era donde mi madre nos hacia señas con su mano para que vayaramos allí, por lo menos tuve éxito en hacer tragar las palabras de Jimin, así que del todo mal no estuve. Nos sentamos y yo me senté junto al lado de Jimin, de todos los lugares justo al lado de Jimin, pero en fin, todos los de la mesa me hicieron halagos sobre como me veía, en especial V y los chicos. Empezamos a comer y quería que Jimin viera mi vestido atrás, por que tenia una gran vista de mi espalda, unía al vestido con unas pequeñas tiritas, así que dije que quería ir al baño, me levanté y ¡Sí!, lo conseguí; su cara estaba boca abierta, un punto para mí, me fui al baño para verme un poco y arreglarme, luego regreso a la mesa. Durante toda la noche sentí las miradas de todos, tanto de los chicos como de otras personas, entonces viene el mesero.

Mesero: -Señorita-Se me acerca.

_____: -¿Sí?-

Mesero: -El joven de aquella mesa le invita una bebida de su elección-Miré al hombre el cual me había invitado y, este levanta su copa y me guiñó el ojo.

____:- Oh . . . no puedo aceptarla-Dije tratando de ser cortés y a la vez nerviosa.

Jin: -Vamos acéptala . . . nunca viene mal una bebida-Aunque yo y el alcohol no nos llevamos bien, me gusta, pero no quiero perder el control.

Mai: -Es gratis- sonríe-Acepta la bebida- Jimin solo me miraba parecía que esperaba mi respuesta.

____: -Bueno......¿Por que no?-sonreí-Bien pero voy a empezar por algo ligero, ¿Me traerías una piña colada?-

Suga: -Deberías pedir algo más fuerte-

____: -¿Quieres verme ebria?-Dije riéndome.

Jimin: -____ . . .-Pone una mirada seria.

_____: -¿Qué?-

Jimin: -No creo que deberías tomar-

_____: -¿Y por que no?-

Jimin: -Porque no quiero-

_____: -¿Porque no quieres?, eso no me va a impedir que tome-sonrío-Mesero mejor tráigame un tequila por favor-

Jimin: -____ . . .-

_____: -Ah, y que sea doble-me miró tan fijamente que sentí que su mirada perfora mi piel, estaba molesto pero no me importaba.

La noche había ido avanzando y no eh dejado de beber, estoy tan ebria que me causa risa todo, lo bueno es que no soy la única, todos están en el mismo estado que yo excepto Namjoon, Kook y Jimin; el resto somos un desastre. Ahora necesito usar devuelta el baño, me pongo de pie y pierdo el equilibrio, pero no es tan evidente así que nadie me detiene. Al salir del baño estoy cerca de la barra y decido comprarme otra bebida, cuando estoy apunto de hablar le al bartender alguien me sostiene el brazo.

____: -¡Suéltame!-Me giro para verlo.

Jimin: -Ya fue suficiente-Dice serio.

____: -¿Y tú quién eres?, ¿Mi padre?- reí.

Jimin: -No estoy jugando-me acerco a él.

____: ¿Por qué te importa lo que hago?; ¡¡bartender!!, quiero otra por favor-

Jimin: -No, ya no quiere nada-

____: -¡¿Que demonios Jimin?¡-Me jala del brazo-¡déjame!, ¿A dónde me llevas?-intento soltarme pero es inútil-¡¡Jimin déjame!!-

Jimin: -No, ya te dije que fue suficiente-voltea a verme y de pronto ya esta vamos en la entrada.

_____: -¿Por qué de pronto te importo tanto? ¡¿Eh?!-me acerco a el-¿Que no me odias?-sonrío, ya no pienso con claridad no se si golpearlo o besarlo-Dime Jimin-me acerco a su oído-¿Me amas?-Cambia su expresión como si quisiera golpearme.

Jimin: -Has bebido demasiado- sujetó mi mano y comenzó a caminar, intentaba controlarme pero mi boca no me obedecía.

_____: -¿Por qué no me contestas?, ¿Tienes miedo de que yo no?-Él me va ignorando mientras me lleva a la salida-Aun no me quiero ir-

Jimin: -No te estoy preguntando-

____: -Pero . . .-

Jimin: -¡¡Entiende!!-voltea a verme-¡En primer lugar no debiste haber bebido demasiado!, ¡¡deberías estar en la mesa como Namjoon y Jungkook!!-estaba perdida mi mente decía no lo haga pero mi cuerpo no lo entiende.

_____: -Oh Jimin-sonrío-Te ves tan lindo cuando te enojas-me acerco a él-¿Por que no sos así de lindo todo el tiempo?-empiezo a acariciar se cabello, parece que él esta congelado nunca lo vi así.

Jimin: -____...-me acerco más y más a él, su espalda está contra el auto y no pienso retroceder.

_____: -¿Qué pasa Jimin?, ¿Estás nervioso?- me acerqué aun más, él parece estar sin aliento- Eres el idiota mas lindo que eh conocido ¿Sabes?- sonrío, no me podía detener una parte de mi decía que sí y la otra decía que no, estaba a solo centímetros de su cara-Dime si quieres que me detenga-acerco mis labios con los suyos.

Jimin: -____ . . .-dice con voz apenas audible, justo cuando estoy a milímetros de sus labios me detengo, merece sufrir al igual que yo.

_____: -¿Puedes llevarme a mi casa?-abro la puerta del auto y subí, él se quedo afuera y pude notar que esta recuperando el aliento, luego entró-¿Pensaste que iba a besarte?- no contesta, sus mejillas están un poco rojas. Un punto más para mí, le estoy haciendo pagar por cada una que me hizo pasar.

Permanecimos en silencio, aunque no pude quitar la sonrisa de satisfacción en mi cara.

____: -Si quieres puedes dejarme aquí- bajé del auto y el bajó conmigo.

Jimin: -Te llevare a tu casa-

_____: -No es necesario-

Jimin: -¿No viste como caminas?, si te dejo sola te mataras-sujeta mi brazo.

_____: -Esta bien . . . Papá- me burlé de él y ríe bajito.

Empezamos a caminar y al llegar, estaba tan ebria que no pude ni encontrar mi llave.

Jimin: -Dame eso-agarró mi cartera y buscó la llave, la encuentra y abre la puerta-

____: -Bueno gracias . . . adiós-

Jimin: -¿Estas jugando?-pone la mano en la puerta.

____: -No . . . ya te puedes ir-

Jimin: -No voy a irme-

____: -¿A que te refieres?-

Jimin: -A que no me iré- entró a mi casa y cierra la puerta.

_____: -Bueno . . . puedes sentarte y prender la televisión, ah, y la comida está en el refrigerador si quieres, yo me voy a dormir-me doy la vuelta para ir a mi cuarto pero me sostiene la mano.

Jimin: -Me estas volviendo loco-

_____: -Y tú a mí- me giré a verlo.

Jimin: -Aveces te comportas como una niña-

_____: -Y tú aveces te comportas como un idiota-ambos nos empezamos a acercar.

Jimin: -Mínimo cuido de mi mismo, no como tú-

_____: - Mínimo yo no soy una idiota como tú-

Jimin: -¿Qué dijiste?- se acerca.

____: -Que eres un idiota -sonrió.

Jimin: -Te reto a que lo digas de nuevo _____-

____: - Idiota -me acerco a él- ¡idiota! -me acerco aún más- ¡¡idiota!!-Jimin me mira directamente a los ojos, quiere matarme y simplemente no puedo detenerme- ¿Que vas a hacer al respecto?-susurro.

Jimin: -Esto . . . -Sin previo aviso sujeta mi rostro y me besa- ¿Aún sigo siendo un idiota? -mi respiracion estaba agitada, comienza a caminar hacia la puerta- Te veo mañana . . . - me guiñó el ojo y se fue.

Bueno chicas esto es todo por hoy no olvide votar y comentar que me ayuda mucho las amo bye.












Te Odio Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora